La película que vi

La actriz es igual a Jessica Cirio.

Muy buena película Scarface, y acá la tildan de sobrevalorada…

Dios mio, deben ser los mismos que dicen que la mierda de Pulp Fiction es una obra maestra (Malisima)

polémico el amigo bocana2

scarface es un 7

pulp fiction es un 9

The Purge Anarchy 7.5
Mas morbosa que la primera, me gusta

Pulp Fiction lo único que le puedo llegar a rescatar es el ingenio del director con los diálogos y el volver a utilizar la técnica de dividir en segmentos desordenados el metraje, ahora la trama del guión no me movió un pelo en lo absoluto, había partes que se le pasaban hablando y no hacian nada los chabones, eso me embolaba demasiado.

No puedo creer que le dieran un oscar al mejor guión y dejen sin nada a “The Shawshank Redemption”, los premios Oscar APESTAN (Como no, si en 2009 no le dieron NINGUNA nominacion a Gran Torino, son muy pelotudos)

Si,una satira. Forrest es la excusa para mostrarte todo lo que paso en la historia moderna yanki y lo hace de una manera que no te aburris nunca, con un personaje que si no fuera asi, que le sale todo de pedo, no generaria la simpatia que genera apenas te lo presentan. La parte del discurso donde le cortan el audio es genial, te habla de lo horrible que es la guerra sin decirte ni una palabra y encima sacandote una sonrisa. No creo que haya pelicula que haya podido hacer eso. O cuando buscan a Charlie, genial. Si a vos no te gusta porque le ganaron a otras peliculas, no significa que sea un aprobado nada mas. Te habla de presidentes, guerra, amor, amistad, religion, hasta comunismo y nunca serio, siempre encuentran como suavizarlo, apoyados en como te dije la exageracion de todos los personajes. Es un peliculon. Ahora solo falta que a El Padrino le pongas un 7, porque “no reflejo el verdadero espiritu de la mafia”.

Y con lo de Sabina…primero y principal los Grammys no existen, son una mierda que premia la industria, asique no es parametro de nada. Segundo, Arjona se basa en un solo recurso que es la metafora donde se contradice como por ejemplo en la cancion “El problema”, “Acompañane a estar solo” y que con eso ha hecho todas las canciones, cosa que Sabina no, porque tiene muchos mas recursos que ese solo. Y tercero, la voz rasposa comenzo en 1999, con 11 cds antes donde tiene una voz si queres le decimos normal. Nunca se le destaco grandes arreglos musicales, ni una voz prodigiosa, sino que estos eran una perfecta compañia para una lirica que es casi perfecta. No puedo discutir con un tipo que seguramente ha escuchado “Y nos dieron las 10” nada mas, encerrandose en escuchar Led Zeppelin o los deprimentes de Oasis y creyendo que solo por escuchar esas bandas y “disfrutarlas” se esta un paso por encima de nosotros, los demas mortales. No es un problema solo tuyo, la mayoria que escuchan esas bandas no lo hacen porque les gusta, si no para decirles a los demas “Yo escucho Pink Floyd”, queriendo quedar como un genio musical frente a los demas. Yo a Spinetta no le soporto la voz, pero las letras que tiene son hermosas y no lo niego. Y te repito, olvidate de la musica y busca Ciudadano Cero de Sabina, perfecta metrica y perfecta rima, contada como una novela negra. Cuando podas escribir una cancion asi, me buscas, y me decis Sabina es una mierda. Ahi recien podes empezar a hablar. Saludos.

a Perico le encantan las de ciencia ficcion

te viste lawless con tom hardy ? esta buena

Locke está entre las peores que vi en 2014

Lo ultimo que vi: Intelestellar, muy buena, creo que es una peli que voy a tener que ver un par de veces mas.

The interview, me cague de risa un buen rato, como esta James Franco, gran actuacion en comedia.

Ahora voy a ver si pongo NigthCrawler, la de fachita Gyllenhaal, me la recomendaron.

me extraña la concepción que tenés sobre lo que escucho y sobre el rol que tiene la música en mi vida (en tus palabras, más para ‘sacar chapa’ de que escucho tal cosa que para disfrutarlo en sí). Bah no tenés por qué saberlo, pero creo que la mayoría de los que me leen en el foro saben que tengo la suerte de poder estudiar música académicamente, y ahora incluso ya tengo un par de alumnos propios, así que el hecho de que me veas como un rockstar wannabe con gustos re cerrados es un poquito errado, jaja. Por lo que escuchar y analizar jazz, bossa, tango, música clásica, etc es algo de todos los días, por la naturaleza de mi carrera… lo que menos escucho hoy es rock. Y si bien crecí escuchando led zeppelin (que la mencionaste vos, y esa sí era una etapa rockstar wannabe), es curioso que nombres esa banda porque con el tiempo me fui alejando mucho de esa onda. Si bien siguen en mi pared sus posters y no tengo drama en escucharlos, hoy prefiero enriquecerme con otros artistas de otros géneros.

Con respecto a pink floyd, para mí son lo más grande que hay en el rock, si pensás que no me gusta y que la careteo, bueno no puedo hacer mucho al respecto… es verdad que hay de esos caretas en todos lados, eso te lo concedo, pero como me incluíste a mí te comento que no es el caso.

Por otro lado, que insinúes que me gusta Oasis lo tomo como un insulto jaja, ya que es una banda que detesto casi tanto como a boca (?) bueno no tanto pero musicalmente me caen como el orto. Prefiero escuchar sabina… no, en realidad eso también es un poco mucho :stuck_out_tongue:

ojo, estas aclaraciones las hago porque divagaste 10 renglones sobre mi forma de escuchar música, en realidad no quería llevarlo para ese lado pero si yo sé que vos escuchás sabina es justo que al menos sepas qué escucho yo. Pero si volvemos a la cuestión de sabina estamos hablando de dos cosas totalmente distintas. Yo hablo del sabina músico y vos del sabina poeta. Cuando lo escucho, primero que me aburre su música, y segundo me imagino un gallego lujurioso y borracho balbuceando tirado en la vereda; si le ponés sus letras encima obviamente que termina siendo un producto interesante para mucha gente. Para mí, la lírica es un complemento, primero está y siempre va a estar la música. Si la música no me dice nada, podés escribir como shakespeare que no me va a interesar. Pero bueno, son distintos criterios, a mí me da lo mismo una banda indie con vocalista que una orquesta de jazz instrumental, si la música no se conecta conmigo difícilmente me siente a escuchar eso más de 5 minutos.

Algún día tendré la guita que tiene sabina? jamás. Algún día seré más exitoso? Ni en pedo. Seré un músico feliz, profesional y con buenos ingresos? A eso apunto. Si no tener su chapa no me habilita a hablar… qué carajo hacemos entonces criticando a sánchez cuando tira mal un centro o a teo cuando (según algunos) se borra del partido? Qué hacemos criticando cine, política, basquet etc si claramente no sabemos hacer nada de eso.

sobre la peli no nos vamos a poner de acuerdo, así que ahorremos tiempo :slight_smile: y ya que nombraste al padrino, la I y la II son un 10. Bah, la II sería un 11 si pudiera ponerle ese puntaje

abrazo!

Todo esto salta porque lo comparaste con Arjona, el peor insulto que se le puede dar a un cantautor. Que no te guste la musica, bueno puede ser, y que le des mas valor a ella es un gusto personal. Yo por mi parte se que no es una musica sublime, pero que acompaña esa lirica callejera, de sinsabores y amarguras que tan bien sabe escribir. No por algo su fuente de inspiracion para las letras eran los tangueros, ahora escribe cualquier gilada, con algunos destellos nada mas, pero bueno, esta viejo. Yo no hago distincion entre letra y musica, pero una frase bien escrita me vuela mas la cabeza que un solo de guitarra por ejemplo, son gustos. Igual ya esta, por lo menos estamos de acuerdo en que las 2 del padrino son obras maestras. Saludos.

C

Y el novio es Diego Diaz

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

No no, la voy a tener en cuenta.

Algun thriller para hoy a la noche?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Si conseguis link avisa

Goglea hijo de perras.

Ver Nightcrawler 2014 Online Español Latino y Subtitulada HD - Yaske.to

Watch Nightc.720p.VOSEok online | NowVideo

Esta pagina es lo mas grande que hay, yo las bajo online con un gestor flash. La podes ver ahi, o descargar directo. Hay varios servidores.

Ja sabia que estaba pero nada mas encontre screeners (grabadas en el cine) y esa con subtitulos en arabe, pense que habia otra opcion.

Children of Men. The Machinist. The Constant Gardener. Eastern Promises. Amores Perros. Paradise Now. Das Leben der Anderen.

La mitad las habrás visto seguramente, ante la duda te puse las mejores que se me ocurrieron

Se ve perfecto bolas con subtitulos normales, le diste play?

Te metés en todos los despelotes Pepín :stuck_out_tongue:
Todas las opiniones son válidas, ante todo. Yo considero a Cerati, después de Spinetta y Charly, el mejor músico de nuestro país en base a su conocimiento musical y capacidad técnica. Tomó los mejores conceptos de su tiempo, como Charly, y apeló a un concepto diferente a la hora de escribir, como el flaco. No digo que sean iguales, ni tampoco parecidos, pero su conexión con lo que sucedía en el mundo le brindó aire a nuestra música. Como artistas están por encima de muchas estrellas mundiales, del club más exclusivo.

Si vi casi todas, esa Promesas del este pinta bien.

Esta buena Promesas del Este !

:lol:
Pero igual yo no fui a opinar al thread de Cerati, era obvio que me iban a querer matar. Tomense el tiempo para escuchar esto:

//youtu.be/z6GOcGr9PuA

La delgada línea entre “influencia”, “plagio” y “tributo”…