La piel de "Gallina"

Que buen tema, la verdad me volvio la felicidad a la cara…muy buenos recuerdos

Nadie tiene fotos o videos contra Libertad el año pasado en Paraguay por la copa(?), fue una fiesta, me acuerdo de los borrachos abajo de la tribuna con los bombos y despues todo el partido cantando a pesar del resultado… fue increible, mi primer partido al lado de los borrachos 8) .

Lo pedis, lo tenes… Lindo partido a pesar del resultado:

Aca te dejo algunas, podes hacer click ACA para ver todas

wuee ese fue el 2º partido que fui a ver a River y el 1º con los Borrachos…

Inolvidable… nunca mas me voy a olvidar de ese partido… y del quilombo al final tmb :twisted:

jeje

Saludos!

wuee ese fue el 2º partido que fui a ver a River y el 1º con los Borrachos…

Inolvidable… nunca mas me voy a olvidar de ese partido… y del quilombo al final tmb :twisted:

jeje

Saludos
[/QUOTE]

Seee, terrible como repartieron ese dia los muchachos. :lol:

Gracias Santiago por las fotos. :wink:

que viva este thread nuevamente por favor!!, no se subir fotos, me da paja, encima… colaborenn
saludoss

Que lindo thread, por dios.

Viviendo en el culo del mundo, me quedo con piel de gallina cada vez que me acerco al Monumental. Cuando veo al estadio de la autopista, ya siento tremenda emocion. Y ni hablar de cuando entro y subo las escaleras…

QUE gusto un Canadiense en la web!!

Pasala bien hermano, y disfrutá del foro!

se me puso la piel de gallina… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que buen tema loco, que fotos que videoooos

Gracias che. Por lo menos este foro funciona bien, jajaja. :lol:

[b]hay un videoo muyy bueno en cancha de racing q fue dps q boca perdio vs el bayern q se llevo el trapo de racing y con las banderitas de alemaniaaa…la gente cantandoo a full "la bandera aacaadee ahhh no la vas a verr maaas "…estaba en el especial de lpm si alguien lo tiene eq lo pasee

saludoss[/b]

Hace bastante que busco ese video y no lo encuentro…

este es terrible…

//youtu.be/River camperon 99 - YouTube

es cortito, pero ciertas imágenes me vuelven loco :

el chacho saltando por el aire
los jugadores agarrados de la mano festejando
los jugadores en fdp.

//youtu.be/River 2 boca 0 - YouTube

y este buen, jaja no se.
me emociona mucho los gritos de la gente y el gol de pipino creo que fue de los más gritados por la cancha.

que recuerdos increibles me pongo a llorar la puta madre, amo al fútbol, amo a river, quiero que empieze el torneo, la sudamericana…ir caminando a la nochecita con la gente y alentar al equipo, que lindo por dios

este video ess buenisimo tambien

nadie tiene el video que canta uno de river en tvr:
si sos hincha de boca sos homsesual, si sos hincha de boca sos homosesual, sos homo homo sesual :lol:

//youtu.be/- YouTube

JAJAJA TERRIBLE EL DE TVR = )

COMO LO GARCHA EL GORDO JAJAAJ

ZARPADO

:lol: :lol: :lol:

yo no digo nada y me callo mejor, los que van a la cancha (sin animos de ofender) saben o se imaginan quien es el loco que canta eso…

:lol: :lol: :lol:

yo no digo nada y me callo mejor, los que van a la cancha (sin animos de ofender) saben o se imaginan quien es el loco que canta eso…
[/QUOTE]

Jajajjajaa que gracia verlo cantar eso tirando la remera para arriba jajajaja

Hace bastante que busco ese video y no lo encuentro.
[/QUOTE]
[b]
ese video estaba en el especial de lpm…alguien lo tiene q tener…asi q el q lo tenga si puede q lo pasee…uno de los mejores de riverr q vii …increiblee

saludoss[/b]