La pelota parada.

En los últimos partidos me llamó la atención ese aspecto del equipo. ¿Puede ser que Cavenaghi sea MUCHÍSIMO mejor pateador que Domínguez o yo estoy loco? Sobre todo en los tiros libres.
Me extraña que Cavenaghi no se haga cargo aunque sea de los tiros libres. A mi no me gusta mucho como patea Domínguez.

PD: Chori que el thread te sirva para clavar un golcito de tiro libre hoy. Suerte

En los últimos partidos me llamó la atención ese aspecto del equipo. ¿Puede ser que Cavenaghi sea MUCHÍSIMO mejor pateador que Domínguez o yo estoy loco? Sobre todo en los tiros libres.
Me extraña que Cavenaghi no se haga cargo aunque sea de los tiros libres. A mi no me gusta mucho como patea Domínguez.

PD: Chori que el thread te sirva para clavar un golcito de tiro libre hoy. Suerte

Cavenaghi cuando se fue pateaba bastante bien.
Ahora cuando volvió, hubo un par de tiros libre que tuvo y los pateó como el orto.

El Chori no le pega mucho mejor :stuck_out_tongue: pero el otro día al menos estuvo cerca.

No me acuerdo si fue en Corrientes o contra Defensores, que tiró un par que se fueron desviados por muy poco. La verdad no se porque Cavenaghi no le pide patear alguno.

TIREN LOS CORNERS AL ÁREA HIJOS DE PUTA

Cavenaghi antes pateaba tiros libres, y le pegaba bien. No veria muy loco que lo haga hoy en dia.

Posta, recuerdo haberle visto meter goles de tiro libre a Cavenaghi, ojo, al Chori tambien…

Lo que me parece nefasto y detestable es el tema de los corners, porque no los tiran al area? Y mas sabiendo que River, sobre todo en los primeros partidos, se ha hecho fuerte en este aspecto del juego… Siempre hacen la misma jugada que no termina en nada…

es que esa jugada es parte de las cositas de otros deportes que esta implementando “El Profesor” almeyda…lujo de dt nos damos :twisted:

Los corners los tiene que patear Sanchez

Que vuelva el Cavegol que si no la clavaba de tiro libre pasaba cerca. Comparto en que tenemos que tirar los corners al área, tenemos buenos cabeceadores.

el chori tira los corners como si estuviera en el parador 14 peloteando con el sobrino.

Para mí, más que los tiros libres, lo que hay que ponerle ojo es a los corners, muy mal pateados por el Chori. Y respecto a los tiros libres, mepa que va mejorando el Chori, contra Defensores tiró un par que pasaron bastante cerca

que los corners del chori, que si patea cavenaghi…digo, almeyda…viejo practican algo en la semana ? … usan algo tipo una barrera ficticia para practicar…practican ? como puede ser que en las primeras fechas de casualidad embocabamos centros, cabeceaban y hasta hacian goles y ultimamente nada de nada…fecha a fecha involucionamos…almeyda jugaste en italia, tuvo que haberte quedado algo de uno de esos dt, no jodas mas, labura…que no estas de onda, te pagan un sueldo que cualquier laburante soñaria con tener.

Ambos le pegaron bien a lo largo de sus carreras. Cavenaghi, básicamente, en pelota parada directa. Yo no entiendo que sean todas para Domínguez.

El último tiro libre del Chori fue nefasto, como si jugara en una plaza, ¿qué joraca hacen en la semana?, no lo puedo creer, este partido realmente me revolvió el estómago.

Recuerdo que Cavenaghi le pega muy bien en los tiros libres, me extraña que no los pida o que no los patee
recuerdo un par en la selección juvenil creo, en el sudamericano, uno a brazil, cosas que vienen a la mente

y estoy harto de los córners, son todas ocasiones desperdiciadas
hijos de puta!

Creo que en los últimos 3 partidos (BU, incluyo Defensores y hoy), entre tiros libres y corners, habremos tenido, TRANQUILAMENTE 50 jugadas. O exagero? realmente no creo) (45 quizás)

Creo que salvo el travesaño vs Defensores, y la que Sessa le sacó a Cavenaghi comenzado el 2°T en Corrientes, NINGUNO SIRVIO PARA NADA.

Eso es puro trabajo de semana. Lo que demuestra lo mal que se hacen las cosas.

Pésimamente manejada por el Chori. Se me revuelven las tripas cuando flashean Barsa juegan los corners cortos y la pierden.

Cuando la tira en forma de centro es re corta y la sacan los defensores a las risas o super pasada y no llega ni Shaquille Oneal.

La forma de pegarle del Chori a los córners, sobre todo, es completamente contraproducente para que el cabezazo lleve buen destino. Los tira llovidos en vez de con rosca. El cabeceador tiene que darle toda la potencia a la pelota.

Si, y si no los tira llovidos van abajo al primer palo. Para cuando los tiros libres para Cavenaghi? Aunque sea que alternen.