La película que vi

El viernes me junté con una flaca que estoy conociendo, me dice “queres que veamos una peli?” listo le dije. Buscamos una online y pusimos Caminaré entre las tumbas o algo así de Liam Neeson. Los primeros 15 minutos que vi me gustaron, después dejamos de verla tengo que terminarla, vale la pena terminarla para aquellos que la vieron?

ZzzZzzz :thumbdown:

Pato volvió, y en forma de fichas!

Después de un tiempo volví a las pistas jaja

fue ese día que se cayó arnet

Spiderhole, me tentó en el videoclub… Una verdadera mierda. Pobre de argumento, de efectos, de gente con sentido común dirigiéndola. La peor mierda que vi en mi vida.

Me parece que van a ser ampliamente mejores las actuaciones que las peliculas en los Oscar.

Ya vi American Sniper (todos los años te meten el soldadito yankee eh, no falla), The Imitation Game, y The Theory of Everything. Tengo para ver Birdman ahora.

birdman no me convence, desde el vamos esperaba una peli del superheroe y terminaron haciendo no sé que mierda

la viste?

bajan2 Corazones de hierro (fury) 2014

no por eso puse que no me convence, si la hubiera visto ponía que no me convenció.

Elemental mi querido richardson (?)

Gente consulto, pagina para descargar peliculas en audio latino por torrents? usaba somosmovie pero desde que cayo TPB no cuelgan mas torrents, es para mi hermana y mi vieja una para peliculas infantiles y la otra por ciega :lol:

Ya subieron Interestelar en algún torrent zafable (Que no sea grabada en el cine)???

Necesito verla sin falta

Recien vi con mi vieja ‘La gran belleza’, un film italiano. Muy lindo la verdad, profundo. Encima filmado en Roma, le da un tinte hermoso.

Cómo me gusta la putona de 21 blackjack cuando se pone la peluca. La vi 300 veces y las últimas 299 fueron por esta mina.

Le doy 6,5 pericos a la película, 6 por ella y 0,5 por la china.

GONE GIRL: 8, le bajé 2 puntos porque tarda demasiado en arrancar (casi 1 hora, creo que se la podría haber acortado más), y por el final. Desde los aspectos técnicos, como siempre de taquito Fincher

Me vi The Drop, con Hardy y el gordo de Los Soprano…

Zafa. 6.

Two night stand.
Es entretenida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viste… [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; decía que era un 10 :lol:

Da la sensación que va a ser una de esas pelís de robos entretenida y se queda a mitad de camino; y la vuelta de tuerca del final tampoco termina de enganchar…

No es mala pero la verdad, no la hubiera visto. Hardy está muy bien, eso sí.