La película que vi

Tipicas peliculas que se caga pasando isat y te las vende como las grandes comedias independientes.
Vince Vaughn, Luke Wilson, Michael Cera, Seth Rogen, el ingles que hace de Aldous Snow, todos buenos comediantes quemados por la poronga de isat.

Anoche vi “The Adventures of Baron Munchausen” de Terry Gilliam. Por mas que en ciertas partes parece orientada a un publico infantil, me parecio una pelicula genial, con mucha creatividad. 8 puntos.

La nenita Sally, insoportable

Europa Report (2013) - IMDb
Esta bien aunque para mi podria estar mejor editada, el final esta bueno.

The Signal (2014) - IMDb
Arranca bien pero en la mitad de la pelicula empieza a derrapar y se convierte en cualquier cosa, una lastima. Sin los efectos especiales hubiese estado mucho mejor.

Absolutamente subvalorada.

Dumb and dumber II… dos o tres sketches, después una basura.

As Above So Below… me gusto la idea aunque medio trucha algunas cosas y no me dio miedo, a mi novia si… la idea del infierno esta buena.

Dumb and dumber II basicamente la mire porque eran ellos, pero la verdad, muy mala…

Lo que yo entendi es que ese parasito es un demonio, tal vez la estoy flashando.

Si, eso tambien entendi, igual, para mi, toda la saga es de poseidos. Parasitos o no, el espejo les devuelve otra imagen.

REC? Que no habían cerrado ya ese antro?

Tengo para ver Gran Hotel Budapest, vi 15 minutos y no me gustó, también puede ser porque estaba cagado de sueño… vale la pena intentar verla nuevamente??

Cual es la mejor página actual para ver películas online actualmente?

SI.

La vi una sola vez y en el cine cuando salió, pero recuerdo que prácticamente no dejaban claro nada, sólo que un médico tenía encerrada a una piba en el ático y había brotado la infección a causa del perro. Pero fue bastante vago el argumento en ese sentido, a mi criterio lo mejor que tiene es el ambiente, no el guión ni la originalidad.

Mary Elizabeth Winstead.

Anoche vi un clásico por primera vez, La Naranja Mecánica, excelente, hubieran avisado antes que había tantas tetas (?)

Anoche enganche Wakolda en Telefe, que no había visto aún. Flojisima. Desde el vamos la idea parece, cuantos menos, interesante. Pero se queda en eso, solo intentos. Menos ritmo que el Chiqui Perez, es como que no termina de arrancar nunca y cuando te queres acordar termino, así sin más. Por si faltara algo los incompetentes estos le metieron unos subtítulos tamaño hormiga.
Le pongo un 5, sólo por los paisajes (?).

Termine de ver tonto y retonto 2 , me cague de risa toda la peli pero nada q ver a la original. Acá es todo forzado pero las caras de jim carrey lo vale

6 pta

6 pueblitos

Qué delirio que es The interview, me cagué de risa en muchas partes, sé que es en joda y todo pero analizándola en frío es súper etnocentrista, como si la verdadera libertad de un país pasara por tener un supermercado lleno de boludeces :lol:
También vi All relative que la comentaron más arriba. No sé si va a coincidir el que la vio pero no hay ninguna chance de que elija a la hija (Sara Paxton) por sobre la madre (Connie Nielsen), la vieja es una locura, insano lo buena que está.

Ayer después de mucho tiempo pude ver The Master toda completa. Que película más rara. joaquin phoenix es un crack. Muy muy buena, por momentos es medio densa, pero lo vale. Aunque me hubiese gustado que desarrollen más el temita de “La Causa” en el pibe, porque quedó todo medio verde eso.

Maze Runner - Correr o Morir (2014) - IMDb
Zafa, las peliculas de aventura y con adolescentes no me van mucho, el escenario de la secuela pinta interesante.

[REC] 4: Apocalipsis (2014) - IMDb
Entretenida

No llegué a terminar de ver The Interview, con razón sino fuera por la repercusión mediática no salia a la luz… 4 Pericos.