La película que vi

Jajajaja venía a comentar lo mismo, recién hoy caigo…

Cagate de risa pero este año hice una suplencia como profesor de lengua en la secundaria jajaja. Malísima mía lo de vara.

P.D: si yo te banco a vos con ese nick de amanerado que tenés mínimo tenes que perdonarme esta.

Acaba de arrancar en space Gigantes de Acero. Me gusta esa mezcla de boxeo y robots.

Gente ya se que es vieja, pero miren “Road to Perdition” con Tom Hanks de mafiosos, es sublime y no la pasan nunca en la tele ni tiene popularidad esta gran peli.

aveces los elfos pueden tener visiones del futuro

Acabo de ver la ultima de transformers. No la queria ver porque sabia que me iba a comer un garron, pero buen ya que estaba ahi la vi. Es basura mecanizada… en esto gastan millones? explosiones todo el tiempo y sin sentido, cero contenido. No tenian un poco de amor propio los actores de decir “no, esta basura no la hago”. Encima al final ya se notaba como el forro de bay se estaba yendo de mambo que tuvieron que meter todo el desenlace en 5 minutos. Que rubio hijo de puta… no veia la hora que terminase…

Lo unico que zafa como siempre es la mina que meten, esta barbara la pendeja…

Recién llego de ver El Hobbit por 2da vez, la primera fui medio escabio no la disfrute como quería ajajaja esta la verdad que si, mas allá de que para mi no era para 3 películas ni ahi un libro tan corto aunque tenga agregado partes de los cuentos inconclusos, esta muy buena la verdad y de las 3 me parece la mejor. Iría una vez mas la verdad que las batallas son muy buenas. Kili tiene mas huevos que mascherano el hdp como no mojo la chaucha con tauriel increíble!!

Recien vengo de ver el hobbit, en imax de showcase

Una verga el 3D, una verga el imax… estan desde hace 8 años con esto y sigue siendo la misma mierda que antes

Y la peli esta buena, a la altura del señor de los anillos. medio denso la parte de tauriel y kili, tambien thranduil… nada que ver con el libro… pero bue, esta buena igual

Peliculon. No la vi nunca en cable, solo en el cine.

Yo la había bajado y la vi el año pasado me gusto pero hasta ahí nomas ya ni me la acuerdo mucho algunas partes

Vi la segunda de los juegos del hambre
Mucho mejor que la primera…ahora tiene un contenido y es atrapante

En kickass hay un DVDscrenner del Hobbit muy muy bueno, lo voy a ver.

PD: Antes que me digan rata, en Formosa para ver la peli sale 50 mangos el cine de aca se ve peor que un TS en 480p en un monitor CRT y no se escucha una poronga, no veo el dia que pongan digital imax o algo digno, es un bochorno.

La tercera no me gusto mucho.

La voy a ver.

Ofaaaa
Igual la vere cuando al cuelguen en netflix jajjajaj

Vi:
Cuando Harry conoció a Sally (1989): Grandísima película, muy buenos diálogos y actuaciones, quizás un poco sobreactuada Meg Ryan (que en esta peli para mi está igual a Reese Witherspoon o como pija se escriba) pero igual bien, aparte nunca píerde el ritmo y es bastante graciosa sin ser ridícula. Nunca tengo expectativas en estas comedias románticas pero esta es buena posta.
9 pueblitos sólo porque el final podria haber sido más esmerado aunque ya se sabía cómo iba a ser.

Leaving Las Vegas (1995): Primer papel bueno que veo de Nicolas Cage, muy cruda e intensa (?). Está buena, aparte se basa en la vida del guionista y como que me gustó más ja. Los dos actores la rompen teniendo en cuenta que la película son casi todas escenas de ellos dos únicamente, son muy creíbles en su decadencia. Y me encantó la música. Lo malo: el estilo de vida de la puta esperaba que fuera una verga pero vivía bastante bien en un lugar con pileta (?). Igual me gustó. 8 Johnny Zappas.

Ayer tenia sueño y puse una de las peliculas mas cortas que tenia y fue

Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América (2006) - IMDb , igual me quede dormido y la termine recien

No se que esperaba , algo parecido al dictador capaz pero no me parecio tan graciosa salvo alguna que otra escena aunque cuando embolsa a Pamela Anderson escupi lo que estaba tomando jaja , 5 arnold laynes

Capaz a vos te gusta, a mi me desilusiono pero tal vez porque ya es el final y bueno…no pueden estar todo el tiempo con los juegos.

siempre vi esa escena con los jugadores del madrid, no sabía que era de esa peli jaja

[video]http://statics.vayagif.com/gifs/2012/04/GIF_107192_por_fin_ganaron_el_clasico.webm[/video][IMG]http://statics.vayagif.com/gifs/2012/04/GIF_107192_por_fin_ganaron_el_clasico.gif[/IMG]

Terrible el Hobbit… excelente… me encanto. le doy 9 Arnolitos layne.

Bancame que lo del dragon tendría que haber estado en la 2