La peor pelicula que han visto

no me gusta la peli, no tu comentario profe!! me dio bronca que a vos tambien te la hayan puesto…


uh… que feo que quedo redactado lo que escribi!!:lol:

Por favor ante de decir, miren el video que puse

Watch The Worst Horror Movie Ever Made movie | MOVIE2S | 162382

en los primeros 5 minutos pasa de todo :lol:


Me quedè asì8|
Sabìa que era mala pero no me imaginba semejante despropòsito.

La que nombran de Francella es un dolor de ojos,en realidad casi todas sus pelìculas en donde es protagonista son insoportables.Recuerdo una con Natalia Oreiro tambièn…un asco.

ese humor yankee pajero me parece re pelotudo y me dió más bronca que hagan tantas. Las detesto.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se entiende, se entiende!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En una película buena coincidimos Mauri: 50 first date :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen:

Rango, en el cine la semana pasada. QUE PELICULA DE MIERDA

Dragon Ball ( Yo se que no se podia esperar nada bueno de ella, pero fue mucho peor aun de lo que muchos esperaban).
Aqui en Mexico se han dado muchos casos de peliculas con luchadores profesionales, de hecho eran muy famosas hace muchisimos años, y algunas son consideradas de culto. Aun asi de repente aun sale una que otra y son Bizarras. Te ries mas de lo mal hechas que estan. Son Malas enserio.

La pelicula Wanted también es un mierda tremenda, muuuy pedorra, y el final es cualquiera.

Pabellón 13,zona 13, algo así.
Esa que están todos los marcianos en casas rodantes…

Que pelicula asquerosa por favor.

No es District 9? La de extraterrestres viviendo en tomas?
Tan mala no es, hay mucho peores.

Inception

Varias… pero ayer me fui al cine y quedaba para ver solamente “Drive Angry” de Nicolas Cage…

Una verga.
Graficos horribles, una trama de las mas bizarras vistas en la historia y guiños de peliculas famosas que vos decis…“no podes”.

Sabia que era una mierda… no me imagine jamas que podia ser aun peor.

Noooo ! Me encantan todas las pelis de la historia sin fin

Esa esa, me pareció malisima.
Esos gusanos… Horrible, muy mala trama.

Debe ser… porque “Districto 13” es una pelicula de amantes del parkour que es impresionante.

jaja!!! me acuerdo de esa pelicula…Clive owen es un muy buen actor,por lo menos desde mi punto de vista.de la unica forma que pudo meterse en ese film de terror fue para darle masa a munica belucci…Creo que cualquiera aceptaria

Naaaaaaaaaaaah, te fuiste al pasto.Peliculón.Igual, no es lo mismo verla en el cine que en tu casa.Aunque la idea y la trama son geniales.


Para mi la bardean cuando el tipo se empieza a escapar, que lo ayuda un alien, despues se sube a ese robot… en si, podría haber salido algo mucho mejor.Hay un punto de quiebre en donde la empiezan a cagar con esa peli :lol:
Igual, creo que estuvo nominada al Oscar y todo.

Igual la mayoria de peliculas Argentinas son una verga.

Yo estaba muy ilusionado cuando fui a ver “La Aldea” deciamos todos “guaaau, del q hizo 6to sentido” fuooo, y al final era una garcha, nunca me desilusione tanto con una pelicula.

Batman y Robin, la de George Clooney.

En la escena donde Hiedra venenosa seduce a todos con su polvito y Batman saca la batitarjeta de crédito me dió verguenza ajena.

Menos mal que después Christopher Nolan le devolvió la dignidad al HOmbre Murciélago