La piel de "Gallina"

Como lo dice el titulo, en este thread propongo poner fotos/videos/audios, todas esas cosas historicas de la gente de River que nos ponen la piel de gallina y nos llenan de orgullo, nada de hablar giladas, pongamos fotos, videos, cosas que a uno le den orgullo de ser enfermo por estos colores…

Aca mi primer aporte: Es bastante personal, pero ese video me emocionada, fue en Racing, el torneo pasado…

Hinchada vs. Ra sin Club

Como lo dice el titulo, en este thread propongo poner fotos/videos/audios, todas esas cosas historicas de la gente de River que nos ponen la piel de gallina y nos llenan de orgullo, nada de hablar giladas, pongamos fotos, videos, cosas que a uno le den orgullo de ser enfermo por estos colores…

Aca mi primer aporte: Es bastante personal, pero ese video me emocionada, fue en Racing, el torneo pasado…

Hinchada vs. Ra sin Club

Que linda previa…

que linda epoca, extraño todo lo que es fiesta

Este me pone la piel de gallina y me hace piantar un lagrimon…escuchen el comentario de Fabri a los 38 segundos mas o menos…se me infla el pecho de orgullo… :cry:

Y este tmb :cry:

jeje en los de la libertadores yo tenia 20años y andaba en el medio del quilombo.
que pedazos de videos

que buenos videos

Final de la Sudamericana con cienciano en Peru, locales…

Localia absoluta en Uruguay

Increíbles. Y contra San Pablo, Libertad de las 2 últimas copas?. Cómo lloraba cuando salía River. Qué lindo…

RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN
TE SIGO ADONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MÁS
LOS TÉCNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARÁN
LA BANDA QUEDARÁ Y NUNCA TE VA ABANDONAR
VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR
VAMOS A DAR LA VUELTA, EN EL MONUMENTAAAAAAALLLL

En San Pablo ese dia sonaba…

“Hoy vinimo’ a San Pablo para ganar la Copa
Con los trapos de River… Con los trapos de Bocaaa”

A mi siempre me gusto un video viejo de LPM que era en la boca, la barra llegando y cantando “LA BANDERA, NUNCA MAS LA VAS A VEEEEEEEEER BOCA VA A CORREEEEEEEEEEEEERRRR” en el medio de la calle, duraba 15 segundos pero siempre me gusto…

Y algunas fotos que me encantan…

SI ASI NO TE MOTIVAS…

Y HAY MIL MAS, PERO NO ME QUIERO CEBAR JAJAJA

SALUDOS! BUEN TEMA!

Me pone la piel de gallina sobre todo el 2do gol pero en el primero tambien es lindo ver como queda el gordo de chilavert tirado. Cada vez que veia el video de river bicampeon con ramon revoleando el saco al aire me emocionaba y lo sigo haciendo

Lo tengo en Favoritos, me levanta el animo este video:

la banda en uruguay

abrazo

Pequeño aporte de mi parte, en Paraguay agitándola.

Tremenda la cantidad de gente que llevamos contra Libertad.

Más orgulloso que nunca me sentí ese día de ser de RIVER, el final con “no me importa nada, te vengo a alentaaar”.

Ojalá en la sudamericana o la copa del año que viene pinte otro viaje así.

Saludos.

Se me pone la piel de Gallina cuando subo las escaleras y escucho a al hinchada y a los bombos que LINDA SENSACION DIOS.

El video de los 101 años de River
donde pasan un resumen de toda la historia…

cada vez que lo veo se me caen algunas lagrimas y se me pone la piel de gallina…

la otra vez le mostre el video a mi viejo y me abrazo y me dijo “gracias a dios vos sos de River”

TENES EL LINK DE ESE VIDEO?? Pasalo porfavor…

TENES EL LINK DE ESE VIDEO?? Pasalo porfavor…
[/QUOTE]

No maestro, estaba en LPM como dije antes, pero lo sacaron de la pagina como hicieron con varios videos viejos, era buenisimo!! :frowning:

Saludos!

Esste video decia Santiago antes… “hoy vinimo a san palblo para ganar la coopppaaaaa con los trapos de Riiiiiver, con los trapos de booooca”