Lo unico que compartieron Astrada y Gorosita fueron planteles pedorros, igual creo que el menos malo de estos dos tecnicos es Astrada, el Pipo directamente fue impresentable.
No coincido, con Pellegrini si bien no era gran cosa llegamos a la final de la sudamericana (que por no ser por clemente constanzo la hubiesemos ganado) y ademas salimos campeones en el 2003. La historia empezo en el 2005 cuando se compraron jugadores tipo San martin,Patiño Oberman ,Loeschbor, Lusenhof, que hicieron que a River se le animara cualquier equipo y de a poco fuimos perdiendo jerarquia y el prestigio que nos caracterizo toda la vida, cualquier rival nos empezo a faltar el respeto ya sea de visitante o de local
[/QUOTE]para mi arranca con gallego la vez que perdimos 3-0 con boca en la copa libertadores…nunca mas nos recuperamos…ni siquiera en la vuelta de ramon donde habia equipo para torneo local ,pero esran los mismos jugadores que se cagaron en la bombonera y despues se cagaron en colombia con pellegrini…el problema de river arranco con jugadores que se asustaban en la definicion,pero eran buenos en el torneo domestico donde se lucian…despues,con astrada en el 2005 llegaron los liciados,pataduras del nacional b…
yo era paulo_ferrari esta es mi verdadera cuenta, continuo…
mira, es verdad que los jugadores eran el problema, pero quien los pidio? los tecnicos, yo no me olvido mas lo que hizo astrada “traer jugadores con hambre y no estrellas” asi nos infecto con jugadores de tercer nivel.
a simeone lo odio, y creo que habernos sacado campeon fue uno de sus espantos, de la forma que nos saco, ganando todo por diferencia de uno, jugando defensivamente y escondiendo las pelotas en el monumental contra san martin de san juan (aquel 3-2 que se suspendio por el tornado)
como dice carpen por ahi atras (como andas carpen todo bien? :lol:) pellegrini fue el que empezo todo esto? yo siempre lo pense asi pero ahora que comparo, con pellegrini ganabamos partidos 6-0 , goleabamos, salimos campeones mas o menos lindo, no mucho, llegamos a la final de la sudamericana.-
peeeero, pero igual, pellegrini descarrilo a river, pellegrini empezo a hacer chanchadas en river, como por ejemplo perder 0-5 con banfield y por algo pedian la cabeza los hinchas, en el hall.
desde ramon, nunca mas tuvimos un tecnico que haga sentirnos lo que fuimos siempre.
El problema con los torneos internacionales River lo tuvo toda la vida, pero al menos hasta el 2004 inclusive ganabamos el torneo domestico y jugando hasta ese entonces en un aceptable nivel.Particularmente creo que el del 2004 fue el ultimo gran equipo que tuvo River,ideal para ganar la copa era ese equipo.
Muchos de nosotros no no damos cuenta que el fútbol hoy en día está más parejo. También es porque en River ya no salen más del semillero jugadorazos como Crespo, Ortega, Saviola, Aimar, D’Alessandro y Cavenaghi. Si bien está saliendo una camada interesante con los Funes Mori, Lamela, Pereyra, Lanzini, pero no creo que nunca más vamos a tener una época tan despareja como lo era en los 90 donde River era el mejor equipo. Lejos.
El problema con los torneos internacionales River lo tuvo toda la vida, pero al menos hasta el 2004 inclusive ganabamos el torneo domestico y jugando hasta ese entonces en un aceptable nivel.Particularmente creo que el del 2004 fue el ultimo gran equipo que tuvo River,ideal para ganar la copa era ese equipo
[/QUOTE]no te discuto del proble en torneo internacional…pero en los años 2000,2001,2002 y 2003 las eliminaciones fueron un bochorno con jugadores que no dejaban todo en la cancha…y varios que la gente ovacionaba
Claro, pero a lo que voy es que en ese entonces ganabamos titulos al menos (campeon en el 2000,campeon en el 2002,campeon en el 2003 y campeon en el 2004) es verdad que muchos de esos titulos se vieron opacados por las eliminaciones de la copa o por algun titulo internacional que haya ganado boca pero en definitiva se seguia sumando titulos.A partir del 2005 solo sumamos un titulo, hoy en dia estamos peleando los puestos del descenso y jugar una copa suena a una utopia.