La Peor Patada que Recibieron/Vieron

Bue, sin thread nuevos, y en el bajon que estoy, hago este thread.

Por mi parte, la peor que recibi fue en un partido donde estaba jugando de volante por la izquierda. El libero sale jugando de abajo, y me la pasa a mi. Antes de recibirla, miro rapido a ver si venia alguien ( y porsupesto que venia uno a marcarme), entonces pongo el cuerpo pagar dejar la pelota correr hasta la linea, sacarme la marca de encima, y salir jugando. Pero ni bien muevo el cuerpo, el tipo se me tira con los tapones bien altos (al ras del piso) pero con una plancha de esas que Schiavi haria, y me agarro justo en el tobillo derecho, del lado del arco. Me levanto como sorete en pala el hdp. Terrible sicatriz me quedo, no pude jugar ni eso partido ( que habia empezado hace 10 min.) ni el del proximo fin de semana. Menos mal que justo me habia movido, porque si me quedaba parado, me partia el tobillo :? :lol:

Bue, sin thread nuevos, y en el bajon que estoy, hago este thread.

Por mi parte, la peor que recibi fue en un partido donde estaba jugando de volante por la izquierda. El libero sale jugando de abajo, y me la pasa a mi. Antes de recibirla, miro rapido a ver si venia alguien ( y porsupesto que venia uno a marcarme), entonces pongo el cuerpo pagar dejar la pelota correr hasta la linea, sacarme la marca de encima, y salir jugando. Pero ni bien muevo el cuerpo, el tipo se me tira con los tapones bien altos (al ras del piso) pero con una plancha de esas que Schiavi haria, y me agarro justo en el tobillo derecho, del lado del arco. Me levanto como sorete en pala el hdp. Terrible sicatriz me quedo, no pude jugar ni eso partido ( que habia empezado hace 10 min.) ni el del proximo fin de semana. Menos mal que justo me habia movido, porque si me quedaba parado, me partia el tobillo :? :lol:

Yo jugaba de 9 en GELP, fui a trabar con un defensor y el hijo de puta me fue con los tapones al tobillo :roll:

Hoy jugando un torneo de futbol 6 en pasto para el colegio jugabamos el 3er partido contra unos flacos que ya estaban afuera y eran unos gordos malisimos que dijeron “bueh, en este partido entramos a pegar”.

La tenia, se la pise a uno para el costado y quede dado vuelta, me engancho de abajo el hijo de puta me levanto por el aire al gordo ese rastoso pero por suerte lo rajaron.

Bueno, estabamos jugando un partido Atl Rafaela no me acuerdo contra quien, yo jugaba de 2, metí con tapones al tobillo, me metieron amarilla, pero creo que se habia hecho muy mal el otro chico. Yo despues me re lamente.

Yo nunca recibi una fea, pero pegue unas cuantas buenas :twisted:

Por tv, la plancha de Roy Keane a no se que jugador que se les doblan las piernas, terrible.
Y la de krupoviesa a Montenegro en el clasico tambien fue muy dura.

Una vez en un partido de futbol 11 lesione a uno por 6 meses mas o menos.

Ni me di cuenta en el partido, nadie me dijo, el pibe no salio ni nada y la patada no fue fuerte, una semana despues me contaron :lol:

Tambien la del Arquero que deja con convulciones al jugador, ensima el culiado, estaba esperando para sacar lo mas pancho.

planchazo arriiba a mi rodilla, distension de los ligamentos colaterales internos de la rodilla derecha…

Una patada en la nariz mientras atajaba. Me duele hasta cuando lo recuerdo.

Si habre pegado… :twisted: :twisted:

yo le rompi los ligamentos cruzados a uno :twisted: :twisted:

A la mierda… y despues se quejan de una planchita de sambueza :lol: :lol:

si quieren ver lindas patadas miren este video :wink:

jajajaj que guacho…

marche un ban :twisted: :twisted: :twisted:

a ver es dificil de explicarlo jeje…

estabamos jugando en un “potrero” recibo la pelota y encaro para el arco… voy corriendo y atras me sigue uno… me pegó un “guadañazo” y al caerme, el vago se cae arriba mio con todo su peso y mi rodilla choca con una columna de hierro…

y de ahi viene mi operacion en los ligamentos y todo eso…

Esa tarde tenia como 15 rodillas en una… imaginense las cara de mis viejos cuando vieron… jejej

Me metieron un planchazo a la canilla y yo no tenía canilleras… hace 4 años y todavía tengo la cicatriz… me quedó piel y hueso, perdí la carne…

Y otra jugando la liga de acá, planchazo en lan hingle, no jugé por mes y medio…

:shock:

Un partido de torneo, con los tapones para arriba en la canillera,

dios como lo queria cagar a trompadas al hijo de puta.

Me pegan bastante constantemente
pero en este momento no recuerdo alguna tan dura , q me halla dejado una lastimadura o alguna lesion