Me tuve que poner mi pobre angelito en el dvd, no podía despedir diciembre sin haberla visto. Muy flojo telefe
Welcome to the dollhouse.
Seguramente muchos la vieron en su adolescencia. La volvi a ver ayer y es tremenda pelicula.
Jajaja me había olvidado de la parte del tigre, donde tiene que esconderse el paquete… jajaja
Hy una parte despues de lo del paquete donde uno de los militares coreanos dice “quiero revisarles el ano” y la coreana que los ayuda le contesta “callate, son nuestros invitados”, casi me meo de la risa ahi.
Vi 9 reinas… un 10 aunque no lo crean nunca la habia visto, la vi pero tenia 12 años no apreciaba las cosas como hoy en dia.
Mirate Juno, te va a gustar…
vi Tusk, recontra bizarra.
Hijos de puta pongan spoilers si van a comentar los finales
argenta?
Edit: ahi la googleé es la de la embarazada? puse torrent.
PD: ayer un trueno me cago un disco de 500 lleno de peliculas… ni la mitad la había visto.
Si, la de la pendeja embarazada. Es muy buena, es una leccion de vida (?)
Terminé de ver The Maze Runner. Está buena, te dejo con la intriga de saber por qué joraca están encerrados ahí, mucha acción y un toque mínimo de suspenso.
Hubo algo que no me gustó:
Todo bien con que Thomas era el protagonista, pero el tipo llegó y en menos de 3 días ya dirigía la batuta, se le plantaba a los demás y hasta guiaba dentro del laberinto. Mocoso atrevido
Lindo momento para mi… :lol:
:lol: por eso…
:lol: pense que no habias leido… igual la voy a mirar ahora ricky :lol: infeliz
Celda 211… esta buena, pero es un meh. Llego raspando a los 7 stardust
Gravity, 5.8 pericos… sobrevalorada mal
Vi la última de Dracula. 6 peladios (3 bax bower)
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Y tmb predestination, no entendi un cararajo.
en qué la viste?
Me vi Once upon a time in the West, es jodidamente espectacular en todo sentido
No la vi con buena calidad, quizas sume un poco mas. Pero la trama me parecio re pedante