La PESIMA racha de River como visitante: ULTIMOS 9 años

Bien que me cerraste el orto River, bien!

Igualmente ganando UN partido no se corta la mala racha de visitante.

Se gano un partidazo.

Los últimos 9 años de River fueron malos en todo concepto, aún así esto es para los giles que decían que River perdía por la presión que han tenido los últimos planteles sin jerarquia, perdian porque eran horribles, no por la presión de la gente, sino hubiesen ganado más de visitante que de local.

Otro partido mas que perdemos de visitante

Y los últimos 5 partidos contra Newell’s allá, perdimos los 5. Nefasto

Mamadera, creo que la ultima vez que les ganamos fue en el 2006, 2007, el dia de los goles de Farias

El domingo se escondieron todos, nadie la pedía, únicamente el pibito Andrada pero jugando de 8, o sea al reverendo pedo, ¿así íbamos a ganar?, no todo es culpa del D.T.

Otro partido de visitante sin ganar

Otro partido de visitante sin ganar

Ya ni en nuestra cancha estamos seguros de ganar, menos esperemos de visitante.

Otro partido mas que perdemos de visitante

Quiero revivir esto y decir que a pesar del bajon futbolistico hay algo que River este ultimo año pudo sacar adelante y es la capacidad de afrontar los partidos de visitantes. A partir del triunfo en la bombonera, ver jugar de visitante a River ya es otra cosa muy distinta a lo que era estos ultimos 9 años:

Torneos:

Final 2014
Boca 1 vs River 2
Belgrano 2 vs River 1
Estudiantes 0 vs River 0
Olimpo 1 vs River 1
Argntinos 0 vs River 2

Transicion 2014
Gimnasia (LP) 1 vs River 1
Godoy Cruz 0 vs River 4
San Lorenzo 1 vs River 3
Arsenal 1 vs River 1
Lanus 1 vs River 1
Newells 0 vs River 1
Rafaela 1 vs River 2
Velez 1 vs River 1
Racing 1 vs River 0
Quilmes 0 vs River 1

Torneo Largo 2015
Sarmiento de Junin 1 vs River 4
Belgrano 1 vs River 2
Arsenal 3 vs River 3

Sudamericana
Godoy Cruz 0 vs River 1
Libertad 1 vs River 3
Estudiantes 1 vs River 2
Boca 0 vs River 0
Atletico Nacional 1 vs River 1

Recopa

San Lorenzo 0 vs River 1

Libertadores
San Jose de Oruro 2 vs River 0
Juan Aurich 1 vs River 1

En total 26 PJ: 13 PG, 10 PE Y 3 PP

7 Me gusta

Buen punto: es evidente que se perdió muy poco y se ganó la mitad de los partidos!

1 me gusta

Ahora nos cuesta ganar de local !!! Increible

Y sin embargo lo cuestionan a Gallardo y piden el regreso de otro.

1 me gusta

El cambio en la manera de afrontar los partidos de visitante es notorio desde la llegada de Gallardo. Por eso sigo bancando a muerte seta manera de jugar y ARRIESGAR, mientras la gran mayoría de los equipos hace planteos amarretes y viven buscando sacar ventaja con la trampa, como palermo ayer que es y será un fracaso como dt, porque no sabe de táctica y al jugador no le puede aportar un carajo, más que tirarse al suelo para hacer tiempo

Cuando los jugadores vuelvan a tener esa confianza del año pasado, sobre todo la defensa y el medio, y arriba empiecen a aprovechar las oportunidades claras que tienen por partido, River va a volver a ser el del 2014, no tengo dudas.

1 me gusta

Hay que ganar en el potrero de Gimnasia que hace rato no ganamos ahi, y en Mexico la verdad que no se cuando fue la ultma ves que lo hicimos. En la sudaca del 2008 le ibamos ganando 2 a 0 a las chivas y nos lo empataron de manera insolita

1 me gusta

La verdad se cortó la racha, es otra cosa desde el partido en la mierdanera. Hay que mejorar en el tema de lo internacional pero bueno, de a poco vamos a ir cada vez mejor, fe ciega

Buen carajo bien siguen los triunfos como visitantes. Al margen que hoy putie como nunca y estamos recontra bajos. Es una racha que me moria por romperla

1 me gusta