Si no me equivoco, Aragorn en el Retorno del Rey tiene 5x años
Y es un dunadan, por eso puede vivir tanto, creo
Si no me equivoco, Aragorn en el Retorno del Rey tiene 5x años
Y es un dunadan, por eso puede vivir tanto, creo
Si yo tampoco me lo banco, pero la película esta buena.
Puf, la de Lumet es increible, debe ser uno de sus mejores papeles, encima como esta tratada la NY de esa epoca. Enorme pelicula.
Y el papel de Sheriff en In The Heat of the Night es mortal!
Ayer me vi Adventureland: 3 Eisenberg (La caga La Kristen). Fright Night: 2,5 Farrell. Destino Final 4: Sin Calificar, y lo mejor de la noche Slumdog Millionaire.
[MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; On the waterfront la viste, no? El dialogo que tienen Steiger con Marlon en el auto es una clase de actuacion.
Cuando podés contar con tipos así tenés media película resuelta. A esa escena le quitás la música de fondo y es como si estuvieran con vos en el momento.
Alguno vio Birdman? le tengo unas ganas inmensas.
Albert Nobbs. La vi ayer, mujeres que se vuelven hombres. Está buena, algo emotiva.
Con “Skin” o “La estrategia del odio” aprendí sobre esos famosos “Skins”, no tenía idea de quiénes eran y qué hacían en aquellos tiempos (1970). Es una buena película holandesa, el actor principal la hace mejor aún. La recomiendo.
Crash es otro peliculón, ganador de varios Oscar. Super recomendada, es del 2004 si mal no recuerdo, o del 2005.
Otra que me gusta mucho y que es también bastante conocida, es “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, con Jim Carrey como protagonista principal. PELICULÓN.
De Tom Hanks, todas: Forrest Gump, La terminal, Soldado Ryan, Náufrago, Captain Phillips, ‘Tan fuerte, tan cerca’ (aunque en esta no es tan protagonista, hace del padre del mismo, una historia que sucede durante el episodio de las Torres Gemelas, Milla verde, Philadelphia, Algo para recordar (también reconocida como Sintonía de amor), etc, etc… mi actor favorito.
The Atticus Institute Si tienen huevos veanla, pelicula de terror, bastante fuerte, narrada de forma tipo documental.
Fuego contra fuego (1995) - IMDb
Hay que ser hijo de puta para hacer una pelicula de 3 horas que no sea El Padrino, por mas que actuen dos de sus protagonistas. Tiene momentos buenos, la historia es interesante pero es demasiada larga y le resta mucho eso por lo menos a mi.
The Guest (2014) - IMDb
Tiene una banda sonora parecida a la de Drive, ochentosa, es lo mejor de la pelicula. No esta mala, pero el final abierto era tan previsible como innecesario.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
En mi opinion Crash debe ser una de las peores peliculas que recuerdo.
A mi no me gustó, pero fue porque me imaginé otro tipo de película (no me gusta ver los trailers asique no sabía bien de qué se trataba)
No, pero si la queres ver cuando se estrene avisame…
Losnov?
lo van a clavar a juancito
:lol:
aparecio el duo pardepe.
Cuanta represión por aca.
Flashee que se habia estrenado, pero evidentemente todavia no.
Perdon si alguien ya lo puso pero Relatos Salvajes nominada al Oscar como mejor pelicula extranjera.
Interstellar no está nominada a casi nada. Un asco estos oscar.
Gran noticia. Competimos contra 4 de copas para lo que suelen ser las nominaciones, no creo que haya cucos como pueden ser los asiáticos, franceses o alemanes.
Leviathan (Rusia), Tangerines (Estonia), Timbuktu (Mauritania) e Ida (Polonia). Viene roja la cosa.
A mi me gusto bastaaaante Boyhood, (le clave 8 Ethans) me parece que va a arrasar con todos los premios.