La pelotudez de regalar un torneo

River en el 2004 estuvo a punto, perdió en semifinales y gano el clausura, y no hubo escusas de problemas físicos en ningún momento.

Libertadores no, pero Supercopa y campeonato local al mismo tiempo, River del 97’


Y en el 2000 en cuartos.

Qué lindo recuerdo el 2004 :mrgreen::mrgreen:

No me parece mal la rotacion. Esta claro que el desgaste existe, y no comparto la comparacion con el tenis. Las distancias que se recorren jugando a uno y otro deporte son muy distintas y no se contemplan los roces. Creo que en este punto es donde mas desgastado termina el jugador de futbol. No tanto en el cansacio de correr, sino en el roce costante que existe cuando jugas. Podes jugar 2 partidos por semana, pero hacerlo casi que permanentemente en un semestre te termina pasando factura para mi, y no terminas rindiendo al 100%.

Tambien depende mucho de como sean tus suplentes. Si tenes un plantel con recambios que puedan hacer un papel digno me parece bien que se rote. Permitis que los titulares lleguen al 100% a las instancias decisivas.
Y tampoco coincido que poner suplentes te haga perder si o si. Velez los puso con Independiente y lo bailo. Tenes que ver bien cuando lo haces. En algun partido pedorro de local por el torneo lo podes hacer y ganar igual. En el grupo de la copa en tu cancha con un colchon de puntos en el lomo tambien.