La PESIMA racha de River como visitante: ULTIMOS 9 años

No quiero justificar nada, pero el fútbol ha cambiado mucho. Creo que se si se hace el mismo recuento con Boca, los números deben ser bastante parecidos.

Claro, el tema es que todavía no salimos de los peores años, seguimos inmersos, por ahora van 10, después serán 11, 12 hasta cuando???

Este comentario fue re de la parodia del foro de Arsenal.

Yo creo que la debacle comienza a sentirse desde el Apertura 2005, con el plantel desastroso que armó Astrada y que abandonó en la fecha #4. No digo que “ese” haya sido puntualmente el motivo, simplemente marca un punto de referencia. Obviamente las bases del desastre se empezaron a gestar desde unos años antes (concretamente: desde la no renovación de Ramón en 2002), pero el viento de cola de lo que era River alcanzó para que los efectos se empiecen a sentir groso, para mí, recién desde el Apertura de Astrada/Merlo.

O sea: este sería el 9° año de decadencia. Piensen que entre 1999-2004 (el ciclo inmediatamente anterior) se lograron 5 (cinco) campeonatos. Algo utópico hoy por hoy.

1 me gusta

Horripilante…

Claro es lo que yo digo, pasa que muchos dicen que la decadencia comenzo en el 98 porque ahi Boca empezo con su racha ganadora que duraria hasta el 2008

Estamos de acuerdo con lo del Apertura 2005, aunque cabe recordar q con Mostaza apareció Radamel, se ganaron algunos partidos en forma consecutiva y llegamos al partido contra Velez en Liniers con chances de alcanzar a Boca.
Después la “Era Passarella” fue nefasta en títulos pero había buenos jugadores y se jugaron algunos buenos partidos.
Con el Cholo fuimos campeones y al toque vino el desastroso Ap 2008. Para mi claramente ahí comienza el bajón, luego de ganar el Clausura 2008 y vender a Carrizo, hechar al Burrito, no renovarle a Alexis, etc.

Es que no hay que fijarse en Boca, que por otra parte en 1998 da inicio al POR LEJOS ciclo más exitoso de su historia. River entre 1999-2004 ganó 5 títulos en un lapso de 6 años, más que el promedio general de su historia. Si bien hubiera faltado una Libertadores (que se podría haber dado), no se puede hablar BAJO NINGÚN ASPECTO de decadencia deportiva en esos años.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

OK, pero la aparición de 1 jugador, 4 triunfos consecutivos, una chance de alcanzar al puntero, algún que otro buen jugador luego, algún que otro buen partido después, y un celebrado campeonato aislado, no alcanzan ni para considerar como mediocre esa etapa, sobre todo teniendo en cuenta de lo que veníamos (digo, ganábamos un campeonato por año y nos parecía poco, y nos quejábamos).

No es un problema unico de River. A todos los equipos de un tiempo a esta parte les cuesta ganar de visitante, incluyendo a los grandes.
Influye mucho la decadencia total del futbol argentino, hoy pesa mucho la localia, la gente, influir en decisiones arbitrales, el cagazo de los jugadores sin identidad cuando juegan de visitante, etc. Esta tan parejo para abajo que eso solo define partidos.

Los técnicos no son maestros de una escuelita de fútbol. No están para enseñar, eso le corresponde a los técnicos de inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

En el fútbol argentino actual, casi todos pierden contra casi todos. Se jugaron siete partidos y apenas hay una diferencia de seis entre el puntero y el decimosexto. Es todo muy parejo.

y el penal de Wanda y el puterio delos backcentro

:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Deja de tirar mierda Aramixs, te la pasas tirando mierda chabon

naaaa mentira Jona, coincido 100%. DEJEN DE MATAR A RIVER HIJOS DE PUTA

Quedara solo la historia o alguna vez volverá a ser presente? Que tristeza.

La media inglesa (?)

A mi despues de irme a la B, la verdad que esto me chupa un huevo.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:35, topic:105060”]

A mi despues de irme a la B, la verdad que esto me chupa un huevo
[/QUOTE]Esto te chupa un huevo?

A mi me chupa un huevo lo mucho o poco que se cante, la mucha o poca gente que vaya… si te chupa un huevo no ganar de visitante estas muy mal

Bueno. En realidad no es esa mi idea pero no la queria desarrollar. Crei que asi de escueto se iba a entender igual.

No me refiero a que me chupa un huevo no ganar de visitante. Si no a que HOY, sinceramente HOY, me chupa un huevo si la racha es peor o mejor que la del año pasado o peor o mejor que la del 2006.
Me preocupa mas ganar un titulo, me preocupa mas poder formar un equipo competitivo, me preocupa mas lo que ocurra dirigencialmente a partir de diciembre.

Me parece muuuuy secundario, para mi gusto, preocuparme por “la cantidad de partidos que hace que no se gana de visitante”…

A eso me referia.

Chupame el escueto.

La peor estadística hoy día de River, es que de los últimos 18 campeonatos de primera, ganó 1.
Este es el 19º y estamos bastante lejos ya

El problema es que esa estadística no va a volver a mejorar, la competencia es diferente, antes River, boca y en menor medida el resto de los grandes se beneficiaban de ser intermediarios entre Europa y el resto de los clubes argentinos, ahora cada uno se salva por sí solo y eso hace que todo sea más parejo, ya no nos venden los buenos a nosotros y además tienen plata para reforzarse bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver