La Pelota no se la lleva nadie........

Ver resultados de la encuesta: Deberian cambiar esta regla y que el hincha se quede con la pelota?

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, que la cambien y me gustaria conseguir una asi.: 10 (33%)
  • No, que sigan estas reglas.: 15 (50%)
  • Ni si ni no, soy neutral en esta.: 5 (17%)

Desde hace muchisimos anios veo que siempre que la pelota va a parar a las tribunas luego de algun despeje de los jugadores, nadie en las tribunas se puede quedar con las pelotas.

Que opinan, que es lo que piensan sobre este tema, si coinciden o no con que el hincha se quede con la pelota,al hincha le gustaria como un recuerdo de los partidos.

Creen que estan bien esas medidas que niegan a cualquier hincha que se lleve la pelota? y por que creen que esta bien.

Si estan mal esas medidas, por que creen que estan mal?

Den una opinion y voten si coinciden o no con la medida, yo estoy en contra de esas medidas y les doy mi opinion, creo que para el hincha es el contacto mas directo y casi unico que tiene con un campo de juego, con el partido, con los jugadores, con lo que pasa fecha a fecha en los partidos de futbol, yo tengo varios motivos mas por el cual me gustaria que esas medidas se cambien y quisiera que algun dia se pongan las pilas las instituciones, la AFA o la FIFA, sea quien sea el que haya implementado estas medidas y las cambien.

yy si, esta bien q no se la puedan llevar… sino palermo viviria regalando pelotas!..

no solo palermo , si no todos los jugadores , si a eso juegan a pelotasos
los defensas lo unico que hacen es reventarla

Si, Estaria Bueno Llevarse La Pelota, Pero Si No Vienen Desde El Medio De “nuestra” Tribuna Con Un Cuchillo En La Mano Para Sacartela 25 Negritos Con Ropa Adidas.

Para mi no. Por que es un bien que el club pago, y si te cae a la tribuna visitante de “X” partido, el club termina perdiendo. A parte, imaginate como se darian la gente por llevarse “Y” Pelota que patio “S” Jugador.

Ni si ni no, soy neutral en esta.

Y ahi se afiansaria como idolo…:lol:

Yo no creo que al club le cueste tanto un par de pelotas que se pierdan por partido, ademas, no se olviden que la Nike, Adidas y demas que fabrican estas pelotas las regalarian, con tal de que metan mas el nombre entre los pibes que reciban esas pelotas, marketing trabajaria bien ahi… imaginense que sean todas Adidas, no les viene bien a ellos que sus pelotas se las vea en mas lugares que a las otras marcas??? en estos casos los clubes hasta las podrian conseguir gratis a las pelotas, estas companias regalar pelotas con el fin de hacer marketing no les cuesta un mango comparado con lo que tienen que pagar en otras formas de marketing, no se olviden que en la tv se veran mas la marca o simbolo del patrocinador que sea el que regala las pelotas…

Jaja, eso es como ir al teatro y querer llevarte un pedazo de escenografía, está bien que no se pueda…

En todo caso estaría bueno que la vendan, sorteen o rematen entre los hinchas después del partido…

minimo serian
12 pelotas por partido

esta bien como esta

Jajajaj, mato esa comparacion.

que la cambien, asi no tengo q comprarla. jaja re rata el chabon :lol:

UUUUUUUH!!! Vos tambien con tu comparacion, es cualquiera y absurda, cuando los del programa de Paso a Paso van y les pide una camiseta, pantalon o guantes a los jugadores no es lo mismo acaso? Si estas en las tribuna y algun jugador te regala una camiseta firmada por que se la pedis y de su buena voluntad y bondad el jugador te la regala no es lo mismo acaso?
Si se dejaria que te lleves esas pelotas, se enriqueseria el negocio de las memorabilias, o sea que no es algo malo, le daria mas vida a los deportes, en este caso al futbol, mira si podrias comprar una de las pelotas con las que River gano la final de la copa Libertadores del 96? A ver, cuanto crees que vale la tan famosa pelota naranja de los goles del Beto a la bosta? no tiene precio, pero si viene alguno que sabe y ofrece uno o dos palos verdes, a ver si no la venderia el morsa, es una comparacion, no digo que se pueda dar, pero tiene algo de valor, por eso digo, mas que nadie, seria el hincha el que se veneficiaria… saludos.

Yo estoy de acuerdo con esta regla. Estaría bueno que los jugadores tiren 4 o 5 pelotas a la tribuna cuando termina el partido, pero mientras se está jugando, ni en dope, porque es algo que sirve para hacer tiempo cuando un equipo está ganando, tal como dijeron arriba.

Abrazos, Martín.

1º La comparacion esta bien.
2º Los de Paso a Paso, y ese estilo de programas, lo hacen por que forma parte de un concurso, a parte estas comparando una pelota (Son la misma en todas las canchas) con una camiseta que es un objeto, que dependiendo de la persona, posee muchisimo mas valor afectivo. (Por ejemplo, la camiseta de Ortega.)
3º Y el objeto que vos pones en cuanto al ejemplo de comprar los objetos, es un punto de vista totalmente materialista, que no tiene relacion con los hinchas, ni el futbol.

Coincido en que tambien podria ser algo como tirar las pelotas despues del partido, pero no tendrian tanto valor como cuando una pelota entro al gol y fue con la cual se gano el partido o la patio un jugador famoso, ejemplo Messi, Ronaldo, Crespo, etc…
y con respecto a lo otro, no se trata de que exista una sola pelota al alcanse de la mano de los jugadores en el campo de juego y para todo el partido, cuando las tiran a la tribuna siempre habrian 5 o 10 o 20 mas listas para que se las den a los jugadores para que sigan jugando, no es lo mismo esto a que cuando vas a la bostanera y los bosteros te las esconden a todas cuando van perdiendo… Saludos.

  1. No es la misma comparacion, porque los actores no estan revoleandose entre ellos sillas, mesas, telones, pantalones ni nada por el estilo que vayan a caer en manos de los espectadores, que ocurra un accidente, es otra cosa, pero por eso, no creo que sea la misma comparacion, ademas, los hinchas no estan entrando a la cancha a cazar pelotas, ni redes, ni banderines de corner.
    2)La pelota tambien es un objeto, los clubes o equipos podrian ser participe de esto, que siempre algunos de los jugadores las firmen despues del partido, o le pongan alguna estampa o algo por el estilo, son cosas e ideas que se pueden implementar, tambien, la camiseta de Ortega tendria mas valor que una pelota pateada por Ortega y con respecto a los de Paso a Paso son un programa y coincido que es un programa que hacen sorteos y demas, ahora, volviendo a las pelotas, no es esto mejor para que sea parte del folklore del futbol? no es mejor enriquecer el folklore del futbol con algo tan sano como llevarse una pelota y luego compartirla con algunos de tus amigos y saber que con esa pelota algunos de tus idolos jugaron? en vez de agarrarse a las puteadas y matarse el uno al otro como parte del folklore?
    3)Y que tiene que sea totalmente materialista? que es un pecado mortal? es prohibido por la ley? y el futbol no es materialista? no se mueve por la guita? es tema es bastante amplio si vamos a lo de materialista… saludos.

se cagarian a trompadas por una pelota hoy en día.

no se la tienen que llevar, sino tendrian que haber 30 pelotas por partido, imaginense que river tiene que ganar y mandan todas a la tribuna, se pierde un tiempo terrible, se quejan de los alcanza pelotas que se esconden y despues alguno quiere que se queden la tribuna la pelota? aparte que la mayoria son hacia la popular, donde estan los “hinchas”, la pelota se tiene que devolver, si despues del partido la quieren regalar y tirarla para la tribuna, bueno, pero durante el partido no