Con los pateticos tecnicos que tuvimos, crei habiamos ganado menos partidos.
Un ejemplo, Gorosito gano casi la misma cantidad de partidos de visitante con River que con Argentinos en mas de 1 año, muestra lo pesimo tecnico que es
gorosito en argentino hiso 23 puntos y llego a las semis de la sudamericana,la hinchada se enamoro de el,con river nos dejo en la primera ronda de las 2 copas e hizo un campeonato de 27 puntos la hinchada lo queria matar,esto demuestra la diferencia que ahi entre un equipo y otro
a por cierto en xerez casi lo saca del desenso,pesimo tecnico no creo
Es el gran déficit que tenemos. No debería ser así, pero de visitantes es como que cada partido nos cuesta el doble. No creo que sea falta de personalidad o que los jugadores se achiquen, para nada, simplemente se juega mal, hace años que tenemos malos equipos.
desde que yo veo futbol el peor equipo que vi de river es cuando vinieron paniagua y cohene merele,pero en realidad casi en todo el 2009 fue un plantel medio choto:confused:
Muchos dirán que el peor plantel fue el del cholo, que salió último. Se jugaron todos los partidos de una manera horrorosa, pero no lo voy a poner porque casi todos un torneo atrás salieron campeones.
El peor, sin dudas, para mí, fue el de Astrada en el que jugaron Loeschbor, Talamonti, Galván, San Martín, Oberman, Barrado, Cristian Alvarez…Era de terror ese plantel.
Aporto un poco más de data con un thread parecido que había armado el año pasado, haciendo una comparación con los primeros 5 años de la década y con el agregado de los porcentajes y alguna que otra estadística contra los equipos grandes… Realmente es para pegarse un tiro en las pelotas el rendimiento del equipo fuera del Monumental, claramente evidenciado desde el Apertura 08 por supuesto…
Asusta ver como nos vinimos abajo del 2004 a esta parte, mas precisamente con la llegadas de los rústicos en el 2005, ahi empezó una debacle total, tenemos un promedio de visitante de un equipo chico y bien chico.
Si a esas cifras le agregas las copas internacionales, el promedio se va mas al suelo todavia.
Seamos sinceros, desde que lo rajaron a Ramon en el 2002, River dejó de ser un equipo grande al que los rivales temian.
yo no vi ese plantel,pero me estas tirando unos nombre que viste,da para plantel asqueroso,asi y todo llegamos 2 veces seguidas a las semis de la copa8|
Ese plantel fue posterior a llegar a las semis del 2005 y perderla contra el San Pablo (Gracias Negro, mandandote cagadas en Brasil!). Después de ese torneo se fueron muchos jugadores y llegaron San Martín, Loeschbor, Talamonti, Oberman, Coti Fernández, Santana, Galván, Cristian Alvarez… Un vómito todos excepto Santana y un poco Coti Fernández.
Capaz mi comentario parezca muy optimista, pero quiero ver el porcentaje de los demas equipos… Ahora es muy comun que los equipos se hagan fuerte de local y por eso importa mucho ganar de local y tratar de sacar algo de visitante