7 Cajas, esta buena pero esperaba un poco más para tanta recomendación. Lo mejor de todo es que con poco presupuesto hayan hecho algo dignisimo.
Me vi The Drop y A walk among the tombstones.
Entretenidas para un sabado a la noche.
Ayer fue in día reee domingo. Me comí varias peliculas en la tele. “Se busca”, “Robo en las alturas”, “Tron, el legajo” y “Toy Story 3” (el mega film de TNT) :oops:
Me vi Snowpiercer, me gustó, aunque creo que fue de mayor a menor. Bastante original para una peli de este tipo
Todas las películas de Scorsa duran tres horas, creo que sacando a Hugo y Cabo De Miedo, después son todas largonas.
Yo la vi hace poco y me gustó mucho, al director le sale muy bien la descripción de los personajes, de entrada la historia te re atrapa. Después hay una meseta, típica de sus películas, aunque no significa esto que aburra.
Muy bueno el personaje de McDowell (o como sea).
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
La música es responsable del 80 % de las lágrimas. Belleza pura.
Buen cierre para la saga de El Hobbit. Te mantiene al palo desde el primer minuto la película. Entretiene, pero quedan cosas muy colgadas.
Sí, en realidad casi que en todas las escenas en que sale Alfredo me emocionaron. Ya que estamos pregunto
No entendí muy bien cual es la razón por la que el viejo no quería que vuelva. El mensaje vendría a ser que si querés cumplir tus sueños te cagues en el pueblo en que creciste y tu familia y amigos? Que alguien me explique
Anoche vi Boxtrolls. Me gustó pero me parecio como que el argumento ya lo habia visto cien veces. Fue como menter ParaNorman, Como entrenar a tu dragón, The Lorax y muchas mas en una licuadora. Que se yo, 7.
Vi esta Arma fatal (2007) - IMDb
Con la dupla Pegg y Frost del director de Bienvenidos al fin del mundo , Shaun of the dead y Scott Pilgrim , con esa manera rara de dirigir que tiene todo como en camara rapida y con las cosas totalmente absurdas es una de las que mas me gusto de todas que vi
7 ferrynarios
El ganador (2010) - IMDb
Muy buena actuacion de Bale.
Ennio Morricone es crack de cracks. Un monstruo.
No, yo creo que el viejo sabía que Salvatore estaba para grandes cosas, quería que progresara(por eso le aconsejo que no dejara la escuela), y el pueblo cuando Toto vino del servicio militar se vino abajo mal. Alfredo pensaba que si el pibe queria triunfar, y mas si queria ser cineasta como al final fue, tenia que dejar el pueblo.
Una loca entrevista (2014) - IMDb
Quiero que me devuelvan las casi 2 horas de mi vida que perdi viendo eso
Hay dos versiones de la pelicula: la normal digamos y la version extendida. En esta ultima casi que es otra pelicula, la historia rumbea mas para otro lado y en mi caso la vision sobre Alfredo que ves en la version mas corta no tiene mucho que ver con el Alfredo de la version extendida.
Cual es la diferencia entre ambos Alfredos (?) ? Contá, ni ganas de ver la extendida. Sé por lo que leí en wikipedia que amplian la historia de amor con la rubia y que la vuelve a ver, pero nada más
The Drop 2014
7 pb3
Si la vuelve a ver, la mina esta casada y se la garcha en un auto. En mi opinion diferencia es que en la version corta te queda una linda imagen de la amitad entre ellos dos y en la otra se ve como el viejo manipula todo sarpado para que el se vaya. La mina va al cine y le da al viejo una carta para el pibe pero alfredo se hace el boludo y le dice que la mina ni aparecio.
Me vi
Lucy… 5 puntines.
Los Cronocrímenes… 7 puntines
una nueva entrega de película que debe ser una poronga pero voy a ver pura y exclusivamente por ella
casi todo los días isat te pasa into the wild, para recordarte que hasta el más pelotudo puede ser famoso
es un peliculón, pero últimamente isat se está encargando de aburrir. Se hacen los hipsters y perdieron la magia (?)