La piel de "Gallina"

que bien que sonaban los bombos,lejos los mejores de Argentina

que buen video que encontre…
termina con un tema bien ochentoso,de fines de los 80

" yo soy de la gloriosa banda del millonario la que no tiene dramas la que va a todos lados…fumando marihuana tomando cocaina vamos todos a la cancha pa alenta a la gallina,pa alenta a la gallina!!"

espectacular

TENES EL LINK DE ESE VIDEO?? Pasalo porfavor…

Si es el que yo cero que es lo tengo, pero en mi computadora…la cagada es que soy re cuadrado con la computacion, y no se como se suben esas cosas, jajajaja…si alguien me enseña lo subo, abrazos

[b]River 3 vs Boca 1 (Octubre 2006) - YouTube

ESTE VIDEO CUANDO SUENEN LA SIRENA O NO SE QUE TE HACE PONER LA PIEL DE GALLINA.SALUDOS[/b]

Es buenísimo.

TENES EL LINK DE ESE VIDEO?? Pasalo porfavor…

Si es el que yo cero que es lo tengo, pero en mi computadora…la cagada es que soy re cuadrado con la computacion, y no se como se suben esas cosas, jajajaja…si alguien me enseña lo subo, abrazo
[/QUOTE]

Mendoza, agregame al msn y si me lo pasas lo subo a youtube o alguna pagina para que lo bajen todos…

ff_carp@hotmail.com

Saludos!

terrible , me pasa lo mismo , es algo inexplicable…

Acá el amigo mendocino me paso el video del que hablaba yo unos posteos antes…les dejo el link de rapidshare para que lo bajen…

http://rapidshare.com/files/36619033/Los_Borrachos_del_Tablon-_Boca_va_a_correr__.mpg.html

Para los que nunca bajaron nada de ahi, hagan click en el link, vayan abajo de todo de la pagina y clickeen donde dice FREE, despues tiene que esperar unos 30 segundos creo y les van a decir que pongan un codigo que les dan ahi en la pagina, apretan en DOWNLOAD NOW y listo…

Espero que hayan entendido.

Saludos! y GRACIAS MENDOZA!

SI MUY BUEN VIDEO CHE ESE QUE BUENO.SALUDOS

excelentes videos

Alguien tiene videos de Ramón gastando a los bosteros ???

se me pone la piel de gallina cuando veo el video de lpm,en mardel plata contra voka y la banda entrando cuando salio el equipo,entrando a full corriendo…fue increible un vago qe estaba al lado mio se cayo pobre,lo pisaron todo…

y los videos de uruguay,y brasil tambien increibles…me acuerdo lo qe fue la previa en uruguay…y despues afuera cantar re sacados

“hay qe saltaaaaar,hay qe saltaaaaaaar,el qe no saltaaa es de uruguaaaay”

Ahí tuve la felicidad cara a cara, el día más felíz de mi vida!, lejísimo.

:cry: :cry: :cry:

vi toda la previa despues por tv… y en fox sport mostraron justo cuando suena la sirena… y muestran la entrada de lbdt
alguien tiene ese video?

Supongo q habran puesto el video del recibiemiento en la final del 96. Cada vez q lo veo se me pone la piel de gallina realmente. Y encima el haberlo vivido en directo, te emociona mas.
Nunca mas vi un recibimiento tan espectacular como ese. Y creo que por mas q River vuelva a llegar a una final , se repita algo asi. Esa noche fue unica. Lastima q todos los q son chicos, no puedan vivir algo asi.

Yo creo que si River llega a una final el año que viene o cuando sea, va a ser peor que en el 96 con el hambre que tiene la gente la cancha va a explotar, pero andá a saber cuando llegaremos no?

SALUDOS

pffffff comooo!!!. La ciudad no duerme por 1 semana. SABES EL QUILOMBO QUE VAMOS A HACER!?!?!?!?!!

pero vos lo decís bien, el tema es cuandoo… :roll:

pffffff comooo!!!. La ciudad no duerme por 1 semana. SABES EL QUILOMBO QUE VAMOS A HACER!?!?!?!?!!

pero vos lo decís bien, el tema es cuandoo… :roll
[/QUOTE]

Totalmente, va a explotar, voy a comprar un kiosko de diarios para tirar, globos, banderas, pancartas, tooooooooooooooooodo

Si se la gana rompemos el Obelisco, lo llevamos todos en Caravana y lo tiramos arriba de la cancha de boka. Yo voy de una…

Esa imagen tengo de fondo de pantalla. :cry:
Recién se la mostré a mi viejo y nos pusimos a hablar de cómo habíamos vivido ese partido, los dos sentaditos frente al tele (se me llenan los ojos de lagrimas) y sufriendo como locos.
Recuerdo que mi vieja, de bokita ella, nos trajo algo calentito para tomar (ahora de “grande” no tomo ni agua de lo que sufro viendo a River) al final con mi viejo arrodillados, abrazados, llorando de la emoción. Ni hablar verlo a Enzo arrodillarse apenas el juez pita!. :cry:
Tengo El Grafico del día siguiente y otro más en motivo de la celebración de la Copa.

Que grande es River, y que orgullo me siento por ser hincha de él. :smiley:

Saludos Riverplatenses, Guiye.

:wink:

Y voy a estar yo!!..

igual el año que viene no le tengo mucha fe a river… :cry: :cry: