bueno eso no lo sabia,yo veo futbol desde la cuarta fecha del apertura 2006,que perdimos 2 a 1 en el monu contra argentinos,de ahi para atras nose nada,solo algo que vi en la tele:confused:
El Coty Fernandez estuvo 6 meses en River y jugó todas y cada una de las 19 fechas del campeonato (Haciendo en 15 de ellas dupla con Talamonti), además de 2 partidos por Sudamericana…anduvo bastante bien, justamente por eso se fue a los 6 meses a cambio de 4 millones de dólares…su lugar en el equipo lo ocupó Cáceres, que si bien anduvo mejor que el Coty, tambien se fue a los 6 meses (jugando 15 fechas, en dupla con Gerlo, Tula o Talamonti), claro que esta ven no por una cifra millonaria, sino que River no pudo pagar los 2,2 palos de la opción.:oops:
Santana está entre los refuerzos que más rindieron en esta década, un gran jugador. Por supuesto, ni lo pudimos disfrutar y apenas duró un año. El coti Fernández me parece que cumplió.
Pero después, ese plantel de Astrada era muy nefasto. Como Galván pudo jugar en River?
Cuando a ellos le va mal o le ganamo un superclasico por mas que sea amistoso los gasto y se calientan entonces los gasto mas… Cuando ganan ellos un superclasico apenas me dicen algo les digo que ellos ganaron el partido justamente y que lo merecieron ganar en todo momento y ya se le van las ganas de decirme algo, si se los reconoce que ganaron bien no saben que decirte.
Coincido… y agrego a lo de sinceros: Seamos buenos, seamos buenos entre nosotros…:mrgreen::mrgreen:
Las diferencias entre Ramon y el Cholito Cornudo, este nos saco ultimo en un torneo por primera vez en la historia y Ramon nos llevo a ser el mejor equipo del mundo en el ranking mundial por primera vez en la historia…
lamentablemente hoy no tenemos con que gastar a voka , es asi, ellos arrancaron para el orto y ganaron tres partidos seguidos cuando todos creimos que ivan a decadencia, nosotros cuando arrancamos alla por el 2005 , terminamos en hoy, 2010, peleando el descenso,
mierda!!! que zarpados esos números…somos horribles de visitantes. habrá que hacer un esfuerzo enorme para llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles de donde sea!!!
Mejor empezar a vivir con ésta época que pasó (difícilmente alguna vez caigamos tan bajo) a tener 80 pirulos y terminar la vida asi jaja. Por suerte las cosas están cambiando, ya van a llegar mejores tiempos.
Ésta vez yo si la veo mejor, para mi cuando Cappa termine de encontrar el equipo (guarda con Lamela y Pavone), estoy seguro que vamos a hacer mejor campaña de visitante.
Yo soy un convencido de que la principal crisis deportiva de River de los últimos años ha tenido que ver directamente con sus paupérrimas performances fuera del Monumental. Interesante y para analizar en profundidad, sobre todo de la cabeza para dentro de los protagonistas.
No podemos dejar de poner como primer culpable a la dirigencia del club…En menos de 1 año de gestión Passarella ya compró otro tipo de jugadores de mejor calidad (no son estrellas pero futbolísticamente no podemos negar que son mejores) que los cada vez peores falopa falopa que venía comprando River por ejemplo.
Yo creo que los partidos perdidos de visitante fueron causa de los pésimos planteles que tuvimos.
Yo desde que miro fútbol me he hecho la misma pregunta. Que tanta ventaja puede tener jugar de local? La gente influye tanto? El jugador local se agranda y el visitante se apichona? Unos están más acostumbrados que otros a las dimensiones y características de una cancha? Todo esto va a que, en últimas son 11 contra 11 en el mismo espacio. Juro que me rompo la cabeza pensando en esto y nunca he encontrado una respuesta medianamente satisfactoria.