Un viaje inesperado - 7
La desolacion de Smaug - 5
La batalla de los cinco ejercitos - 2
Segurola y Habana 4310 septimo piso.
Un viaje inesperado - 7
La desolacion de Smaug - 5
La batalla de los cinco ejercitos - 2
Segurola y Habana 4310 septimo piso.
te falta la bolsa de merca nomas
Ya tenemos un nefasto que odia a Crhis nolan, ahora otro que diga esa barbaridad no eh… no eh
Lo decis por mi?
Que se escondan en Hobbiton despues de este fracaso… (?
Gone Girl. Muy buen suspenso y un giro de los acontecimientos que te entrega otra película. Muchos comentarios también sobre la mediatización de los procesos judiciales. El papel protagónico le quedó muy bien a Affleck.
Ayer vi La Profecía del no nacido porque mi hermanita me estaba hinchando los huevos para ver algo de terror. Obviamente fue una mierda, no entiendo como Gary Oldman se prestó para hacer esa porquería. Lo mejor fue lo buenas que estaban la protagonista y su amiga negra y culona.
La morocha esta muy buena. Antes pasaron actividad paranormal 3, la agarre al final que es lo que vale la pena.
John Carpenter saco su primer disco, una suerte de pequeños main themes de peliculas que nunca filmó.
https://soundcloud.com/sacredbones/john-carpenter-night#t=0:03
Me cague de risa con Dead Snow, la otra vez pasaron la segunda y no la pude ver porque mi novia me saco re cagando. Me mata el absurdo que le meten, encima alcance a ver que habia nazis y rusos ahora :lol:
La vi recién, esta buena. Es lo ultimo que hizo James Gandolfini antes de morir.
Hace un monton no veo una peli , tampoco que voy al cine la puta madre
Y cada vez voy acumulando mas peliculas
Estoy en la misma, tengo un bloc de notas con todas las pelis que tengo que ver, son como 500 ya, atrasadísimo, estoy a full con las series hace rato y no me queda tiempo para las pelis jaja
Vi Walk The Line, la pelicula sobre la vida de Johnny Cash. Me gustó un monton! Joaquin Phoenix es una bestia. Encima canta! un Dios. Le doy 8 Pericos, en honor a la lindisima de su avatar, que sale hermosa y me gusta más morocha.
Además vi Capote, influido largamente por el famoso libro que, como publique en otro thread (?), lei los ultimos dias. Le doy 7 Sours. Igual esperaba más, me pareció medio superficial el tratamiento que le dieron al tema. Pero PSH es crack, lo extraño :/.
También bajé “Infamous” que es una pelicula que salió al año siguiente de Capote y trata sobre exactamente lo MISMO! Capote investigando el asesinato de los Clutter. Están locos los yankis y sus peliculas dobles. Lo hacen a proposito. Pero no la terminé de ver porque el Capote que hace Toby Jones me pareció bastante choto, se pasa en puto y lo veo medio sobreactuado. Aunque lei que se parece mas al real (?), no me cayó muy bien que digamos. Igual ya la terminare de ver en estos dias.
Que porqueria Under the skin, lo unico de bueno es que la vemos a Scarlett en pelotas, despues no me gusto nada, la empece a ver ayer al mediodia, a la hora la corte y la termine de ver recien
Ayer vi el documental Grey Gardens (una madre y una hija, respectivamente la tia y prima de la mujer de JFK, que viven en una mansion asquerosa en NY al lado de la playa) y Diario de un cura rural, de Bresson.
Los otros días volvi a ver No country for old men porque no la habia visto mi novia. Sin palabras realmente. Me acuerdo que cuando la vi en el cine recuerdo haber visto gente yendose antes de que termine la peli :lol::lol::lol:
Tambien vi De tal padre, tal hijo; una japonesa que se va a estrenar ahora aca en cines, pero es de 2013, un drama impresionantemente dirigido y actuado.
Ah y tambien vi Waterloo una cosa DEMASIADO increible (ahora me estoy bajando la version de La Guerra y la Paz del mismo director que dura siete horas y media). La batalla debe durar casi una hora de pelicula masomenos, hay algunas secuencias que son demasiado zarpadas. Segun se dice se respeto bastante la previa y las estrategias utilizadas en la batalla mas alla de algunas cositas propias de la ficcion. [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; La actuacion de Rod Steiger (Napoleon) es monumental, pero no me sorprende, en cada pelicula que lo vi (hasta el Padre en Amityville que va a “bendecir” la casa al comienzo de la historia) la descoce, no tiene limites. Si no vieron On the waterfront con Marlon (y Steiger) haganlo ya.
Muy buena.
Sin el pija de Echarri hubiera estado mejor.
Venía metiendo de buenas a muy buenas comedias de terror esta última semana hasta que incursioné después de bastante en el género de comedia romántica. Two Night Stand (2014) - IMDb 5 puntos. La mina es linda pero tiene el cuerpo de Rodrigo Noya.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Mejor que The spectacular now, bastante peor que That awkward moment. Igual sí, son todas películas de mierda, no están al nivel de La guerra y la paz que dura 55 horas en blanco y negro y encima debe ser muda, claramente, pero bueno para pasar el rato, horita y media y a otra cosa.
Steiger es un fenómeno. Mis preferidas son “El Prestamista” y “En el calor de la noche”.
Llevo años tratando de ver Waterloo, pero nunca tuve la oportunidad. Después de lo que comenta Juancito me pongo en campaña.
Muy buena… 7/10
GONE GIRL
Últimamente lo estoy queriendo mas a ben affleck… me parece un peliculon, le doy 9 stardust.