La película que vi

Eladic

“Hey Ray, nunca me vencerás. ¿Comprendes? Nunca me tirarás…” La enganché recién, y otra vez no pude evitarla. :stuck_out_tongue:

La joven con el aro de perla - Por la Tv Pública, me gustó. Cuenta la historia de una mujer que posó para el famoso cuadro de Vermeer. Muy bien ambientada en la Holanda de 1665, con Scarlett Johansson y Cillian Murphy.
La chica con arete de perla (2003) - IMDb

Muy buena. La verdad que no esperaba mucho de la peli y me sorprendió.

Esta semana vi Lucy, y la de Ip Man, Lucy fue cualquier cosa historia simple, muy pelotuda, si le doy 5 puntos es porque Scarlett Johansson está mas buena que la vaselina de Rojas. Ip Man, muy buena pero no llega a excelente, 8 puntos.

me bajé el hobbit, pero tengo ganas de ir al cine :frowning:

Juegos de muerte (2012) - IMDb

Entretenida, 6/10

Todavía no vi la tres pero coincido bastante sobre las otras dos y de esta última mucho no espero. Y menos con algunas críticas que he leído por ahí.

Ahora, lo de Aragorn… la raza de los hombres no tenía un linaje descendiente de… no me acuerdo… que era bastante más longeva? No se si en el Sillmarillon se habla de esto… hace mucho que leí los libros.

A mi me gustó la 3ra del hobbit!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos tenemos un plan.
Me re gusto, mas alla de algunas cositas en algunos personajes … cada dia lo banco mas a Viggo, no exagero si me parece uno de los mejores actores de las ultimas dos decadas y pico.
Ah y peguenme con lo que mas les guste, hasta me sorprendio la actuacion de Sofia Gala.

A Walk Among the Tombstones (2014)

Me gusto me entretuvo mucho le doy 7 Zappas

yo quise ver esa hace un tiempo pero las reviews me la bajaron, debería darle una chance porque me cae bien el Guido

@ISatChannel
“Desde que tengo memoria, siempre quise ser un gángster.” GOODFELLAS. 00.05 AR/MX, 01.05 PE/CO, 03.05 CH/DTVAR.

Las reviews de imdb no son para nada malas de hecho.

El golpe (1973) “The Sting” - Con Robert Redford y Paul Newman, entre otros. Espectacular, una de las que no deben faltar.
Le dejo 9,5 Melezamas.

Ponele la firma. Tiene una formación humana y cultural impresionante, y puede moverse en cualquier ámbito sin perder el norte.

Ayer me vi Whiplash, muuuuuuuy buena, la que mas me gusto del 2014 y eso que la trama no pintaba para tanto y hacia esperarme una pelicula llena de cliches tipicos de este tipo de movies pero no, una sorpresa total, ame completamente el final.

INTO THE WILD: Recomendable, muy buena

ATTENBERG: una verga, una perdida de tiempo, ese cine de mierda europeo que cada tanto se manda una verga como esta…

CRONICA DE UNA FUGA: Muy buena, ya De la Serna por si solo lo vale

Aguante ISAT ptos

Vi Fury, esta buena para ver una de guerra pero no es la gran cosa, tiene demasiados cliches para mi gusto, errores bastantes torpes para ser un relato de una historia real, pero igual es entretenida.

En estos dias vi:
-Carlito’s way
-Ranging bull (creo q se escribe asi)
-Los pajaros
-Por un puñado de dolares
-El bueno,el malo y el feo
-El demoledor
-Deer hunter
-Christine
-Condena brutal

Mucho TCM estoy metiendo jaja.

Creo que no entendí mucho Los Pajaros. @Juancito Zappa podría usted ayudarme un poco?

Estoy de vacaciones y me traje Gone Girl, Boyhood y A Walk Among the Tombstones en un pen. Me hubiese traido mas pero tengo que estudiar…