bastante más, en cine con 3D cambiaba mucho jja
Gravity ganó el premio a la mejor banda sonora, es tremenda en HD.
Gravity en el cine es espectacular, no sabría decir de otra forma porque tuve el placer de verla así. Mas alla de que está un poquitin sobrevalorada, eso sí. Pero no deja de ser muy buena
Este es mi top 10 de las 36 peliculas que vi estrenadas en 2014 :
1- Interstellar
2- Relatos Salvajes
3- El Planeta de los simios
4- Como entrenar a tu dragon 2
5- Boyhood
6- Guardianes de la galaxia
7- El gran hotel Budapest
8- Al filo del mañana
9- Perdida
10- 22 Jump Street
Las 5 peores : Noe , Hasta que la muerte los junto , The Rover , Non Stop y Sinsajo
anoche vi esta
[video]All Relative Official Trailer 1 (2014) - Sara Paxton Romantic Comedy HD - YouTube
zafa para pasar el rato
Hoy noche de ciencia ficcion (y de no ponerla claro está)
The Signal
Europa Report
el top 10 de este año
interestelar
después son todas chotas, boyhood quizás araña un 7
al que vio once upon a time in the west ahora que mire la trilogia del dolar :lol:
la ultima escena de el bueno el malo y el feo
ahhhhhhhh que agradable sujeto lee van clef
Algun buen link para Europa Report estimado Perico?
Y la de Martin? no la viste o no entra? jaja (se estreno en Enero de este año si no me equivoco).
La baje por torrent de http://kickass.so/
Pasa que me manejo tanto con IMDB que la tengo como que es del 2013 jaja , sino sin dudas iba para el podio
Vi Rec 4, pasable, la mejor es la primera por mucha diferencia. No te asustas nunca, tiene un lindo giro pero te entretiene nada mas.
Despues Como entrenar a tu dragon 2 me parecio que tiene un guion muy boludo, rebuscado y hasta es mas triste que la primera. Igual me pueden las peliculas asi, no se por que.
Y por ultimo Un millon de maneras de morir en el Oeste, esperaba mas despues de ver Ted. Un par de risas y nada mas.
El gran dictador
Mi podio de este año es Interestelar, The Wolf of Wall Street y Relatos Salvajes, sin orden. Me falta ver booocha igual.
The great Gatsby. 7.1 badidas.
La remake de Black christmas emana sida. Es horrenda por donde se la mire. La original con dos mangos te pone la piel de gallina, y de hecho gran parte de que eso pase es gracias a que (spoiler) nunca sabés quién es el asesino, ni quién es Agnes, ni Billy, ni una mierda.
Recién me vi Rec 4. Ya de terror no le quedó nada, es una película entretenida de acción y nada más, con algunas cosas de Alien y Resident evil. Parecía una película de Ridley Scott.
Mi ranking es: 1 - 3 - 4 - 2. La única que da miedo es la 1. La 3 tiene suspenso y comedia. La 2 es una copia barata de la 1.
No entendió Balagueró que cuanto menos sabés, cuanto menos explícita es la causa de lo que provoca ese tipo de “virus”, más miedo da. Y en todas las pelis fue cambiando eso. Primero era una posesión, después una bacteria, después un parásito… media pila.
Jaja fuera de joda, ni se para que te gastas en ver una remake de esa pelicula, en general las remakes no tienen mucho sentido, mucho menos una remake de una pelicula TAN importante y con marcas tan particulares.
En la primera queda claro que es un parasito, algo se mete en la boca de la mina. Despues la pasaron como poseida.
Me vi Predestination. Muy buena. Como siempre la temática de los viajes en el tiempo y las paradojas, bien elaboradas, la rompen toda. Era cantado lo que pasaba, pero no era cantado el final.
7 ethancitos (?)
anoche metì
Hangover 2 y 3
como decayò el furor por esta peli