La película que vi

Pero le sacaba la manija impresionante que te dejaba el final… a lo sumo se le podria reclamar que tendrian que haber alargado mas lo de smaug con el barquero… no se…

Blackfish. Un documental sobre la captura y crecimiento en cautiverio de las orcas en los espectáculos tipo Mundo marino. Muy bueno, me fascinan esos bichos. 7 Stardust.

What we do in the shadows. Un cago de risa. El que vio Leslie Vernon y le gustó la tiene que ver sí o sí. Muy simpática, casi una copia de aquella, así que voy con el mismo puntaje porque la disfruté mucho. 8 pueblitos.

Alguien tiene idea cómo se llama la película en donde chorean no me acuerdo qué, uno de la banda los traiciona para quedarse con la guita y los caga a tiros, pero uno sobrevive y va de un amigo que es tatuador para que le saque la bala, después lo busca para vengarse y lo mata… la pasaban bastante seguido por MGM.

Payback?
Con mel gibson?

Vi Predestination. Safa por el argumento original aunque no me terminó de gustar mucho. Eso si, a Ethan Hawke lo banco a morir. le doy 6 juancitos zappas

Hoy fui a ver la del hobbit, la 3. Es una basura inmunda.

hace poco volví a ver Borat, es de lo más gracioso que vi en estos años

una genialidad

No esta relatos salvajes todavia?

es muy buena borat, quizás no la entendiste

Si entendi la critica y todo eso , no me pareció mala igual . fui un poco excesivo con mi devolucion tal vez

claro es una sátira bizarra con un humor muy ácido, y un trasfondo crítico. En general prefiero eso antes que la mayoría de las comedias convencionales pero bueno son gustos

La escena de la carrera de los judios es mortal, me cague tanto de risa en un cine como nunca

De mayor a menor:

Nebraska (2013) - IMDb
Pintaba para embole pero es entretenida, 8/10.

Una que nombraron aca
Camino a la perdición (2002) - IMDb
6/10

A quemarropa (1967) - IMDb
Un embole, no se para que me pongo a mirar esas peliculas, pero tiene un final abierto que esta bueno.

Dos Días, Una Noche (2014) - IMDb
Marion Cotillard, 10/10. La pelicula es malisima.

hoy pasan almost famous en tcm creo que a las 22
peliculon para los que les gusta la musica y kate hudson (L)

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

The Scorpion King 4 Quest for Power (2015)

simplemente…un tiro en las bolas es mejor que esta mierda

Creo que ya lo conte pero una vez me agarre una piba igual al chaboncito de Casi Famosos pero rubia y con pelo largo :roll:

Borat es la mejor película cómica de la historia.

Si me reí 1 vez con Borat es mucho.

Nono.

A Borat la vi el martes, la pasaron por Cinecanal. Está buena, pero la última media hora decae bastante, va de mayor a menor.
Lo mejor es cuando se pelea con el gordo que le apoya todo el culo en la cara y cuando entra al hotel con los pantalones bajos como lo usaban los negros :lol:

:lol: