Este jueves estoy en primera fila viendo la nueva de Clint
Esa es tan buena que se califica con Rodrigos_CS
Este jueves estoy en primera fila viendo la nueva de Clint
Esa es tan buena que se califica con Rodrigos_CS
No hay mucho pero algo siempre van subiendo y renovando, ahora estoy bajando un cuento chino a 720p, es privado pero creo que los registros estan abiertos.
La baranda o comogarchasediga de la silla de ruedas de Viggo en Carlito’s Way tiene los colores de San Lamento, detalle que me dio gracia cuando la vi, re enfermo el chabón
hay que hacer una juntada forística para ir al cine (?). A mí me terminarían revoleando los pochoclos por criticar hasta el nudo de la corbata del protagonista, sour hablaría sólo para tirar analogías con the cabin in the woods, ricky si la peli no es animada y para menores de 10 años ni vendría, juancito vendría pero de onda nomás porque seguro ya la vio (se vio hasta las que no se estrenaron el hdp), y pueblito a la salida diría ‘me gustó pero creo que no la entendí’
Le pregunte a mi hijo si queria ir al cine y cual queria ver? Si, Ouija.
La proxima elijo yo, mala con ganas. Al nene le gusto por momentos, pero no vale un pedo.
Vamos a ver Taxi Driver en 35mm con Pepin :lol:
Ya saque entradas el finde que viene pasan The Godfather en el Cinemark de Caballito, para el que le interese.
Hay que ir al Imax , despues nos quedarmos charlando de peliculas (?) y tomando unas birras
Noche de no ponerla
Como es eso? El padrino? Que es la movida esa de los clásicos no?
Capaz lleve a mi hermano a verla, 17 años y todavía no la vio.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Fui al Imax a ver El Hobbit 3, la verdad prefiero el cine común. Vi 3 películas en 3D en mi vida, Mini espías 3 (2003), Avatar (2009) y El hobbit 3 (2015). No cambio a mi parecer en nada en esos 12 años, y el Imax no es la excepción. La pantalla es muy alta, si o si tenes que ir a ultima fila si no, no se aprecia bien. Para colmo hay 3 funciones al día, y casi siempre esta hasta la pija. Me toco a mitad de sala y no se veía bien. Los anteojos te cansan la vista, ves los subtitulos borrosos y pocas escenas se aprecia bien el trabajo en 3D. Lo que te vuelve loco del Imax es el sonido, increíble, un sonido de la puta madre
Vi Avatar en el cine normal y avatar 3d. Me quedo mil veces con la primera
Puntuación del IMAX: 5 pueblitos
Si, igual que a fin de año, que pasaron Taxi Driver y La Naranja Mecanica, como vienen haciendo hace mas de un año, cada tanto pasan reposiciones, 2 ó 3 dias cada pelicula.
el juez, Robert downey jr y Robert duvall. muy buena, desde el vamos que puede salir mal?
Imax no 3D > Cine comun > Imax 3D >>>>>>>>>>>>>>>>>> cine comun 3D
The Straight Story. Trata de un viejo que hace 500 km en una cortadora de pasto para ver a su hermano que tuvo un infarto… esta buena, medio densa en algunos momentos. 7 morlocks
Me vi varias el finde
El Juez = Casi perfecta !!
American Sniper = 8 puntos, tiene algunos errores pero bueh, muy bien para pasar el rato
John Wick = lo mismo de siempre, un tipo que buscar revancha, zafa, 7,5
Amor en tiempos de selfies = me dormì
Ayer a la noche me puse a ver la clase del 92 un documental de 6 jugadores del mancjester que ganaron el campeonato del 98/99 y que se formaron juntos , giggs , scholes , beckham , los neville y butt. Me quede dormido xq era tarde
Me vi John wick, entretenida. Para pasar el rato, pelicula pochoclera para un dia de lluvia.
Esta semana me veo The Judge y Fury.
Me gustaria saber cuanta gente va a ver los clasicos. A mi me gustaria ver en el cine El Padrino y El Resplandor. No veria ni en pedo la de Marilyn ni la de John Wayne, como no veria ninguna de Wayne.
The Shining la vi en la Lugones.
Como que The Searchers no?? tremendaaa.
ricky pidió sentarse al lado de juancito
Ya la vi, si, es muy buena y minga que me pierdo un western de Ford. Pero a John Wayne no lo soporto. Es mas, ahora que me acuerdo la paso TCM hace poco.
hard candy lo más