La PESIMA racha de River como visitante: ULTIMOS 9 años

mañana te metes esta estadistica en el orto

En los papeles todo indica que esto va a seguir, ya que como mucho sacaríamos un empate

Pero con el envión anímico que tenemos, ganar no me sorprendería.

Mamita querida

Al menos se recupero el respeto jugando de local, vamos de a poco, pero cuesta recuperarse de todo lo que nos paso

No entiendo porque nos cuesta tanto de visitante. Cuando metimos esa muy buena victoria en Cordoba el torneo pasado pensé que esto iba a cambiar pero dimos lastima, sobre todo acordandome partidos como los de Argentinos, Union y Lanus, con una buena racha ahi nos llevabamos el torneo.

Me importa river ahora q no gana de visitante. Gano solo ccontra sin libertadores de america de visitante por la copa si no me equivoco.
El resto no te hagas mala sangre es pasado. Deja para los q hacen estadistica los unicos q se acuerdan de esstos detalles.

Esta racha es resultado del miedo a perder, terror a perder q tienen los dt en el futbol argentino hoy por hoy…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

River volvió a ganar de visitante despues ocho partidos.

La ultima fue el 21 de abril a Godoy Cruz en Mendoza por 2-1 (Luego cuatro empates y cuatro derrotas). Mucho tiempo 5 MESES !!!

JE!

ganamos de visitante y le rompimos una racha de como 20 partidos invictos a los putitos de lanus

Lo amo al Cave, pero me parece que ya es hora de ir poniendolo a Ramon de firma.

¿Cuánto hace que no ganamos en Rosario? Hay que empezar a romper rachas. Y ortos.
Gracias Ramón por subir la vara y no relajarnos.

Las ganas q tengo de ganar ese partido tmb, es increible lo soberbio q estan los leprosos, aparte descontariamos de la punta

Que ganas de ganar estos proximos partidos:
a Boca
los 2 a Lanus en la copa
y a Nob aca con lo agrandado q vienen

ganar esos 4 partidos seria epico por como venimos los ultimos tiempos

EL CAVE NO SE TOCA LOCO…

Ramon se lo merece. Con todo el amor que le tengo al Cavegol, Ramon resurgio a River. Estamos en 4tos y ganando estos partidos por el.

sacalo al chori de ultima :mrgreen:

Jajaja, puede ser,pero un Ramon-Cave va a quedar medio descolgado.

menos mal que acabamos con esa mala racha!

Tenía que venir Mercafú y terminar con esta racha funesta.