Anoche vi el “Ilusionista”. Pasable…
¿Gore? ¿Ustedes vieron la misma película que yo? Es malísima, pero mala con ganas. No entiendo qué carajo les gusta, a mí la música me pareció insoportable, y bueno ni hablar la lentitud en general de la película. Me hizo acordar a Taxi driver, me ponía de mal humor ya en cierto momento.
Que buena peli “Rush” , increible el personaje de “Niki Lauda”, lo bien interpretado que esta, el final me emociono.
Anoche fui a ver la última del Hobbit. Mucho mejor que las 2 anteriores que, si bien no eran malas para nada, eran inferiores a cualquiera de la trilogía de ESDLA, sobre todo porque les faltaba esa cosa épica que tenían las de la primera trilogía. Acá se recupera esa épica y el resultado es una película a la altura de las de ESDLA; diría que en es la única de las 3 del Hobbit que me quedaría viéndola si algún día la agarro en la tele. Obvio que hay varios detalles que no son coherentes con el libro, y clichés pochocleros que pondrán como locas a los puristas de la literatura de Tolkien, pero bueno, yo soy de los que creen que en el cine se pueden tomar algunas “licencias” con respecto a los libros siempre y cuando se respete lo esencial y se favorezca el aspecto narrativo de la película el cual, si se sujetara al pie de la letra al libro, tal vez sería algo denso, sobre todo para el que no leyó el libro (recordemos que estas películas son destinadas también a un público que nunca leyó Tolkien ni lo hará). Para mi esta es un 8 y las dos anteriores un 6.
Lo que sí me parece un desacierto es la historia de la elfa y el enano fachero, no sé, la veo al pedo y con la única finalidad de meter una historia de amor en todo esto, lo cual me parece innecesario, totalmente prescindible (aparte de que ver una elfa con un enano me choca, más allá de que acepto algunas “licencias”, debo admitir que esto es aberrante).
Life of Pi, la vi dos veces y nunca la pude agarrar desde 0. A mi me gusta bastante, tipo un 7.50/8
Peliculòn !!!
Los oscar son cualquier cosa
Mucho interne por un dia
hoy hobbit
Coincido, se me hizo eterna Driver por momentos amagaba a ponerse buena pero enseguida volvia a una lentitud exasperante. La musica si me gustó
La verdad que la vi y mucho no me gustó. Aunque es cierto que tampoco la vi de corrido ni prestándole 100% de atención. Pero esperaba algo más por los comentarios.
Seguro me van a tratar de boludo ( no me enojo) pero porque cuando le dan puntajes a alguna peli el calificativo es el nombre de otro usuario ?? Leí Wilheads por ahí así q calculo q me perdí de algo je
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Siempre aprovecha para tirarle un palito a Taxi Driver este engendro…
Che lo que miro no son todas de los 40. En estos dias vi del 85, 95, del 89, del 79… y del 42
Voy a ver The Hobbit, espero que sea mejor que la segunda, por lo que escuché sí. Nefasto el village, de 4 salas que dan la película hoy, 3 son en castellano.
Ayer vi esta, grandisima pelicula con Malcolm McDowell.
Mirá películas modernas alguna vez, pseudo friki.
Por cierto, no se ve la imagen de imdb, cuándo te vas a avivar que los links de fotos de ahí no funcan? Lo abrí en una pestaña aparte para ver si era esta pero no, que si no la viste te la recomiendo, es muy genial. If… (1968) - IMDb
Si, If es demasiado grosa.
Modernas? Cualquier pelicula de los 50 o 60 medianamente destacable es mucho mas moderna que muchos estrenos de hoy, sourete.
sourete ajajaja cómo no se me ocurrió ese apodo
Yo pregunto lo mismo, capaz según el usuario la calificación varia, y para uno un 7 no es lo mismo que para otro entonces hacen esa diferenciacion
Calculo yo, por lo que he visto
Pasa que el guión de “The Shawshank Redemption” entra en el rubro de guión adaptado, porque está basado en un libro de Stephen King. Pulp Fiction ganó como guión original. No competían en la misma categoría. No se quién ganó mejor guión adaptado ese año.
Los Oscar son cualquiera. Los últimos 20 o 15 años años han habido ganadores a mejor película(sobre todo) y otros rubros que son difíciles de entender.