La peor pesadilla...

Yo pienso que el peor sueño que puede tener uno es cuando tiene la sensacion de que se cae y no termina de caer… O sea, nunca aterriza y es horrible… Y cuando te despertas, sentis el sacudon de la desesperacion… Que horror…

Una Vez Soñe Que Wanda Nara Me Hacia Un Pete Y Me Empezo A Morder La Verga Y Me La Arranco Y Se La Morfo

Despues Averigüe Que Se Llamaba Vanessa… La Que Te Deja La Pija Sin Cabeza Xd

la peor pesadilla. para mi seria soñarme que soy vostero ( estar con ese trapo sucio ) y despues oliendo a mierda. huy no , la peor pesadilla 8| 8|

Mi peor pesadilla, es cunado estoy enfermo, y pareciera que la pieza es inmensa…es horrible eso…
O si no los sueños en los que te ahogas…

mi peor pesadilla fue cuando soñe q me apuñalaban y yo era invisible y iba para mi casa y mis papas regalaban mi ropa y mis cuadritos de river :(…
y otra q fue re fea cuando soñe q me querian violar es horrible…!!!:frowning:

que hdp no tenia esa informacion

mi peor pesadilla fue hace poco, era q una viaj me perseguia con una escopeta doble caño , ,me siguio todda la noche por un pueblo horrible, y fusilo a 2 amigos alfrente mio… esa semana estuve asustadazo, jeje

Yo tuve una pesadilla muy bizarra donde unos tigres me perseguian para hacerme bosta y el sueño fue como un videojuego donde el fondo era negro y al final cuando vi a los tigres los veia como a lo lejos en una pantalla gigante y los tigres salian como luces intermitentes que me querian hacer bosta y cuando me desperte estaba temblando como al “ritmo” de las luces.
No se quien me dijo que eso era una especie de viaje astral o alguna historia asi.

:lol::lol::lol::lol:

lo peor es soñar que te caes de la cama y cuando te despertas sentis un golpe de aire tipo como si chocaras

jajaja como el capitulo de los simpsons, q uno dice, ese tipo hace hablar a la guitarra, y otto salta y dice, uhh mis zapatos tmb hablan jajajaja

Finoli finoooli

Fue el jueves pasado,soñe que un equipito inexistente nos dejaba fuera de la Libertadores.Ellos rean 9 y nosotros 11!! ibamos ganando 2-0 y en 5 minutos nos empataron el partido asestandonos la derrota mas vergonzoza de la historia
Un horror!!!

todavia estoy esperando que alguien me despierte de esta pesadilla:cry::(:(:frowning:

Yo soñe q perdiamos contra voka 3-0

que estaba en un guetto en la 2da guerra… terrible. nunca sufri tanto una pesadilla, todo el tiempo pensando que tarde o temprano me iban a matar, me desperte antes por suerte

q me caia de la cancha de boca :(:(:(:frowning:

Lo peor fue que tenia este sueño que yo estaba en la tienda de mi abuela, y entra un lobo y me traga medio cuerpo, y lo peor es que yo practicamente lo podia sentir.

Me soñe con el fin del mundo: La tierra se abria, habia lava por todos lados, bombas, terremotos, maremotos, huracanes asotaban al mundo, habian muertos por todos lados, sangre y una especie de monstruo torturando gente y yo corria por todos lados pero siempre veia el mismo caos, la gente estaba desesperada, me desperte con un nudo en la garganta y el corazon parecia que se fuera a salir (dure traumatizada como dos meses)

anoche tuve una q estaba en la cancha mirando al millo con toda la flia…y nos empezaron a correr todos los borrachos…toda la barra se nos venia y empezamos a correr hasta q nos metimos a una casa y ahi no me acuerdo mas…me desperte aja