Yo a veces me agarro la cabeza pensando cuánto tiempo irá a llevar reconstruir todo lo que fuimos los últimos años de la decada del 90. No creo que haya una superioridad asi en estos tiempos, sobre todo teniendo en cuenta que la economia del club esta muy desmejorada, y la competencia con Europa ya es imposible.
La epoca del 1 a 1 ¿habra sido tambien un gran engaño para River?
Recuerdo las tablitas comparativas de El Grafico, el plantel de River de Ramon valia como 83 millones de dolares o algo asi.
Como escribieron sobre la pobreza del plantel, recorde eso.
yo creo que si lo va a revertir, la primer temporada con huracan fue buena. y esto es river
asi con el apoyo de la gente, que estamos llenando en todos lados, y encima que los otros son un desastre, tenemos que salir del poso, capaz qu eno en 2 fechas o 5, pero al fin de cuentas tenemos q safar
Siii me acuerdo que todos estaban asombrados (la prensa) por lo que paso y todos los hinchas del millo ya sabian hacia 2 dias que iba a pasar lo que paso, me acuerdo que fui con un amigo y presente el carnet en la platea baja (se tenia que presentar con una adicional) y como era temprano el del ingreso ni bola, en fin termine a 2 metros de la linea de cal :mrgreen: re puteando al mogolico ese que habia metido el gol en la final de la sudamericana de pelo largo , y filmando con el celu la cagada a palo en la popular. Y tambien cante “…son todos putos los borrachos del tablon…son delincuentes los borrachos del tablon…”:oops:
No creo que sea un tema de respeto, yo creo que es un tema puramente de River, como local la mayoria de los equipos salen a jugarse todo, pero eso les dura 15-30 minutos, cuando ven que no pueden se vienen abajo, el drama es que nosotros en estos años no jugamos a nada, no sabemos aguantar la pelota y menos la presion que se les impone a los defensores, mas anotale que si nos clavan un gol nos hundimos en un pozo del que no salimos nunca, hace cuanto que no damos vuelta un resultado ??
De visitante debe ser contra central el dia que entro fabbiani. Pero ese partido fue algo extrafutbolístico. Entro fabbiani, los comegatos se cagaron todos y dio vuelta el partido él. Sin fabbiani era una derrota mas. Igual eso no quita que hayamos dado vuelta un partido. Pero sacando ese, tendriamos q irnos hasta el clausura 2008 cuando le ganamos a banfield que ya eramos campeones.
JAMAS VOY A ENTEDER ESTO. Vos viste los jugadores que tuvieron estos tecnicos ? UN MAMARRACHO.
Obviamente algo de culpa tienen, pero caerles a ellos como maximos responsables cuando los que juegan son Cabra, Ahumada, Ojeda, Sanchez, Quiroga, Abelairas, Archubi, Rios, Canales…sigo ? Mamita…
De esos tecnicos creo yo que el que mas culpa tuvo fue Gorosito, sus tacticas eran pedorras, un mamarracho.
Pero pedir la cabeza de Simeone ?? El cholo hizo magia con un plantel mediocre, no saco campeones por lo menos.
No coincido, con Pellegrini si bien no era gran cosa llegamos a la final de la sudamericana (que por no ser por clemente constanzo la hubiesemos ganado) y ademas salimos campeones en el 2003. La historia empezo en el 2005 cuando se compraron jugadores tipo San martin,Patiño Oberman ,Loeschbor, Lusenhof, que hicieron que a River se le animara cualquier equipo y de a poco fuimos perdiendo jerarquia y el prestigio que nos caracterizo toda la vida, cualquier rival nos empezo a faltar el respeto ya sea de visitante o de local.
Comparto, se pelearon Ameli y Tuzzio y perdimos a una zaga central bastante digna que daba cierta seguridad, vendimos a Lucho y a Masche y de ahi en mas en picada lentamente hacia abajo, dejamos de pelear la copa, empezamos a hacer papelones en la copa dps, nos empezaron a faltar en respeto localmente, hasta el dia de hoy que estamos en promocion. Slavo casos excepcionales se compraron jugadores de mediocres para abajo y los pocos “buenos” casi niguno rindio.
SIMEONE HIZO MAGIA, yo estoy agradecido con el Cholo.
Ni hablar con el Negro Astrada. No entiendo al que lo putea, dio la cara cuando nadie queria agarrar River y hizo lo que pudo (poco, casi nada es cierto pero que eperaban ?)
Muy buen dato, es logico porque fueron los peores años de River, aunque tambien coincide con como se fue emparejando el futbol y como los equipos chicos se hicieron mucho mas fuerte de local que años antes.