La película que vi

Mas alla de que en el cine es verdad que la gente se rie de cualquier estupidez, para mi Relatos no esta sobrevalorada para nada. Es un peliculon.

A mi de las historias, me gustaron mucho la de Sbaraglia y la de Martinez. El resto, por una cosa u otra no me terminaron de cerrar.

Con respecto al humor, creo que maneja algún lenguaje, algo que es medio inevitable en todo relato argento, lo llevamos muy incorporado: la ironía, sarcasmo, humor negro… Incluso, en el del casamiento está ahí medio al borde de caerse al humor pelotudo (?)

Muy dosificado pero está.

Me vi Fury.

Safa.

Aguante el Tiger.

la unica pelicula argenta que vi es el secreto de sus ojos

y ahora voy a ver papeles al viento

aguante sacheri

Recién llego de vacaciones, una semana en las sierras y cuando vuelvo que es lo que veo? A Relatos Salvajes nominada al Oscar, y a las putitas discutiendo por acá si es mejor Relatos Salvajes o El Secreto de sus Ojos.

P.D: A mi me gustó mas El secreto.

la onda es preguntar El Secreto o Nueve Reinas… ahí te quiero ver

uf muy jodido ahi , creo que nueve reinas

Hoy si no se me vuelve a cortar la luz me pongo Fury en 1080 , lei comentarios que esta buena

Si quieren polemizar, polemizamos.

1. Bielinsky
  2. Szifrón
  3. Campanella

Q opinás del final? se me hacía q podía pasar algo así…

Igual de las peliculas argentinas la peor es “El Aura”. Una cagada de principio a fin.

Te olvidaste de poner “para mi” despues de “las peliculas argentinas”.

Y solo estamos hablando de esos tres directores (ahora metieron a Bielinsky). Para para mi los mejores directores argentinos son otros.

Igual claramente es todo una cuestion de gustos. Lejisimo estoy de pensar que El aura sea una cagada… todo lo contrario.

A vos te gusto? Lenta, predecible, ni siquiera oscura como la querian pintar. Fue una tortura terminar de verla, me acuerdo que la parte donde esta Darin en el bosque la tuve que adelantar y aun asi no terminaba mas.

Como debe ser.

Yo el aura hace meses la tengo en el celu para verla antes de dormir pero no sé por qué no le doy play. Este finde la veo de una vez (?), y después les cuento qué me pareció

Nos importa un carajo que te parecio

Vi The Imitation Game, muy buena, merece estar nominada a los Oscar, todavia no vi las otras como para sacar una conclusion pero esta estuvo buena, Benedict perfecto como siempre.

El Aura por la ambientación ya es un peliculón. Que paisajes y tomas por el amor de cristo.

Donde la viste?

Ayer vi por fin la naranja mecánica

Buena peli no sabia con que me iba a encontrar específicamente mas que la violencia pero me sorprendió el giro de la película , la transformación del personaje , después me quede un rato leyendo las diferencias con el libro

Buena peli , verla en su época habrá sido mucho mas grosa

MiraDeTodo - El codigo enigma (The Imitation Game) (2014) VER COMPLETA ONLINE 720p HD

Gran peli, 9 Patos River.