La película que vi

la película esta bien hecha pero el personaje protagonista es un pelotudo

Anoche vi por primera vez Goodfellas. Es genial. Pero con todas las letras eh. Si hay alguien que no la haya visto tiene tarea.

Para mí la peli es medio pelo justamente por eso… Martiriza a un pelotudo con plata que abandonó a la familia (que se cagó buscándolo), para irse a morir solo y arrepentido, encima de la forma más boluda que hay… Se envenenó por ignorante, y además no tenía idea que estaba a 20 km de la civilización porque no había llevado mapa. Un crack.

La banda sonora de Eddie le sube un punto pero la peli me cae muy mal, aunque sí, está bien hecha.

Anoche vi 20’ de los vampiros que recomendo [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; no entiendo como podes pasar de Cabaña del bosque a esto que ni siquiera se puede vender por la banda de sonido…:lol:

no te la quiero bajar pero leí que no es el culo de natalie portman. Bah, ‘culo’. Pero parece que es una doble

Michael Clayton (2007) - IMDb

Mmmmm me gustan este tipo de peliculas pero esta me costo, nunca me enganche del todo en la historia, recien en las ultimas escenas.

La caida

para mi esta bien hecha, lo cual no la hace buena. la historia es chotisima nunca le entendí cual era la gracia del tipo como para hacerlo película

Es una verga la peli, el tipo es lo mas imbécil del planeta… dejate de joder, mira como lee!!! y aparte no se cogio a la minita que la tenia servida

Pero aun mas pelotudo es este

Afeitate, cortate el pelo, deja de ser tan pajero hijo de puta

Jaja gracias por tener en cuenta mi opinión, pero igual no la recomendé abiertamente. Entiendo que no le guste a mucha gente porque no pasa demasiado, pero a mí me sedujo bastante. En cambio TCITW la critican porque no la entienden en general, y eso sí me jode un toque.

Por cierto, ayer vi Cabin fever 2. Qué bizarreada :lol:

La 1 no recuerdo si me gusto o no, por las dudas la 2 no la veo. Ahora tengo para ver VHS 3, cero entusiasmo.

El hobbit. Horrible. La peor de las 6. La primera me había gustado, la segunda, bueno te la acepto. Pero ésta es goma por demás. Bizarra al mango. Los efectos son la gloria, pero ya lo sé eso, dame algo más. Peter Jackson se pasó al pochoclo, más amor al oro que el propio Thorin.

La primer trilogía realmente me gustó. Tuvo muchísima magia que con esta trilogía cagaron. La necesidad de economizar guión los hizo exaltar todas las virtudes, en esta pasa todo lo contrario.

Ni siquiera hace falta pararse como lector de tolkien para darse cuenta de errores garrafales como el de Aragorn viviendo más de 100 años siendo que es un hombre.

La 1 es un clásico ya (?). Hoy me veo la 3 que es de este año a ver si mejora un toque.
VHS 3 la verdad que es decepcionante. A mí me gustó bastante la historia del medio, la española, así que si no te dormís antes prestale atención.

Que nefasto hijo de un camión de Morias Casanes que sos [MENTION=56029]Sour[/MENTION];.

¿Y a vos quién te conoce papá?

No te hagas el canchero que canto piedra libre y te viene a buscar la policía virtual.

Entonces puteame con argumentos pescado baboso. ¿Viste la de los vampiros al final? Para mí te va a gustar. El problema de Ricky es que tiene gustos de pitocorto, mucho Hobbit, mucho Superman pero poca pausa.

Te insulté porque es divertido y porque volviste a hablar de TCITW como si fuera una obra conceptual de la reconcha de la lora.

Ya te dije que la voy a ver, lo que pasa es que ando corto de tiempo(?)

no pierdas tiempo, haceme caso…

Aguante into the wild

QUIEN DIJO BIZARRO?

:lol:

Y pensar que la mire hasta el final