Alguien vio la pelicula que pasaron recien en fox? La del chico y el tigre que quedan nauftagos en el mar
Life of pi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Life of Pi. Entretenida, muy buena producción y efectos, medio predecible para algunos quizás
Es que esto se basa en influencia, o tributo cuando se toca un cover o cambian la intro de una canción en vivo. El plagio va mucho más allá, y es cuando el artista esconde su fuente de inspiración. Hace años, en una nota de MuchMusic, Cerati habló sobre los ejemplos que tomó. Ritmos, arreglos, ideas, riffs, loops, acordes, etc. Igual no era necesaria su palabra, porque muy poca gente desconoce a “The Police” -por ejemplo- y la influencia que tuvo sobre Soda. El New Wave no nació en Argentina.
En los casos que realmente hay un parecido, la versión de Soda es mucho mejor. Como dijo Charly una vez: “Todos copiamos a los Beatles”
Más allá de esto, me causa gracia que lo haya hecho un mexicano acomplejado que intenta menoscabar el rock argentino en todos los videos que sube. Algo habitual entre los que tienen poco o nada para exponer (otros son los chilenos). En pocas palabras, viven colgados de la Argentina estos sujetos.
Yo aclararía que estás hablando exclusivamente rock… No puedo evitar ser un cabeza dura y remarcarlo cuando leo que alguien pone ‘Fulanito es el mejor músico’ olvidándose que la música no termina ni empieza en el rock… Esto pasa a nivel mundial también. De Argentina salieron músicos colosales en muchos géneros, y hasta trascendieron mucho más que los grandes artistas que nombraste, encima en ámbitos mucho menos populares.
Piazzolla es fácil top 5 de compositores del siglo XX a nivel mundial, por influencia posterior y por extensión y calidad de su obra. Gardel fue gigantesco en la primera mitad de ese siglo. Barenboim es uno de los directores de orquesta más prestigiosos del mundo, y un excelso pianista. Mercedes Sosa en lo que a música latinoamericana se refiere, no tiene par. Y un largo etcétera, que incluye al trío que nombraste.
Sólo me refiero al rock y sus derivados en el mensaje. Si tengo que elegir a mis artistas preferidos, con seguridad incluyo alguno de los citados junto al polaco Goyeneche, Piazzolla o Troilo. No olvidaría a los grandes letristas además, como Manzi o Discépolo. Lo de Mercedes Sosa es fantástico, y me atrevería a considerarla una estrella de rock también :P. La rompe cantando a Charly, Lebón o Gieco.
Qué tenso que te pone “El habitante incierto”, por dios, estas películas me hacen mal ja, demasiados nervios. Al estilo de “Mientras duermes” pero mucho mejor hecha, llena de suspenso, me encantó.
Lástima que tanta intro las pelis gallegas (el desfile de logos de las productoras es interminable), y muchas veces no se entiende lo que dicen porque está bajo el micrófono o modulan para el ojete.
Recién termino de ver Guardianes de la Galaxia. Me gustó, muchos efectos y la historia está buena. La película se la llevan Rocket y Groot.
Dejan abierto para una 2da peli, no conozco mucho del comic pero me gustaría saber quien es el padre de Stard-Lord.
Vi:
Seven (1995). Me gustó, es entretenida aunque me parecieron algo poco desarrollados algunos personajes y muy sobreactuado Brad Pitt. Pero el final le suma algún punto Le doy 6,75 Sours.
La Terminal (2004). Bueno, Tom Hanks haciendo de Forrest Gump con una increíble serie de cosas que lo van favoreciendo y con un final medio garcha y predecible. Igual para ser toda la película en el mismo lugar creo que no se hace tediosa. Para ver un domingo de resaca. 6 stardusts.
Caze la saga de la era de hielo en fox y vi la 4 que no la habia visto, zafa
Ayer vi el gran robo con stahtam como plan c xq dos pelis no tenían bien los subtítulos
6 pts , nada nuevo en el genero
Los Oscar son basura, hay cosas inexplicables, caso gravity el año pasado.
Tampoco Toro Salvaje ganó algo. Ese año creo que ganó como mejor película “Chicago”…
Acabo de ver The Equalizer (2014) linda peli si te gusta ver tiros mafia rusa y muertes por todos lados, entretenida y aparece cloe moretz como prostituta jajaja le doy 6 stardust
Hay q hacer algún tema con encuestas entre los q entramos a este th para sacar las mejores pelis ya sea divididas por épocas o genero pero sin irse al carajo con pelis de 1940 q mira juancito jaja
o por lo menos las mejores de este año… 1940? :lol: hay que fumar eso
Che, hay películas muy buenas entre las viejas. Muchas fueron hechas de nuevo
más infumable es toda la verga CGI que hay hoy en día…
Al final vi estas
Gagarin. Pervyy v kosmose (2013) - IMDb
La queria ver mi viejo, no esta mal, las peliculas biograficas la verdad no me interesan demasiado, Esta bien hecha eso si. Se puede ver en youtube.
Drive: Acción a máxima velocidad (2011) - IMDb
PELICULON, excelente la trama, excelso Ryan Gosling hablando 2 palabras, la musica, el clima en general de la pelicula. No le pongo 10 porque me parecio innecesario el gore.
drive está copada, good movie