La peor pelicula que han visto

hay una que es 9 reinas, pero yankee…por dios, que película de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gustaron hasta la tercera. Después no encontraron chistes buenos

De las de humor adulto yanqui fallaron mal en “sobreviviendo a mi ex”
:evil:

naaa estas loco !!!

coincido con Wanted, que película de mierda y otra que vi es “paranoia”

La de los hermanos pegados esa que trabaja Matt Damon, una mierda…

Otras, Pearl Harbor, el planeta de los simios que trabaja Walberg, la de super mario bross :lol:, la street fighter de Van Damme, las ultimas de scarie movie, la satirica de 300, el dia de la independencia, cuando la vi sali con unas ganas enormes de quemar una bandera yanqui…

Este tema no de este rincon sino de cine asi que se va para ahi…

Esta buena triangle, para mi no la entendiste y te aburrio :smiley:


Posta, un bodrio sobrevaloradisimo. y la ultima de darin, el baile de la victoria tambien, una porqueria.

Ufff… una francesa de la que no me acuerdo el nombre… Las películas francesas en general me provocan rechazo.

No tiene sentido el final, de donde mierda sale el barco? Hay un montón de cosas que están re colgadas. Por qué mierda se duplica la mina? No te explica un pedo boludo…

Dark Water es pésima.

irreversible, te gustó?

Bastardos sin gloria, otra película completamente mala y para colmo morbosa. Ay tarantino querido

1 me gusta

No la ví. Lo más potable que recuerdo del cine francés es “la escafandra y la mariposa” aunque hay que bancársela, es un dramón.

No se duplica, esta encerrada en un espacio temporal.
A mi me hizo acordar mucho al corto de Israel Caetano, Cuesta abajo.

Sigo sin entender de donde mierda sale el barco. Además es muy mala en ciertas cosas, re que ella se escondía del asesino y cuando le tocó a ella ser el asesino no se avivaba donde podía estar escondida, sabiendo exáctamente donde se escondió ella, y para colmo cometía los mismos errores…

Irreversible es muy buena…, el director, Gaspar Noe, está limadisimo. Muy fuerte la peli…, sobre todo la escena famosa de Monica Bellucci.


Es tan mala que es chistosa…, no creo que nadie en su sano juicio la haya visto.

Me estas jodieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo

peliculon

Arii genio, al fin alguien que entiende que esa pelicula es una basofia, y mira que vi muchas basofias pero esta es la mayor basofia entre las basofias

La pelicula no es una basofia, no sera de las mejores, tiene el sello de Tarantino por todos lados, si no te gusta es porque no te gusta su estilo directamente, pero la pelicula tiene cosas interesantes.

Me lo pruebas y me lo sostienes!