La película que vi

De verdad te gustó? A mi la casi primera hora de la peli muy buena, después cuando cuentan que pasó con la mina y demás terminó en una cuasi comedia entre el vago y la mina para descubrir la verdad. Me pareció una cagada, muy larga al pedo.

La parte que engancha la nave

:rotate:

10 pueblines

Rush debe ser de las mejores películas que vi en los últimos años.

Muy buena la entrevista un cago de risa x partes jaja , la rompe James franco

7 James

vi The Family Man, por fin, la había empezado hace años en la tele y me quedé con las ganas. Encima recien pasa Navidad asique la vi en el momento justo. Muy buena

Ví Tonto y Retonto 2:

7 Paladares. (Estuvieron flojos con el final de los arbustos comparando al terrible final de la 1 con lo del micro de las minas)

Quedé maravillado con Kiss of the damned. Excelente película de vampiros. La banda de sonido, por favor, es una delicia. Muy buenas actuaciones, hermosa historia, sin pelotudeces ni clichés. De yapa tiene un par de escenas sexuales que te dejan más duro que las pupilas de Máximo, y la protagonista es igual a Annalisa Santi (?). 8,50 gales.

Voy a chusmear Kiss of the damned pero espero que no sea del calibre de The Cabin.

Recién vi Cold in July. Película extraña, con una historia con varios giros pero que no termina de estar bien contada, tiene muchas fallas y la motivación de los personajes deja mucho que desear. El protagonista arranca siendo un cagón, blando y atormentado que quiere proteger a toda su familia y termina metiéndose en terrible quilombo sin motivo alguno. De yapa termina sin saber lo que quería desde un comienzo. Muchos cabos sueltos.
Lo mejor que tiene son algunos giros inesperados en la historia y que está Don Johnson que lo banco.

Ah, horrible la música y el director, Jim Mickle, abusa de la cámara lenta.

Ya descargan2 esa peli por esas escenas :slight_smile:

Ojo que no me hago responsable si te parece una mierda. Es una historia ‘simple’, por algo en imdb no llega al 6, pero tiene cosas que me gustaron, ya que mucho no me llaman los vampiros, esta me pareció diferente. Y como decía, también ayuda mucho el soundtrack, da gusto realmente.

Por cierto, ayer por fin vi Dawn of the planet of the apes. La descose Cesar.

al final no me aguanté (?) y vi Pineapple express. Está buenísima, la primera hora me reí bastante y la 2da hora no tanto pero igual no baja el nivel. El personaje de Red es una verga :lol:

Tengo los ojos quemados de ver películas…6 en dos días

Hush Hush Sweet Charlotte, magnifica, 9 Pepines.

Y Blazing Saddles, un estalle de Mel Brooks, creo que es de las mejores que vi, la parte cuando el negro le lleva los caramelos a Mongo me morí no se si alguien la vio. Le doy 4 Sourettes + 4 Pueblitos.

El otro dia vi Mac and devin go to high school, que pelicula bizarra jaja un culto a la marihuana, tiene un par de partes graciosas

ayer vi 7 cajas. me gusto pero tampoco para taaaaaaanto. tambien vi la buena mentira, maso.

recomiendo pq me parecieron geniales: “cisne negro”, “blue jasmine” y “la mejor oferta”. estan en cuevana2

Uh, ando desactualizadísimo con las pelis, le vengo dando duro y parejo a las series desde hace un par de años y no me queda tiempo para ver películas (?

Tengo una lista llena para bajar pero no hago tiempo, ya empezare supongo jaja

De las ultimas muy buenas que salieron y recomiendan todos, no vi ninguna, me quiero morirrrr, pero las series me pueden mas por ahora

me pareció muy buena película, cruda.

No puedo creer que nunca habia visto The Untouchables. Es genial, 9 puntos.

Acabo de ver The Interview. Me cagué de risa, tiene partes bizarras que te sacan una carcajada. El que hace de presidente de Corea la rompe.
Lo que más me gustó:

La banda sonora con Katy Perry, cuando está yendo el misil al helicóptero, cuando se mueren los dos generales que todos lloran y los pajeros de Franco y Rogen hacen como que lloran, el día que pasa Franco con el coreano de putas y faso, y muy bueno el papel de pelotudo de Franco

Y la parte del tigre, esa parte es TODO.:lol: