Yo soy más de repartir que recibir, pero nunca de mala leche, todo es hasta un punto, buscar lastimar al otro no va es un juego
Yo pego pero soy flaquito y si alguna vez me hubieran devuelto me hubieran matado , le rompi la tibia a uno jugando al futbol y al mes el primo en venganza me dio una murra terrible , estabamos al borde de las piñas , pero me levante al toque y mas se calento .
Despues un amigo en la costanera asi partido jodiendo me levanto por el aire pero fue emocionante .
Despues jugabamos partidos en constitucion con chabones mas grandes y si que se metia , un amigo cuyo idolo es Monzon imitaba las patadas ja ja
Ah, me pisaron la cabeza también… me pegan de atras y cuando caigo me pisa intencionalmente…
el año pasado en las vacaciones de verano jugando al fuchibol y en un centro voy a cabesear y el arquero salio con los puños y me la termino poniendo a mi la piña :lol: y en el mismo partido cuando estaba atajando uno medio que tropiesa me tira al piso y cuando cai el tmb cayó pero me puso un codaso en la sien vi las estrellas :lol:
yo soy mas de pegar q de recibir pero hace 4 años atras jugando un torneo de 5 , fue media extraña la jugada xq cabesie y pego en el palo y el rebote como q me kedo picando ahi nomas y le pego meto el gol pero en ese mismo instante un hijo d puta me pateo la mano ( la bocha la tenia a esa altura) y me esguinso el dedo chiquito jaja un dolorrr
No desvitúes gallo, estamos hablando de patadas…
Pero ya que estamos, hernán me contó que le hizo a un adversario lo que este defensor a Valderrama…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venia la pelota alta, y un gordo gigante estaba de espaldas a mi, yo como buen 2 que soy 8) salgo con todo para cabecear, en eso el gordo se da vuelta y le quiere dar de volea, pero en vez de la pelota me la encaja en la frente a la volea, quede tirado un rato me levante y segui jugando je.
No desvitúes gallo, estamos hablando de patadas…
Pero ya que estamos, hernán me contó que le hizo a un adversario lo que este defensor a Valderrama…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
bueno entonces el año pasado iba por la izquierda corriendo a todo lo que daba y uno me tira una patada estilo krupoviesa a montenegro y sali volando xD pero no me paso nada
Una me acuerdo q estaba la pelota en el aire y yo la voy a buscar y tenia q mirar para arriba para ver donde caia y en eso cuando miro para mi pie ya para bajarla veo como una patada se incrusta en mi pecho… lo q me dolio me quede tirado en el piso no podia respirar, despues segui pero me habia quedado sin aire, demas esta decir q mi equipo iba ganando y el hijo de puta lo hizo con intencion.
Y otra fue en un torneo, q me tire al piso para sacarle la pelota a uno y se la saque re limpio, la pelota le queod a un compañero y ahi yo entonces me estaba levantando del piso y el muy forro del rival me piso el codo con los tapones, me dejo la re marca, me hizo garcha
Aca hay un par que de solo verlas, duelen. :lol:
La segunda parece que lo hubiera levantado de la patada jajaja :lol: :lol: :lol: .
PD: No fue una patada, pero el otro dia, despues del entrenamiento, me quede jugando con un par de amigos y patee un penal descalso y como la cancha de es de cesped sintetico y habia llovisnado, me cai de culo y me hice mierda el cuello :lol: :lol:
JAJAJAJA
tus amigos se te murieron de risa no?
jajaj
Che elpibe, son buenos ahi jugando o mas o menos?
Se, son buenos. Hay dos venezolanos que ahora se van a Italia denuevo porque el año pasado se fueron a provar al Milan y pasaron de fase. Habia otros que jugaban bien tamb, pero se fueron todos a otros equipos.
Benji, yo me cague de la risa cuando me paso, imaginate mis amigos :lol: :lol: .
krupoviesa al rolfi
impresionante
Pero digo, ya se que hay muchos latinos, pero los que son de alla, juegan o ni la ven?
Ruggeri a Chilavert
- YouTube
No se como se dio cuenta el gordo que venia Ruggeri de atras…
Una vez venia encarando y cuando la toco para un costado me bajan feo, y desde el piso le tire una patada al que me habia bajado…y el arbitro me saco amarilla a mi y al otro nada…
Pero digo, ya se que hay muchos latinos, pero los que son de alla, juegan o ni la ven
[/QUOTE]
Son pocos los que juegan bien. No se compara con Argentina. Alla, de 40 chicos, 35 saben jugar. Aca de 40, con suerte 20 saben lo que es el futbol.
:lol: :lol: :lol: Yo pense que el orto.
El viernes pasado jugando futbol 5, me tire de atras a tapar un remate deslizandome por el sintetico(tipo masche 8) )…todavia tengo una frutillita en la nalga izquierda. :lol:
:lol: :lol: :lol: Yo pense que el orto.
El viernes pasado jugando futbol 5, me tire de atras a tapar un remate deslizandome por el sintetico(tipo masche 8) )…todavia tengo una frutillita en la nalga izquierda. :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
No, cai con el cuello duro… :lol: