kickass.to
isohunt.to
las que yo uso.
kickass.to
isohunt.to
las que yo uso.
Hoy ví “The Best Offer”.
Muy buena, mantiene el suspenso y gran actuación de Mr. Rush
Increíble Interstellar, sinceramente no esperaba que me impactara tanto. Creo que desde odisea del espacio no hay una película de ciencia ficción tan buena. Lejos el mejor trabajo de Nolan y no porque lo otro sea malo sino que esta peli ya tiene otra categoría.
Le pongo 9,5 porque soy un garca que no pone 10.
Pd. Soy igual al hijo adulto de Matthew McConaughey en la peli. :lol:
Todo comentario de Interstellar debería ser resumido en “de otra categoría”. Qué suerte que la fui a ver -al boleo- al cine, si la hubiese descargado no sería lo mismo.
Vi The Maze Runner
Todo bien hasta que dejaron abierta una secuela
DEJEN DE ROBAR
A ver si me ayudan, me acuerdo poco y nada de la pelicula y necesito el nombre: Se trata de un chabon que esta en una fuerza de los EEUU que salvan a la gente del agua y se arma tremendo quilombo en el agua con un barco y el chabon tiene que tirarse a salvar a unos flacos, CREO que se muere ahí su jefe y se le muere uno de los dos tipos que quiere rescatar, CREO. Es un peliculon odio no acordarme más, si alguno tiene algun flash y me tira el nombre, gracias.
PD: Pedazo de pelicula El mayordomo de la casa blanca, por favor, de las mejores que ví.
PD2: Alguna opinión sobre la pelicula “El Juez”?
Bueno… son 3 libros :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Si es la que me imagino es la de Kevin Costner, The Guardian o Guardianes de Alta Mar, con Ashton Kutcher. Pero no me acuerdo si muere o no.
Gracias man, te debo una, es esa.
Festen, una danesa. No se como termine viendo esa pelicula.
Esta buena, te mantiene tenso todo el tiempo, pero el climax final fue flojito. Aparte hay varias cosas que no se entienden. 7 peleblancos.
Acabo de ver Gone Girl
Terrible, me gustó mucho 2hrs y media enganchado y a esta hora es complicado para mi pero valió la pena, el final … me dejó con ganas de saber un poquito mas
8,75/10
Termine de ver The Interview y la verdad son unos hijos de puta, yo me cague de risa mal con varias partes, para mi es una de las peliculas comicas del año pero depende de la clase de cine que le gusta a cada uno, el que vio peliculas de Seth Rogen y James Franco saben con que estilo se van a encontrar y si es polemica para los yanquis y obviamente los norcoreanos, para los que lo vemos de afuera es una mas parodiando una guerra.
El que hace de Kim Jong es un capo.
GUARDIANES DE ALTAMAR. esa debe ser la que buscas.
Enorme Tom Hardy, que respetable el personaje que hace. Peliculon, 9/10.
Vi 3 películas de este año hace poquito, muy recomendables todas:
Boyhood: la grabaron en 12 años siempre los mismos actores, muestran todos los quilombos de una familia, una persona y los cambios de etapas.
Snowpiercer: Futurista, unos cientificos pifiaron intentando arreglar el calentamiento global, se congelo todo y la gente vive en un tren que va a toda velocidad por todo el mundo y estan divididos del ultimo al primer vagón por clase social.
Predestination: Ciencia ficción, idea increíblemente original, de las “blowmind”. No quiero contar nada porque es increible
Me encantó, me cagué de risa. Espero que estos tipos sigan haciendo comedia, es de lo poco rescatable que se ve ultimamente.
Hablando de Seth Rogen y James Franco, ayer empecé a ver Pineapple express y la dejé a la media hora porque amerita verla con amigos y en un estado importante :lol: son unos hijos de mil puta.
PD: Hay algo en calidad decente de The Interview? ó es todo filmado?
El link que puso Nico en la página anterior. Se ve y se escucha bastante bien.
Aca lo tenes para descarga directa en 720 o 1080 y sin subtitulos chinos, no le hagas caso al nombre que le dan a la pelicula porque esta en ingles.
Estan dando reservoir dogs en isatsiempre me pregunto por qué mr white no se prende el pucho cuando le da uno a mr pink, pero 2 minutos después si se lo prende jajaaguante Steve Buscemi
Interestelar, excelente. Me encantó.