No tengo dudas, y juro que mire a todos los equipos este año, pero hasta los jujeños con Loeschbor defienden mejor. No puedo creer lo que hacen estos tipos. Parece a proposito, no ganan una dividida, no marcan, cuando intentan marcar lo hacen mal, no se coordinan entre si, no se hablan, pocas veces vi defensas tan malas como esta. Lo mas triste de todo es que cuando el rival no crea nada, la defensa siempre hace lo posible para que pelotas intrascendentes se conviertan en jugadas de gol. Cualquiera de los juveniles tiene que ser mejor que esto. Mussachio, Orban, cualquiera, cualquiera de 4ta,5ta,6ta es mejor que esos 3 flanes que tenemos en el fondo, incluido Quiroga cuando juega (Villagra es el unico que se salva).
Cabral no se entiende como juega con esta camiseta. Nico Sanchez debe estar en el peor momento de su carrera antes era de lo mejorcito del fondo, y Ferrari bueno… de Ferrari ya no tengo nada que decir, es el peor jugador de River hace mucho tiempo, es jugar con 1 menos.
Para ganar un partido hay que hacer 2 o 3 goles, porque con estos soretes siempre alguno nos van a meter, deci que Vega hoy saco todo sino nos ganaba un equipo que en 3 meses esta en la B Nacional.
No tengo dudas, y juro que mire a todos los equipos este año, pero hasta los jujeños con Loeschbor defienden mejor. No puedo creer lo que hacen estos tipos. Parece a proposito, no ganan una dividida, no marcan, cuando intentan marcar lo hacen mal, no se coordinan entre si, no se hablan, pocas veces vi defensas tan malas como esta. Lo mas triste de todo es que cuando el rival no crea nada, la defensa siempre hace lo posible para que pelotas intrascendentes se conviertan en jugadas de gol. Cualquiera de los juveniles tiene que ser mejor que esto. Mussachio, Orban, cualquiera, cualquiera de 4ta,5ta,6ta es mejor que esos 3 flanes que tenemos en el fondo, incluido Quiroga cuando juega (Villagra es el unico que se salva).
Cabral no se entiende como juega con esta camiseta. Nico Sanchez debe estar en el peor momento de su carrera antes era de lo mejorcito del fondo, y Ferrari bueno… de Ferrari ya no tengo nada que decir, es el peor jugador de River hace mucho tiempo, es jugar con 1 menos.
Para ganar un partido hay que hacer 2 o 3 goles, porque con estos soretes siempre alguno nos van a meter, deci que Vega hoy saco todo sino nos ganaba un equipo que en 3 meses esta en la B Nacional.
Concuerdo, es una mierda, solo con intentarlo nos hacían daño, es inexplicable lo pies de plomo que son. No corren, no meten, es inaudito cometer un penal así por parte de el mongólico de Ferrari. De no ser por Vega…
Realmente es la peor de todo el futbol Argentino, pero ojo no de primera division, de todas las divisiones del futbol Argentino.
No se puede aspirar a nada medianamente serio con centrales y laterales asi. Te pierden el partido, agrandan al rival, son una invitacion constante a que cualquiera se nos anime. Asi es imposible.
Son lentos, inseguros, van mal de arriba, rifan la pelota, marcan infantilmente, tienen todo pero todo en contra.
La verdad hoy me di cuenta que es imposible pensar en algo bueno teniendo estos tipos para cuidar nuestro arco. Ni hablar de que el arquero tiene que tener nivel de seleccion en todos los partidos para no ser criticado, ya que con esta saga se da por descontado que te llegan 5 veces claras por partido.
Hace unos años equipos como Gimnasia iban al Monumental a no perder, hoy el Gato Sessa sacaba rapido por que sabian que lo podian ganar, es mas claramente merecieron ganarlo. Gimnasia, el mismo que pelea el descenso nos llego 5 o 6 veces claro y merecio ganar por 2 o 3 goles de diferencia…es lamentable.
No quiero ni pensar en el clasico, solo me queda la esperanza de que son partidos aparte sino con esta defensa no habria que presentarse siquiera.
Lo que pasa es que se junta un momento flojisimo de los laterales, con algunos de los peores centrales en river de los ultimos años, con un resultado nefasto
Mi pelea en foros con hinchas en la cancha ,amigos ES DE MASOMENOS 4 AÑOS …
Cuando en cada pase de verano decia: HAY Q COMPRAR A LUGANO!! (hace 4 años) nadie me daba bola y pensaban en traer AIMAR,SAVIOLA ETC…
LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRAS PARA ADELANTE ES MI LUCHA ETERNA EN RIVER