La pelota parada.

Es un desastre el Chori tirando los corners. Espero que cambie esto para el año que viene.

Me parece que los corners los patea cortos porque si le da más fuerte a la pelota se desgarra. No se lo ve muy bien que digamos físicamente.

Después de dos pésimos corners del Chori fue dos veces seguidas Sánchez a patearlos, como corresponde y debería ser. El uruguayo centra muy bien y levanta la pelota con facilidad porque su potencia de piernas no le exige hacer mucho esfuerzo.

En cuanto a los tiros libres, yo tampoco entiendo como Cave no le pide aunque sea uno al Chori…

Después de dos pésimos corners del Chori fue dos veces seguidas Sánchez a patearlos, como corresponde y debería ser. El uruguayo centra muy bien y levanta la pelota con facilidad porque su potencia de piernas no le exige hacer mucho esfuerzo.

En cuanto a los tiros libres, yo tampoco entiendo como Cave no le pide aunque sea uno al Chori…

River tiene 50 pelotas paradas entre tiros libres y corners y el 90% que patea el chori terminan en la barrera o sacándola un jugador en el primer palo. Es un desperdicio constante de oportunidades. Da asco.

Que mal que sale siempre el sin manos que tenemos en el arco. Por favor. Gracias Carrizo, encima que nos mandaste al descenso, sacaste al Pato filliol del club. Lo tuyo, SENSACIONAL.

Más allá de las responsabilidades de Carrizo…
Filliol se fue solo, se cagó en todo.

Yo no entiendo que Cavenaghi salga a buscar el corner corto, como va a salir del area un tipo como él que tiene olfato de gol? A quien mierda se le ocurrió esto?

Alguien me explica quién “inventó” esa estupidez de tocarla corta y CUÁL es la ventaja de eso? Para mí no tiene ventaja, es más, podés llegar a quedar en offside cosa que en el corner no pasa. La única ventaja que le encuentro es hacer tiempo, eso se hace cuando vas 1-0 y es el minuto 45’ del ST… Pero hacerlo apenas empieza el partido?
Al Chori hay que avisarle que los corners hay que levantarlos por arriba de la cintura como en el fútbol 5 :lol:

PD: NI HABLEMOS DE LA ESTUPIDEZ QUE HICIERON CON CENTRAL DE TOCARLA DESPACITO Y QUE VAYA EL OTRO A “PATEAR”

Cómo desperdiciamos la pelota parada es terriblemente preocupante, y más si tenemos en cuenta que las primeras fechas esto lo aprovechábamos. Yo no entiendo porque se insiste cuando es claro que se desperdician oportunidades una y otra vez. Especialmente los córners, es deprimente desperdicialos constantemente y siempre de la mismas dos formas: córner mal pateado por el Chori o el córner corto que no funciona nunca.

Espero que el inútil de Almeyda haga algo al respecto el año que viene.

los corners cortitos que no terminan en nada ya me tienen podrido

Que alguien les avise que no son corners cortos de hockey!