River gano en el Bosque despues de 11 años
Hay que seguir ganando en esas canchas de mierda de visitante, nos quedan varias todavía donde últimamente no les hemos podido ganar, Central, Velez, Unión, Colon, Olimpo
River no podía sostener esa impresentable racha.
Desde el Apertura 2003 que River no podía ganar en el Bosque…como nos hicieron mierda.
Parece que maidana es el primero en volver a su nivel, esperemos que el resto de la defensa y el medio campo lo hagan pronto también así dejamos de improvisar con estas formaciones raras.
Quiero que River le gane en México al Tigres.
Si no nos embocan primero y River se arma de paciencia se lo ganamos.
Uno de los grandes cambios que logró Marcelo Gallardo con River
Plantarse de visitante de igual a igual, arriesgar, SALIR A GANAR EN CUALQUIER CANCHA
Porque esto lo prometen el 99% de los técnicos, pero después no lo mantiene ninguno
Y si no nos empatan después de estar en ventaja, acordate :mrgreen:
:mrgreen:, en la copa es diferente, si los clavamos River empieza a murrear un poco. Hay que cuidarse un poco de guerron que ya debe tener como 90 años igual que Max Berlinger y sigue corriendo…
A Velez le tengo unas ganas terribles, hace mucho no ganamos ahi y aparte desde q está Russo estan jugando como el orto
Y Olimpo es otro q me encantaria romperle el orto mas q todos esos q nombraste
Es increíble pero puedo decir que es la primera vez que veo a River ganar en el bosque conscientemente, hace 11 años yo tenia 8 y la verdad es que no me acuerdo haber visto el partido
Ramón salió a ganar de visitante, Ramón salió a ganar campeonatos, Ramón salió a darle memoria al hincha, Ramón armó un plantel con ideas, Ramón armó una defensa muy sólida…
Gallardo tuvo el mérito de en vez de querer armar totalmente la suya (como hizo la primer fecha vs GELP en el Bosque con el peor Ponzio de 5, Boyé y Driussi arriba, el Malevo de volante por izquierda, FM de 6 y Balanta, Teo, Mora, Kranevitter y Rojas en el banco) y romper con todo lo anterior, siguió con un gran proceso y potenció lo anterior y motivó a ese equipo a más.
Convirtió a Sánchez en un jugador con un criterio de juego impresionante y no en un corredor, convirtió la posesión pasiva que hubo en parte de la época de Ramón en una activa que genera chances, hizo el pressing y la recuperación rápida un culto, hizo de Pisculichi un arma clavce en su pegada y sus pases, un jugador que le gana más al terceto ofensivo de Ramón porque es más preciso que Lanzini en los pases y esa movilidad de Lanzini pasó a Mora, reconstruyó a los pibes a que pasen a tener rendimientos aceptables y ser grandes alternativas hoy por hoy (salva las papas a D’onofrio), idea nuevos puestos a jugadores que ya vienen siendo aceptables como Solari de 4 o Driussi yendo por izquierda, potenció a Funes Mori a partir de su pegada (maneja muy bien los dos perfiles) en un jugador interesante a la hora de ser un equipo con alta posesión ya que puede adelantarse y salir jugando lo más bien…
En fin, este es el resultado de 2 años y medio donde se hicieron bien las cosas
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------
Gimnasia jugó muchos años en el Único (del 2005 al 2008 si no me equivoco) porque la placita estaba suspendida porque es una garcha como estadio, y cuando ya no estuvo suspendida, contra River por temas de recaudación y capacidad, jugaba en el Único… Creo que en 2010 fue la primera vez en 6 años que volvió a jugar contra nosotros al Bosque
Yo siempre remarco lo que Ramón le dió a River, y sin dudas es el que levantó la institución desde la vuelta a Primera. Pero uno de los puntos flojos que tuvo Ramón siempre fue el de jugar de visitante. Por ejemplo cambiaba totalmente el equipo cuando iba a jugar afuera, cuando lo ponia a Sorín de volante en los 90 y muy bien no nos iba
Y en esta última etapa tampoco nos fue bien. En total dirigió 32 de visitante y ganamos sólo 8. El torneo final 2014 que salimos campeones ganamos sólo 2 partidos de visitante, la diferencia la hicimos de local
Gallardo en 22 partidos ya ganó más (12) y perdió sólo 2
En lo que sí estoy de acuerdo es que este proceso lo arrancó Ramon, sin dudas, y Gallardo lo potenció aún más.
A mi me encantaría romperle el culo a Colon en su cancha, esos putos siempre nos complican la vida.
Cuidado eh? Ese “otro” algo hizo por River, algo como cansarse de dar vueltas olímpicas.
Nada que ver el River de Ramon con el de gallardo, PERO NADA QUE VER, juegan posicionalmente diferentes, juegan distintos y los interpretes son MUY DISTINTOS, Gallardo no continuo nada de lo que hizo Ramon eh, ambos equipos fueron campeones pero muy distintos en su concepción.
La única vez que lo hacen es cuando vienen algunos a jugar al Monu, como saben que en un elevadísimo porcentaje se van con el culo roto ya están jugados y vienen a hacer la heroica.
Creo que solo nos falta ganar en la cancha de velez para cortar todas las rachas negativas.
La de Vélez y la de Banfield, últimas victorias en el Clausura 2008: 2 a 0 a Vélez y 3 a 2 a los pingüinos.
La de Banfield va a durar un año mas porque jugamos de local, Velez no se.