La "Picante" Salada.

hacer lo que hizo macri en el borda

pero que despues no vengan a llorar a un foro de river plate

Porque es comparable un hospital psiquiatrico con un nido de venta ilegal

2 Me gusta

bueno, entonces habría que hacerlo

al menos lo aceptan los mismos k, es un progreso

flaco, hay inspecciones de ese tipo. Te digo porque mi tia iba y en el puente zarate-brazo largo a los tours de compras a los que no tenian factura (el 99,9%) les sacaban lo comprado.

pero a vos no hay pija que te venga bien hermano. Te quejas de los “planeros” y la gente que no labura… ahora de estos también.

Me parece barbaro, ahora a los “comercios” que venden sin factura en la salada que les paso?.
Porque si bien el comprador tiene el derecho a exigir factura, el vendedor tiene la obligación de dartela.

Si estos no laburan… son todos chorros que comercian mercadería falsificada. Es lo mismo como cuando un kk se enoja con macri porque es contrabandista.
Cómo pueden defender chorros?

Y para que se entienda: yo defiendo al que labura honestamente sin robar nada a nadie.

1 me gusta

Coincido en lo que plantea juancin, Con el tema de marcas, la truches encima que tiene la salada se tiene que regular justamente si lo hacen regulando los talleres… Mi novia tiene una negocio de ropa carteras etc entre otras cosas y compra de bs as, no de la salada por la mafia que hay, compra de palermo/flores creo excelentes cosas sin marquitas tipicas como tommy lacoste etc… Cosas nacionales, por ejemplo ayer me regalo una zapatilla urbana marca Aftermath echas aca que supera la calidad de muchas supuestas “marcas”

PD: odio la gente marquista.

Si, pero con un poco tampoco ser un animal para apalear a un esquisofrenico o a una enfermera

El nivel de corrupción no es mayor al de otros ámbitos. Como ya se dijo, hace falta regulación y que el 70% de los laburantes honestos puedan desarrollarse. Más allá de esto, es muy complicado cuando la Justicia (no sólo policía) recibe un sobre y termina todo hasta el próximo escándalo televisivo. Los que manejan la salada están fuera de nuestra ley, no me cabe la menor duda, pero entre los puesteros hay una clara mayoría de laburantes.

2 Me gusta

No lo dudo, pero estan obligados a estar dentro del sistema ilegal que mantiene la salada, si es que quieren tener un puesto ahi.

1 me gusta

Al que vende un saco de 10 mil dolares en Recoleta, que no entrega factura, y tiene a sus empleados en negro, no le dicen nada. Está todo bien. El problema es La Salada, claro.

Hay que regular un millón de cosas. Mientras tanto no podemos estigmatizar a nadie. Todos estás sucios.

1 me gusta

Nadie dijo que esta todo bien con el de recoleta. Lee el thread entero.

4 Me gusta

Hablo en general. Se suele estigmatizar a la Salada como nucleo central de lo ilegal, cuando tenés millones de comercios que no entregan una puta factura. Y eso es tan ilegal como vender ropa trucha.

3 Me gusta

Me gustaría saber de dónde sacás que el 70% de los que venden en la salada son honestos? A mi me llevaron una vez hace diez años maso (obviamente que no compré una chota) y se respiraba en el ambiente que todo lo que vendían era retrucho. Ergo: si vendés truchadas (sea al precio que sea) estás robando. Ergo bis: son todos rochos.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Metelos a todos en cana, macho. Como gobierno tenés el poder de controlar lo que se te ocurra, el tema es que no controlan un carajo porque en todo negocio que mueve guita el que tiene que controlar saca tajada, coima, aceitada, decile como mas te guste.

Se saben quienes son los verdaderos dueños de la movida en la salada?

El gordo trucho ese de Castillo, que se dice a sí mismo “radical”.

La bomba que querés poner en La Salada la tenés que poner en el país entero entonces. No queda nada.

2 Me gusta

O sea que a ese sorete se le fue de mambo el currito, se le lleno de cabezas que andan racios a arreglar y le garpa a Insaurralde para que mande 500 cabezas de tortuga?

La decada ganada, sin duda.

Te lo dice el mismo propietario Mad, que se lava las manos por supuesto.

Yo no puse ninguna bomba. Y en el país con solo saber votar con el cerebro se acaban muchos de los problemas que tenemos ahora. Lamentablemente acá la negrada vota con el ojete… así nos va.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Mas a mi favor entonces, control del Estado como corresponde y cana para todos los que andan en la joda. No pido nada loco.

1 me gusta