Como lo dice el titulo, en este thread propongo poner fotos/videos/audios, todas esas cosas historicas de la gente de River que nos ponen la piel de gallina y nos llenan de orgullo, nada de hablar giladas, pongamos fotos, videos, cosas que a uno le den orgullo de ser enfermo por estos colores…
Aca mi primer aporte: Es bastante personal, pero ese video me emocionada, fue en Racing, el torneo pasado…
Como lo dice el titulo, en este thread propongo poner fotos/videos/audios, todas esas cosas historicas de la gente de River que nos ponen la piel de gallina y nos llenan de orgullo, nada de hablar giladas, pongamos fotos, videos, cosas que a uno le den orgullo de ser enfermo por estos colores…
Aca mi primer aporte: Es bastante personal, pero ese video me emocionada, fue en Racing, el torneo pasado…
Este me pone la piel de gallina y me hace piantar un lagrimon…escuchen el comentario de Fabri a los 38 segundos mas o menos…se me infla el pecho de orgullo…
Increíbles. Y contra San Pablo, Libertad de las 2 últimas copas?. Cómo lloraba cuando salía River. Qué lindo…
RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN
TE SIGO ADONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MÁS
LOS TÉCNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARÁN
LA BANDA QUEDARÁ Y NUNCA TE VA ABANDONAR
VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR
VAMOS A DAR LA VUELTA, EN EL MONUMENTAAAAAAALLLL
A mi siempre me gusto un video viejo de LPM que era en la boca, la barra llegando y cantando “LA BANDERA, NUNCA MAS LA VAS A VEEEEEEEEER BOCA VA A CORREEEEEEEEEEEEERRRR” en el medio de la calle, duraba 15 segundos pero siempre me gusto…
Me pone la piel de gallina sobre todo el 2do gol pero en el primero tambien es lindo ver como queda el gordo de chilavert tirado. Cada vez que veia el video de river bicampeon con ramon revoleando el saco al aire me emocionaba y lo sigo haciendo