La película que vi

La vi en calidad dvds que practicamente es calidad dvd, pero ahi la de Maxi tambien sirve.

Solo quiero decir que hace dos días vi por primera vez “Grease”, hace un par de meses “Arma Mortal”, “Gremlys” y hace 3 “Star Wars”, entre otras que no comento para no herir suceptibilidades. Ta’ luego gente.
:mrgreen:

Recien llego de ver Pinguinos de Madagascar con el crio y los amigos. Fui con 0 expectativa y la verdad me cague de risa. Kowalski es mi nuevo heroe. Sin los pinguinos, las 3 de Madagascar apestarian.
Tambien, porque MCDonals estuvo en el evento, nos invitaron a comer a todos y probe las nuevas papas fritas shake shake, como las que comen los pinguinos. Volveria a MC solo por esas fritas.
Y de yapa a mi mujer le regalaron todos los muñecos que vienen en la cajita feliz. Y el que esta feliz soy yo… :smiley:
Si, cada tanto tengo estas regresiones a la inmadurez.

Ah, la peli esta muy buena, es muy divertida. Te rebanco Kowalski.

jajajaja te amo ricky

queres ser mi papa?

Recien termino por Volver, La fiesta de todos. Una peli basada en el Mundial 78.
Malisima, obvio. Pero la vi igual, a pesar de lo bochornoso que son los actores de aca, salvo un par. Siempre me quedo grabada esa escena donde el tipo caneja 6 entradas por la verduleria. Mi viejo contaba siempre de un conocido que “regalo” su auto por 3 plateas.

Hace unos dias vi…

The equalizer de Denzel Washington. Me aburrio bastante , los papeles del grone en sus ultimas peliculas son casi todos iguales… a y me quede re embolado porque Cloe Moretz si aparece 10 minutos es mucho . 2/10

#Lego The Movie la vi y la verdad la banco a trompadas.7/10

#Divergente la vimos con mi hermana y no le tenia fe para nada. Sin ser nada del otro mundo me engancho bastante la trama . 6/10

#Guardianes de la galaxia otra que no daba 2 mangos y me termino copando , es genial el personaje que hace Chris Pratt. 8/10

Caminando entre tumbas (2014) - IMDb
Ta buena, Liam Neeson hace el mismo papel que en Taken pero tiene menos accion.

The Atticus Institute (2015) - IMDb
Sacando una parte (“how many noses does a monkey have”) es un meh de una hora y media.

Traffic (2000) - IMDb
Excelente, la rompe el Del Toro bueno.

traffic me encantó a mí

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

bueno finalmente vi El Aura. Me re gustó, la cinematografía es excelente, y es de esas pelis que tiene tramos de media hora donde no habla nadie, cosa que la mayoría odia pero yo disfruto mucho. Las actuaciones son buenas, nada del otro mundo pero tampoco hay un papel que requiera una actuación sobresaliente. Hay una toma ininterrumpida que me re gustó, la que muestra a Darín llegando a la fábrica justo cuando entran los asaltantes y se ve el tiroteo y la llegada de la policía todo en la misma secuencia. No es tan larga como las que suele meter Anderson pero garpa mucho.

SPOILERS (?)

Apenas vi al perro dije ‘este perro tiene un mensaje oculto’ y así fue. Lo vi como una analogía del protagonista (Darín), una especie de espejo que refleja la parte más oscura de la personalidad del taxidermista. Al toque ya hay una conexión, cuando Darín viene de matar al viejo y cuando vuelve a la cabaña el perro lo huele y le saca la ficha, pero no lo ataca.
Me impresionó por ejemplo la escena en la que Darín va con la camioneta a toda velocidad y cuando mira al bosque que está a su derecha ve al perro corriendo paralelamente a él. En otra escena, Darín llega a la cabaña de noche y con una linterna apunta al perro que tenía la boca ensangrentada, entonces ahí te das cuenta que tanto el can como el taxidermista asesinaron en algún momento de la peli. Además siempre se lo ve al perro con un ojo más oscuro que el otro (un poco por iluminación y un poco porque el perro me parece que ya vino así de fábrica), cosa que yo también relaciono con esta analogía del taxidermista que no se animaba a cazar un ciervo, y al taxidermista que va y asesina a sangre fría al tipo sobre el final.

Si bien hay ‘final feliz’, me gustó que Darín no haya terminado con la minita. Hubiera sido muy cliché, y hubiera restado puntos. Además, dentro de ese final feliz, tampoco es que Darín terminó vestido de superhéroe, sino que lo asaltaron dudas y su propia ineficacia al momento de actuar, como cuando erró un balazo a dos metros del tipo estando cara a cara. Odio los finales donde el tipo viene siendo un pelotudo y sobre el clímax parece steven seagal, no tiene sentido

Seguiría analizando pero nadie me va a dar pelota así que ya fue. 8.5 tanguinhos gaúchos

Evil dead (1981). Me saqué de encima un clásico pendiente que no había podido ver hace mucho por falta de subtítulos.
¿Qué puedo decir? Por momentos es inaguantable, los efectos son horrendos pero nisiquiera causan gracia, los muertos hacen sonidos irritantes demasiado prolongados al punto de ponerme de mal humor, y eso que la premisa de la película, si bien ya la tenía recontra sabida, me parece muy buena y fue una gran iniciadora en el género, la verdad que me cuesta pasar por alto esos momentos de gritos y actuaciones nauseabundas, ni hablar de lo mogólicos que son los personajes, es inconcebible que sean tan pelotudos.
De todas las películas que vi influenciadas por esta fue la que menos me gustó creo. Ahora a terminar la trilogía a ver si levanta. Lo que sí, nunca voy a entender el culto que tiene esta.

Fury 8,5 cavegoles (?). Brad Pitt como siempre impecable

acabo de ver Perdida (Gone Girl 2014), buena e interesante al final. Me imagino que habrá una segunda parte.

La tengo hace rato y no la veo, hoy me tomo un respiro de Six Feet Under y le doy a Gone Girl…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

once upon a time in the west

8 wilheads

muy buena, pero no tanto como the good the bad and the ugly

tengo algunas dudas, el que la vio me puede responder

o…

o…

o…

:scratch:

Y si mas vale, que haya una segunda, por q sino ese final es un pijaso …

Carlito’s Way (1993) - IMDb

Me vi esta de las tantas que tenia pendiente , lejisimos de Scarface pero por momentos interesante , irreconocible Sean Penn no podia creer que era el y estaba esperando que aparezca en algun momento hasta que me di cuenta leyendo que era el abogado , la rubia alta perra la busque ahora de veterena sigue con esas buenas gomas . Una risa las apariciones de Porcel

7 James King el puntaje

jajajaja sacadisimo el chabon.

esteticamente la pelicula la verdad que es una garcha, pero creo que es un poco a proposito. Para mi lo mas rescatable es la labor de Raimi. Y si, las actuaciones son realmente pesimas jaja.
Pero no te puedo decir que no me gustó, al contrario, como que dentro de todo eso la pelicula me entretuvo y me resulto bastante divertida :slight_smile:

Penn y Mortensen unos fenómenos.

El aprendiz (2014) - IMDb

:lol: :lol:

Malisima. Lo unico bueno son las tremendas perras que aparecen a lo largo de la pelicula, hasta a la narigona le daba.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Por algun motivo aparece el link como El aprendiz pero es November man la pelicula.

Edge Of Tomorrow, 8.2 chichizolas

Puse a bajar como 40 peliculas mas , solo para perder mas tiempo a la hora de tener que elegir , ya con estas paso las 600

Alguien sabe donde hay torrents de peliculas argentinas en calidad 720 por lo menos ? Creo que tengo 3 o 4 nomas