Media flashera Lucy, el final, que se yo, tambien fue flashera jajaja, corte que la mina se fusiona con las computadoras solo por usar el 100 % de la inteligencia o del cerebro, no me acuerdo
Parrafo a parte para la perra de Scarlett
Media flashera Lucy, el final, que se yo, tambien fue flashera jajaja, corte que la mina se fusiona con las computadoras solo por usar el 100 % de la inteligencia o del cerebro, no me acuerdo
Parrafo a parte para la perra de Scarlett
Como se nota que ya entró en la etapa “estoy a punto caramelo”.
No soy de darle bola mucho a los nombres de los usuarios, bah en realidad nunca me los acuerdo por eso quizás no les de bolilla salvo algunos, pero había uno que le encantaba la garcha de the cabin in the woods. No recuerdo si mariano isis o juan no se cuanto. Y ahora que me doy cuenta este Sour es nuevo (para mi) y todos le hablan como si lo conocieran de hace mucho, y de paso le gusta la poronga de pelicula esa de donde salen monstruitos de todos lados (?). Será justamente uno de esos dos que digo yo y que se cambió el nombre?
A lo mejor no me entienden a lo que apunto jaja
Y lo mejor es Scarlett…
La verdad que la peli en si, por la mitad ya empecé a pelotudear con el celular y cada tanto levantaba la vista y aparecían cada vez más ponjas (?)
Es ciencia ficción con un intento de profundidad que no termina de ser nada… Onda Trascendence.
De Ciencia Ficción los otros días también me vi
Predestination 8 puntines
Moon 7 puntines.
nunca había visto Nueve Reinas.
Genial.
Si me pasa lo mismo, la primera vez que la vi, hace bastantes años, me gusto, y ayer o ante ayer la agarre y dije que pelotudo este pibe, se la da de sufrido por sus padres y se termina… Igual sigue siendo una buena película, pero no la puedo ver más, no me banco el personaje.
Alguna pagina para bajar peliculas desde bittorrent? mi viejo me encargó un par que sean en latino para tener cuando hace viajes y ponerle a los pasajeros.
No te puede no gustar La Cabaña Del Terror, es una obra de arte
:lol:
No de enserio, es malisima esa película :lol:
Los juegos del hambre
Un bolazo atomico…
vi Rush.
para los que le gustan los autos safa, buenas tomas de carrera.
Cabin fever 3. Creo que es la mejor de la trilogía, de enserio (?). Le rescato que van progresando dentro de todo, no se repite el escenario en ninguna. Lo de Cabin queda medio viejo en ese sentido. 5 carpnicos.
Y el otro día vi The taking of Deborah Logan. Es un found footage tipo mockumentary sobre una vieja con alzheimer que es poseída. Un poco repetitiva en algún sentido, sobre todo en cuanto a los sustos y el estilo de filmación, pero lo que tiene de interesante y original es cómo todos le van atribuyendo la boludez mental y las actitudes a su enfermedad cuando en realidad la causa pasa por otro lado. Para destacar la actuación de la vieja realmente, muy muy creíble. Una de las escenas del final es espectacular, la hicieron muy bien. Involucra a la vieja y a una nena para los que la vean. 5,50 patorivers.
recien vi gone girl. nose si es tremenda o una garcha
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
ban
no te gusto? algunas tomas de la grilla estan safables.
Nono jaja, puse ban porque para mi es genial, de lo mejor que vi de ese género sin dudas.
Señor pato usted es diabolico
Ayer vi filth , una grotesca de mcgregor basada en un libro del mismo q escribió trainspotting
Esta buena es rara , el final levanta xq no termina bien
6 mariano sources
la fantasía sigue intacta.
Jajajajaja un placer formar parte de su bara gustativa de películas.
A pesar de todo creo que te banco, ciego hijo de puta.