Mmm.. es onda Paprika?
Vi la entrevista, zafa, la pintaron como que llegaba al 10 , pero me parece que tienen la risa facil muchachos, tampoco es la gran cosa
El hombre más buscado (2014) - IMDb
Muy buen triller policial, no lo tenia a Corbijn dirigiendo estas películas. Aclaro que es medio densa de a ratos y no es de accion asi despues no me putean. Lo que fuma y escabia el gordo :lol:
I Origins (2014) - IMDb
Tambien me gustó, recomendada.
Ni en pedo leo eso, pero a simple vista, Sex Tape me dio risa y Transcendence me pareció buena película. Otra que los Oscars.
No se que hacen en esa lista The Interview y la de Seth MacFarlane, si bien no son la obra maestra en peliculas comicas zafan bastante bien.
La de transformers podria ganar unos cuantos premios a ver si dejan de sacar esa mierda, aunque la de left behind puede ganar tranquilamente, no llegue ni a la media hora y la tuve que dejar de ver de tan mala que es y Cage win de nuevo como peor actor.
Hoy al mediodía vi Taxi Driver, otra vez. Grande el que avisó que la daban en TCM
No lei el libro del Hobbit pero si bien la pelicula me gusto, podrian haberle dado otro final, insisto no lei el libro capaz el libro el final era ese y yo estoy hablando boludeces.
8.5 puntos le doy a la ultima, 7 puntos a la primera y 9 a la segunda. Me encantaron las 3, es impresionante las escenas de guerra como las maneja el gran PJ, Legolas no puede ser mas crack, y a Tauriel asi de elfa la llevo a mi casa y no la largo hasta que Aragorn sea nombrado rey.
PD: Kili tiene los huevos de Mascherano.
Cinema Paradiso, hermosa. Me costó no lagrimear como gil con el final. Le doy 9 pueblitos
Tron por TNT :sly:
Peliculon y el director de esa pelicula es un crack, siempre haciendo cosas con un arte fantastico que tienen mucha creatividad e imaginacion, esa paleta de colores que aporta a ese toque flashero, buenas historias y son laburos que tienen muchisima calidad audiovisual.
No sos vos, soy yo
Crack Peretti
El final es maravilloso y te emociona siempre, pero la escena mas emocionante para mi es cuando la ves por primera vez y crees que Alfredo murió en el incendio, pero cuando lo ves aparecer de nuevo, ciego, terminás llorando como un puto.
Si no te emocionas con esa película, sos uno de esos bosteros que tienen rapada el costado de la cabeza.
El lobo de wall street
Di Caprio es crack…
Pero muyyyyy larga
Me acabo de bajar la tercera de los indestructibles en blu ray, estoy con todo el entusiasmo, espero sea mejor que la segunda que fue tremenda!!!
Para lo que fue esa película coincidimos todos con que sobraron 3 horas, pero por otro lado pocas veces vi una película de tan larga duración que no me haya hecho pasar por ningún pasaje aburrido (Tal vez menos interesante, pero de ninguna manera densos).
Esta peli puedo decir que es una de ellas a pesar de que del 1 al 10 le pongo un 7.
Gente no se consigue algún pdf o página con la programación de Cablevisión?? Porque en la página sólo me tira la del día y ni ganas de entrar todos los días, encima en un formato re pedorro.
Vengo de mirar Interestelar.
La verdad que pasé un momento bárbaro, quedé alucinado y muy satisfecho con la pelicula. Nolan es crack, hay que admitirlo y reconocerlo, porque no todos ofrecen entretenimiento de esta manera.
Se habló mucho ya que en este thread sobre él, pero quiero dejar mi duda acerca de por qué con respecto a TODO tenemos que ser blancos o negros, amarlo u odiarlo. :roll:
Yo creo que tengo que mirarlas un par de veces para determinar si está a la altura de Memento, The Dark Knight e Inception.
Donde la viste?
Vi las Tortugas Ninjas. No sé que esperaba, pero no esperaba lo que vi. Una cagada. Me gustaría recuperar las 2 horas de mi vida que gasté. Encima ni siquiera se ve un pedazo de piel de Megan Fox.
la bajé por torrent, no me acuerdo de donde, creo que fue este No Sos Vos Soy Yo DVDrip Comedia. - Descargar Torrent DivxTotaL
aunque en kickass hay algunos de 4GB que tienen semillas que seguro tienen mejor calidad