La película que vi

Ayer me vi en TCM Carlito’s Way: 4 Al y recién me vi Kingdom of Heaven: 2 Bloom

yo te la explico, los pájaros son forros (?)

Enganché esa mientras desayunaba unos churros hoy. Muy aburrida, más para la mañana del domingo (duré 40 minutos).
El sitio imdb le otorga 6,5.

No se si se habla aca o donde pero empezaron los Golden Globes en TNT, miren como esta Jennifer, por Dios, como la amo, que pedazo de mujer.

Locke, 6 Hardys

Elcel porque tengo cable

#Rosamund #GoldenGlobes

Estupenda estuvo en Gone Girl

Ayer vi Dead snow 2.
Una obra maestra realmente, la disfruté muchísimo. De las mejores comedias de terror que vi en mi vida. Casi al nivel de Shaun of the dead, espectacular todo, las actuaciones, los efectos, el argumento que siempre va en una escalada abruta hacia mayor violencia y gore. El humor tiene una calidad de la puta madre, sobre todo teniendo en cuenta que las secuelas suelen decaer bastante en gracia y contenido. Que la miren todos los directores que hacen pelotudeces con los zombies hoy en día a ver si aprenden un poquito. 9,50.

:heartbeat::heartbeat:

Me gustó, es una buena película, pero para mi tiene una exagerada puntuación en IMDb y en Rottentomatoes.

No mires Gone Girl, de las películas mas o menos (para arriba) presentables y serias del año pasado esta es la gran decepción.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Me vi “Solo un sueño” o en su nombre original Revolutionary Road, con Di Caprio y Winslet.

Me resultó entretendida pero no comprendi bien su significado, o cual es el mensaje que trata de dar. Y no es que es una trama compleja, sino que no la cazé bien yo.

¿Alguien mas la vio?

P/D: DiCaprio soberbio como siempre:lol:

Muy buena la ultima del Hobbit accion total de comienzo al fin, la mejor de las tres, la primera fue la mas aburrida a tal punto que casi no miro la segunda, menos mal que no la abandone.

Hoy se entregaron los golden Globe y varias sorpresas, Fargo le gano a True Detective y como mejor actor Billy Bob (uno de los mejores actores que vi en mi vida) le gano a Mcconaughey a Harrelson y a Martin Freeman y The Affair (no la tenia ni registrada) le gano a Games of Thrones y a House of Card.

Viendo por enésima vez

Con lo que la maté a esta trilogia, debo reconocer que lo mejor que tiene es el arte, y el despliegue visual en función de ello. En eso no puedo decirle nada. Por eso creo que es mejor el cine.

Ahora bajé un toque los decibeles. Insisto que no me gustó la peli, me decepcionó bastante, es un tema de expectativas por ahí. Yo pensé por las críticas que iba a ser un punto medio, y después me desagradó, capaz si vas con la idea que es horrible después no parece mala.

Pasa que el detalle este de la peli es muy burdo, que es sobre el final, algo que le dice Thranduil a Legolas. Le estiran la juventud por lo menos 100 años a Aragorn.

la primera fue un espanto de lo mala que era

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Y si, en los libros Aragon tiene como 80 años en el Retorno del Rey.

Si, tenes razón. Era un dunedain. Mala mía.

A mi la uno me gustó. Y bastante más de lo que esperaba. Creo que le dan una buena vuelta de tuerca al libro que se me hace bastante soso.

Ahora, la 2 venía más o menos bien hasta que llega la parte de la ciudad. Y ahí a mi gusto hay un error de guión bastante fulero que te dice bastante claramente con qué y probablemente quién va a matar al Dragón. Por lo que todo lo que sigue, que es más largo que la mierda, se hace bastante aburrido…

La tres la veré cuando la consiga. No creo que vaya al cine…

Y sobre Aragorn, no me acuerdo cuánto vivía. Pero si estoy bastante seguro que había un linaje de hombres que llegaban a vivir dos siglos fácil… Habría que chequearlo. Incluso creo que Aragorn vive más de cien…

Ni en pedo para mí, la primera me pareció más que decente, le puse un 8 en su momento, si la viera hoy quizás le daría un 7, pero ya fue le dejo la nota original. ¿Por qué te pareció mala? Es un homenaje a Evil dead bien dirigido.

Vi Intouchables ayer por cinecanal, que linda pelicula la verdad que se me habia pasado de largo. 8 sours