La peor pelicula que han visto

Ayer vi La Revelacion, mamita …

aajaja

Si estuvo nominada, y creo que hasta ganó algo…
Por eso la baje…
Habrá puesto platita para llegar

Uuhh la del Final Fantasy, que bodrio por dios, eramos mi viejo mi hermano y yo en la sala, una poronga, aparte nada que ver con los juegos, la peor bazofia entre las bazofias.

posta que si, que pelicula de cuarta. Fueron $3.50 tirados a la basura, en lo que gaste para la entrada de cine.

:lol::lol::lol: Como olvidar la batitarjeta. Mi hermano me contó que él y mi primo se salieron del cine cuando salio ese chiste :lol::lol::lol:

Epico :lol::lol::lol:

Quizas no es tan mala , pero soy un poco homofobico y me la vendieron como otra pelicula . Me fui del cine despues de la mitad

La mansion Rose Red y El custodio. Malisimas las 2.

//youtu.be/5TSW0wQHyo8

Minuto 7:57 jajaja

y dejo la continuacion para seguir riendo:

//youtu.be/fMc89MVRx04&feature=related

Y el hijo de puta de Clooney que agrega “nunca salgo de casa sin ella”…nefasto

district 9
Coincido con la señorita, MALÍSIMA, tuve la mala suerte de ir al cine con mi novia a verla y había muchas cosas de las que te cagabas de risa… Me pareció una idiotez terrible.

No digo la peor, pero vi Carancho, la de Darin, estuvo preseleccionada en los Oscar, yo pense “peliculon”. . . es una PORQUERIA, lenta, aburrida, con 3 actores… apenas safa por la tematica, que es realista y jodida, pero NADA MAS.

A mi no me pareció TAN mala. Es una película del montón con un final DE MIERDA. Ahí chubió feo Spillberg

Y bueee, pero son enfoques distintos. La primera es de esa acción sesentosa (?) de la serie original mezclada con la basicidad argumental de muchas series noventosas (esto es, el malo que quiere conquistar el mundo y el héroe que rescata a la chica y salva al mundo) y la otra es más oscura, profundiza más en las personalidades de los personajes, como las primeras versiones del Hombre Murcielago que salieron a la pantalla grande. Igual es bastante floja, más tomando en cuenta a los actores que tenía (Jim Carrey, George Clooney, Uma Thurman).

POR DIOS QUE PORONGA DE PELÍCULA!!! A mi como gamer me molesta que hayan juegos que saquen provecho de licencias de películas famosas para vender y saque cualquier mamarracho. Pero me parece más grave cuando es a la inversa.

No solo eso, sino que todos los años, o muy seguido sacan de la misma pelicula una nueva version que la alargan 10 min o le ponen algo nuevo.Muy poronga de pelicula.

una de adam sandler que trabajaba en una fabrica de cajas, por dios que basura

Carancho es muy bueno pelicula.

Hedionda, zafa por los efectos.

Dragon Ball una mierda tambien, lo peor era que la fuimos a ver sabiendo que iba a ser una mierda.

Otra que odié… Constantine.


q pelicula de mierda, me quede dormido a los 15min

Sin duda, más teniendo en cuenta los actores

Lo mas aburrido que ví en ciencia ficción

//youtu.be/dJqztPlR8Hw


La argentina que me decepcionó fue “El nido vacío”