La Peor Patada que Recibieron/Vieron

Yo soy más de repartir que recibir, pero nunca de mala leche, todo es hasta un punto, buscar lastimar al otro no va es un juego

Yo pego pero soy flaquito y si alguna vez me hubieran devuelto me hubieran matado , le rompi la tibia a uno jugando al futbol y al mes el primo en venganza me dio una murra terrible , estabamos al borde de las piñas , pero me levante al toque y mas se calento .

Despues un amigo en la costanera asi partido jodiendo me levanto por el aire pero fue emocionante .

Despues jugabamos partidos en constitucion con chabones mas grandes y si que se metia , un amigo cuyo idolo es Monzon imitaba las patadas ja ja

Ah, me pisaron la cabeza también… me pegan de atras y cuando caigo me pisa intencionalmente…

el año pasado en las vacaciones de verano jugando al fuchibol y en un centro voy a cabesear y el arquero salio con los puños y me la termino poniendo a mi la piña :lol: y en el mismo partido cuando estaba atajando uno medio que tropiesa me tira al piso y cuando cai el tmb cayó pero me puso un codaso en la sien vi las estrellas :lol:

yo soy mas de pegar q de recibir pero hace 4 años atras jugando un torneo de 5 , fue media extraña la jugada xq cabesie y pego en el palo y el rebote como q me kedo picando ahi nomas y le pego meto el gol pero en ese mismo instante un hijo d puta me pateo la mano ( la bocha la tenia a esa altura) y me esguinso el dedo chiquito jaja un dolorrr

No desvitúes gallo, estamos hablando de patadas…

Pero ya que estamos, hernán me contó que le hizo a un adversario lo que este defensor a Valderrama…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venia la pelota alta, y un gordo gigante estaba de espaldas a mi, yo como buen 2 que soy 8) salgo con todo para cabecear, en eso el gordo se da vuelta y le quiere dar de volea, pero en vez de la pelota me la encaja en la frente a la volea, quede tirado un rato me levante y segui jugando je.

No desvitúes gallo, estamos hablando de patadas…

Pero ya que estamos, hernán me contó que le hizo a un adversario lo que este defensor a Valderrama…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:frowning: bueno entonces el año pasado iba por la izquierda corriendo a todo lo que daba y uno me tira una patada estilo krupoviesa a montenegro y sali volando xD pero no me paso nada :stuck_out_tongue:

Una me acuerdo q estaba la pelota en el aire y yo la voy a buscar y tenia q mirar para arriba para ver donde caia y en eso cuando miro para mi pie ya para bajarla veo como una patada se incrusta en mi pecho… lo q me dolio me quede tirado en el piso no podia respirar, despues segui pero me habia quedado sin aire, demas esta decir q mi equipo iba ganando y el hijo de puta lo hizo con intencion.
Y otra fue en un torneo, q me tire al piso para sacarle la pelota a uno y se la saque re limpio, la pelota le queod a un compañero y ahi yo entonces me estaba levantando del piso y el muy forro del rival me piso el codo con los tapones, me dejo la re marca, me hizo garcha

Aca hay un par que de solo verlas, duelen. :lol:

La segunda parece que lo hubiera levantado de la patada jajaja :lol: :lol: :lol: .

PD: No fue una patada, pero el otro dia, despues del entrenamiento, me quede jugando con un par de amigos y patee un penal descalso y como la cancha de es de cesped sintetico y habia llovisnado, me cai de culo y me hice mierda el cuello :lol: :lol:

JAJAJAJA
tus amigos se te murieron de risa no?

jajaj

Che elpibe, son buenos ahi jugando o mas o menos?

Se, son buenos. Hay dos venezolanos que ahora se van a Italia denuevo porque el año pasado se fueron a provar al Milan y pasaron de fase. Habia otros que jugaban bien tamb, pero se fueron todos a otros equipos.

Benji, yo me cague de la risa cuando me paso, imaginate mis amigos :lol: :lol: .

krupoviesa al rolfi
impresionante

Pero digo, ya se que hay muchos latinos, pero los que son de alla, juegan o ni la ven?

Ruggeri a Chilavert
- YouTube
No se como se dio cuenta el gordo que venia Ruggeri de atras…

Una vez venia encarando y cuando la toco para un costado me bajan feo, y desde el piso le tire una patada al que me habia bajado…y el arbitro me saco amarilla a mi y al otro nada…

Pero digo, ya se que hay muchos latinos, pero los que son de alla, juegan o ni la ven
[/QUOTE]

Son pocos los que juegan bien. No se compara con Argentina. Alla, de 40 chicos, 35 saben jugar. Aca de 40, con suerte 20 saben lo que es el futbol.

:lol: :lol: :lol: Yo pense que el orto.

El viernes pasado jugando futbol 5, me tire de atras a tapar un remate deslizandome por el sintetico(tipo masche 8) )…todavia tengo una frutillita en la nalga izquierda. :lol:

:lol: :lol: :lol: Yo pense que el orto.

El viernes pasado jugando futbol 5, me tire de atras a tapar un remate deslizandome por el sintetico(tipo masche 8) )…todavia tengo una frutillita en la nalga izquierda. :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

No, cai con el cuello duro… :lol: