Creo que si sacamos una estadistica de efectividad en tiros libres y corners debemos ser el ultimo de la tabla por lejos, porque no puede ser que tengamos 10 corners por partido y no haya ni siquiera una amenaza de gol, cada vez que veo que tenemos un corner preferiria que sea saque de arco del otro equipo, porque mandar a pinola o a MQ al ataque es exponerse al peligro de la contra que seguro va a venir, porque no tenemos ni siquiera una estrategia para tirar los corners, pareciera que ni se calientan, lo ven casi como un lateral en la media cancha.
Exactamente lo mismo es para los tiros libres donde se puede meter la pelota en el area, no se les ocurre tirarla pasada, al primer palo, etc, es como si eso no se practicara. Desde mi punto de vista esto es una enorme falencia para el juego de river, porque las pelotas paradas son una gran chance que un equipo tiene cuando el rival se le mete atras como nos hacen casi todos los partidos, me llama mucho la atencion que Gallardo le de poca bola a esto