La Pelota no se la lleva nadie........

Y… nadie te impide que una de las pelotas que caigan a la tribuna sea la que entró al gol… o que la regale Ortega, Alexis o Buonanotte, yendo a nuestros jugadores.

Y… el tema es, ¿quién lo determina eso? O sea, pensemos que River va perdiendo. La gran mayoría de pelotas que vaya a la tribuna van a caer en la tribuna adversaria, generalmente. Porque el club que va perdiendo va derechito a cagar a pelotazos al contrario. Entonces, ¿quién te garantiza que no lo van a hacer para hacer tiempo, a la vez de hacer desaparecer todas las pelotas del costado?

Creo que cuando se pusieron firmes con ese tema fue después de que se suspendió un partido (no recuerdo cual) porque no había pelotas, las 12 que se habían puesto para el partido desaparecieron todas en las tribunas.

Abrazos, Martín.

Si tu lo dices…

Al margen, me imagino que cae una pelota en la popular, me imagino la secuencia en que el flaquito que la agarró es patoteado y arrebatado por los señores autodenominados “duenos de la tribuna”…

A mi me cayó una en las manos en un Huracan de TA - Velez, se la devolví a Pablo Batalla. Era imposible quedarsela.

es mas dificil que caigan las pelotas en la tribuna del monumental porque estan en la loma del culo del campo de juego en comparacion a otras canchas, de vez en cuando cae, y si, obviamente que hay que devolverlas.

y es ta mal por que seria sacarle algo al club y muchos dicen que sacar provecho del club esta mal !!..

jaja insistoo hay q reformar el monumental… sacar la pista y hacer unas tribunas…

Regalar TODAS las que se van a las tribunas no, porque se perdiarian decenas de pelotas por fecha, pero tendria que haber algun tiempo de sorteo en el entretiempo o algo asi, tipo NBA. No creo que nadie se funda por sortear una pelota por partido de tu equipo de local o una camiseta o una bandera de $10 firmada por algun jugador.
Aunque seria complicado para entregarle al premio al que se lo gane, porque de aqui hasta que llegue al campo de juego ya termino el partido, pero que lo pueda retirar en algun lado al final del partido no estaria mal.

Las pelotas las pone la AFA. Por reglamentacion la primera division tiene que utilizar pelotas NUEVAS todos los encuentros. Las pelotas que “se afanan” es cuando se esta de visitante. Eso es, hasta donde tengo entendido, una cuestion de RESPETO hacia su club ya que esos balones luego empiezan su curzo para los entrenamientos, luego van a la reserva para ir bajando entre las inferiores etc etc etc. El problema, no es que se las afane la hinchada, porque si son 2 al mes es mucho… el problema es que hay divisiones que estan jugando con medias ya que magicamente las pelotas desaparecen antes de llegar… una pena.