La peor defensa del Futbol Argentino

Horrible . De Cabral ya no me extraña nada como quedo desparramado en el primer gol y Nico Sanchez es una carreta .

Gerlo y Musachio para el super

Alvarez -Talamonti - Loeshbor - Virviesca

Hasta esta defensa era mas segura que la de hoy en dia.

Nico sanchez perdio en velocidad con el pampa sosa. El pampa se la tiro larga y le gano en la carrera. El PAMPA SOSA.
Despues pierde la marca en otro cabezazo del pampa, porque queda atrapado (muuuy ingenuamente) en una cortina bastante blandita, que el que alguna vez jugo algo de basquet se da cuenta que no era para quedarse parado como si se hubiera dado contra una pared

[quote=“Locopoco, post:22, topic:72708”]

Alvarez -Talamonti - Loeshbor - Virviesca

Hasta esta defensa era mas segura que la de hoy en dia
[/QUOTE]:lol::lol:pero tenemos a “IL MURO” SANCHEZ…:lol::lol::lol::lol::evil:

No me voy a cansar de decirlo, tenemos la peor defensa de la historia. Yo no puedo creer que estos delincuentes estén en primera, patético.

[quote=“agustin8, post:23, topic:72708”]

Nico sanchez perdio en velocidad con el pampa sosa. El pampa se la tiro larga y le gano en la carrera. El PAMPA SOSA.
Despues pierde la marca en otro cabezazo del pampa, porque queda atrapado (muuuy ingenuamente) en una cortina bastante blandita, que el que alguna vez jugo algo de basquet se da cuenta que no era para quedarse parado como si se hubiera dado contra una pare
[/QUOTE]y que esperabas de sanchez…que sea lugano…???:roll::roll::roll::roll:nunca te diste cuenta que es un tronco que se fue al descenso con chicago???:roll:

Realmente mete miedo ver a la defensa de River, sabés que es cuestión de tiempo para que se manden alguna cagada grosa (y se mandan más de una por partido). Hoy Vega tuvo una buena actuación, pero no se si todos los partidos va a ser así, que Dios se apiade de nosotros.

hasta unos conitos de entrenamiento moviles nos sirven mas que estos fracasados de

mierda a la que le decimos “defensa”

defensa?

no es lugano, ni soldatti ni piedrabuena ese burro…

:lol: :lol:

Es increible esta defensa!!!

Se dieron cuenta que los rivales no tenian que amagar,ni hacer pases o paredes para llegar al arco???

Solo corrian con la pelota hasta el area y llegaban a patear al arco comodamente 8|…IMPRESENTABLES!!!

Cabral no puede jugar en ningún equipo de primera división… Tal vez sí por ahí está para un all boys o un tense…

Que no te escuche Tense eh …

Mira que despues de semejante ofensa no viene mas a jugar.

Cabral se iba al descenso con Racing, lo trajimos nosotros y los salvamos. Nico Sanchez se fue al descenso con Chicago. Por que en Junio no traemos a los laterales de Gimnasia de Jujuy y San Martin de Tucuman para completar la defensa?

bueno tenemos ventaja… loeshbor la momia el pase todavia es de River…asi que por lo menos nos va a salir gratis…

Que grande aguilar…siempre piensa en todo.

Fijate que tanto piensa en todo que esto no es casualidad. El tipo esta comprando jugadores acostumbrados a pelear el descenso cosa que en un par de años cuando nos toque esa situacion los jugadores ya esten preparados. Todo un adelantado Jose Maria.

Esta y la de Independiente ambas son horribles

Mirá, el año pasado me decía que si le dábamos a abreu el estaría chocho así que no sé, eh… :lol: