No cae bien Nolan en la academia no ?
De las 8 nominadas vi dos por ahora , a ambas le clave 8 puntos , el hotel budapest y boyhood
No cae bien Nolan en la academia no ?
De las 8 nominadas vi dos por ahora , a ambas le clave 8 puntos , el hotel budapest y boyhood
Cómo se llama la 2da de arriba a la izquierda? La que está el chabón de Sherlock. Es para un amigo, que se enamoró de su serie, y quiere verlo (?)
The Imitation Game
No creo que gane el Oscar pero ya estar ahi es importante. A mi me encanto Relatos, encima no la puedo conseguir por ningun lado… 2015 viejo, estos problemas ya no tendrian que existir en internet.
Sigo sin ver relatos salvajes, nisiquiera vi el secreto de sus ojos. Lamentable.
Que poco nivel en estos Oscars la puta madre, nadie se esmero. Actriz de reparto tiene el Oscar asegurado la de Boyhood. No se porque tanto odio hacia Nolan, Interestelar podría tranquilamente estar entre esas 8 películas…
Por lo único que esta Boyhood ahí es porque tardaron 12 años, dejate de joder
the tracey fragments y la concha de tu madre
encima no la entendí
bruce mcdonald te odio
Gran ausente Lego
El secreto de sus ojos o Relatos Salvajes?
Sale encuesta (?).
A mi la de Szifron me gusto muuuucho más.
Interestellar no esta nominada a mejor pelicula? ah bueno… a donde hay que mandar la cartabomba? cada vez mas asqueroso esto.
.
Relatos salvajes sin dudar.
cual es la pass para abrir el archivo rar
Me parece que es cualquiera la pagina que pase ni esta la contraseña tenes razon, edito el msj así no la descarga nadie mas.
Alguien vió Nymphomaniacs? vi la 2, aún no la 1…
Hay escenas jodidas, sobre todo una. Y el final… muy polémico.
Siempre poniendo 1 o 2 peliculas de militares yankees, insoportable los oscar.
Bañeros 4 estaba para los oscar, hijos de puta!!!
Ayer me vi The Judge… 6 puntos.
Anoche vi John Wick, me gusto, muy buena 8/10