La peor pesadilla...

Gente, recien juampi (no el moderador) me hizo acordar a mis pesadillas, y la peor pesadilla q tuve fue q venia manejando por un puente, y choco a un auto y salgo despido por la ventanilla y me voy cayendo hacia un rio y ahi me despierto con el corazon en la boca mas o menos jajaja y la q casi siempre sueño es q un paralitico en silla de ruedas me sale a correr, y me alcanza aunq este en un silla de ruedas jajaj q hdp paralitico de mierda cada cagazo me agarre con ese…

Cuenten cual fue su peor pesadilla…

Gente, recien juampi (no el moderador) me hizo acordar a mis pesadillas, y la peor pesadilla q tuve fue q venia manejando por un puente, y choco a un auto y salgo despido por la ventanilla y me voy cayendo hacia un rio y ahi me despierto con el corazon en la boca mas o menos jajaja y la q casi siempre sueño es q un paralitico en silla de ruedas me sale a correr, y me alcanza aunq este en un silla de ruedas jajaj q hdp paralitico de mierda cada cagazo me agarre con ese…

Cuenten cual fue su peor pesadilla…

en tu sueño entonces el paralitico no es tan asi. que hdp porque te corre a ti jajajajajajajjaja.
bueno que llegue a un barrio pobre y me persiguieron ( me querian robar ).con cuchillos los giles, hasta vosteros serian . :lol:

Lo peor que soñe fue que me perseguian a la noche.

ajajaj te juro q me persigue por todos lados el muy hdp jajaj

y si lo enfrentas, capaz que es una cosa que debes hacer y no la haces. puede pasar por hay
jajajajajaj que sueño. :lol: se le quita lo paralitico con vos

jajaja es q no `puedo le tengo mucho terror (en el sueño) y nose porq por eso me escapo de el … y el me sigue y me sigue jajajaja

que era de boca

Mi peor pesadilla fue terrible y lo peor es que me la acuerdo:(fue hace poco)

Yo vivia en una casa solo, era joven (unos 20 años) y yo siempre iba a hablar con un tipo de un negocio que exponia billetes de todo el mundo , el tema es que un dia hablando con ese tipo aparece un rubio alto en el negocio y me dice que me busca y que tengo que ir con el; entonses el tipo del negocio me defiende y en eso me escapo a mi casa, el tema es que al rato lega a mi casa el mismo tipo rubio y me lleva con el.Aparezco con el en un lugar de entrenamiento del ejercito nazi fue terrible habia todas esvásticas pintadas y bueno al rato termino no me lo acuerdo bien como pero termino por suerte

mi peor pesadilla fue q me queria matar el de la pelicula de halloween Michel Myers,
siempre soñe eso de chiquito, q cagaso q tenia, siempre me levantava re asustado.

salu2

es hittler. quiere ahora reclutar gente mediante sueños… 8|

y yo soñe varias csas, me encanta soñar xD
una vez andaba en moto en un techo y me caia :S
deps river boca soñe que perdiamos como 6 a 2 …

nose… una vez soñe qe me garchaba a una modelo nose cual :blush: jajajaa

Antes de chico soñaba que las barbies de mi hermana me querian asesinar, luego de eso ya no eran barbies sino mis propios zapatos que me hablaban y me querian matar… soñe eso mucho tiempo, hasta que llego la etapa de los sueños eroticos :cool:

jajaj

Jajajaj

yo soñe cuando era chico que caia un avion en el fondo de mi casa y estava menem sin cabeza y encontre miles de dolares y muchas golosinas :smiley:

Siempre soñaba que estaba en un precipicio muuuy alto y me caía no lo podía evitar y cuando me hacia bosta contra el piso me despertaba todo cagado. horrible.

Osino otra, soñaba que me perseguían en la calle y que cuando corría no podía siempre estaba en el mismo lugar y me alcanzaba y después me despertaba… y cuando supuestamente estaba despierto, me levanto está mi vieja y cuando se da vuelta tenía una cara asquerosa la puta que me parioooooooo y despues me desperté bien pero me costó hablarle a mi vieja por unas horas jajajaja

esos se llaman sueño humedos;)

ajaja lo del precipio me paso un par de veces, y a un par parecia q me caia de la cama muuuuuy lentamente y no caia mas, jaja hasta q me despertaba

hace un año atras soñe que mi ex suegra estaba embarazada y que yo era el padre:roll: